LFP: Liga Adelante 2011/2012

iFRiT89

#3389 Estas confundiendo banderas de un determinado grupo que pueda venir a la grada a animar (FB o Yomus) con una de una comunidad autonoma que claramente no pinta nada en un partido donde juega un equipo de la provincia de Alicante y la comunidad valenciana.

Y por cierto no se a que vienen los años 80 y 90 ahora en el tema de las banderas cuando claramente todos los grupos ultras y los no ultras estaban politizados hasta las trancas, estamos en el 2011 hamijo...

Y por cierto, quitando la confederada en Alicante, JE no saca ni una bandera que no sea la española, la de la ciudad y la de elche en su grada desde el 2007 (el derby donde se saco la del pollo), o sea hace 4 años, si no lo crees ves al foro del elche y preguntalo alli o busca fotos a ver si encuentras algo.

Asi que no digas que sacamos banderas que poco tienen que ver con el Elche y España porque es MENTIRA, por lo menos desde hace 4 años en nuestro estadio ya no se ven ese tipo de "politica"

1 respuesta
LoTioN

Pfff, he ido a sacar una entrada para mi hermano en sur y 25 € ¿?¿ (contra el Tete la ultima vez que saque una creo que eran 22)

Navidades+ Día del club+ Romería de labradores(una fiesta de aquí) Muy bien pensado por parte del club!

1 respuesta
jesed

#3392 Yo iré mañana a sacar 2.. y esta tarde me paso por las terrazas que están J.Viera y Portillo (van a sortear 10 camisas firmadas por los 25)

Ojala me toque (así no tengo que comprar la de este año xD)

GranTorino

La misma excusa que usas para justificar las banderas de Frente Bokeron o Yomus puedo usarla para justificar la bandera catalana. ¿Y si algún o algunos miembros de la peña que ponen la pancarta fuesen catalanes y gustasen de poner la bandera que representa su Comunidad, qué problema habría? No están enaborlando ningún símbolo anticonstitucional, independentista ni nada por el estilo.

Que conste que a mi esta discusión me parece una gilipollez porque yo la única bandera que he llevado al Rico Pérez es la del Hércules, no soy como otros que van con la cruz de borgoña esa hasta para cagar, pero que alguien de Jove Elx critique una bandera cuando en su grada las han habido de todos los colores es para mear y no echar gota.

1 respuesta
iFRiT89

#3394 cuando en su grada las han habido de todos los colores

Tu mismo te contestas...

Y tranquilizate que te enciendes como una antorcha sin razon y das entender cosas que yo no digo, que hablas como si en el Hercules no hayan sacado esteladas, catalanas, pollos, cruces celticas o estrellas rojas (en el ultimo derby hay foto que sale la de alicante con la estrella enmedio)...

Para mi no es lo mismo, normalmente cuando otros grupos van a estadios con una determinada peña, siempre se suelen llevar una bandera o una pequeña pancarta con el nombre de dicho grupo (en este caso FB o Yomus) si fuera un grupo catalan colgarian su pancarta pero se le diria bien claro que banderas de comunidades que no son la nuestra NO se pueden sacar porque es algo que ya se hablo en su dia hace unos años, y como te he dicho desde 2007 en la grada no se saca ninguna bandera o pancarta que no sea del equipo, la ciudad o españa (y encima aun la catalana que ya sabemos todos la doble moral que utiliza la gente)

1 respuesta
GranTorino

Pues muy bien, si vosotros en vuestra parte del campo habéis acordado que solo se saquen banderas de España de la ciudad y del equipo, mejor para vosotros. Aquí cada peña es libre de decidir la bandera que les gusta y que les representa y ponerla si le viene en gana.

Y si el día de mañana en el Martínez Valero sale una peña de argentinos ilicitanos y ponen la bandera de Argentina, no sois nadie para decirles nada. Pues aquí lo mismo, yo no soy nadie para ir a gente de otra peña a decirle a alguien que quite una bandera que a mí, personalmente, ni me incomoda ni me perturba porque no creo en los nacionalismos de cualquier tipo. Lo mismo me podría molestar una senyera que una bandera española, pero paso de meterme en follones políticos en un post de fútbol.

Respecto a la doble moral con la Senyera, lo mismo te digo con la bandera de España, todos sabemos la mayoría ideológica de los grupos que enseñan banderas de España en sus gradas.

iFRiT89

MP everywhere... paso de agrandar mas la bola

GranTorino

Lo mismo que Ifrit, hablamos por MP para no desvirtuar más el hilo.

jesed

Aqui el padre de Aythami (Deportivo de la Coruña) se las da de gansta

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=242033

Ux1o

Con suerte también detienen al hijo y se lo llevan lejos de Coruña.

1 respuesta
Adredaline

#3400 A ver si se queda en Las Palmas el domingo xd

Alatriste

Iturra, duda para el sábado. El chileno sufre un esguince de grado 1 de ligamento lateral interno.

Jups

1 respuesta
burton92

MUCHO ELCHE JODEEER, que esta año lo acabamos como líderes!!

PD: Que liada acabo de hacer con mi avatar... (es Generelo)

dru1dA

#3402 Jugarán Aguilera y Richi.

Por cierto, Kike, futuro balón de oro, ha recibido el alta y seguramente entre en la convocatoria.

2 respuestas
Alatriste

#3404 hasta que se lo vuelvan a cargar xD

burton92

JORNADA 24 Murcia-Elche

2 respuestas
dru1dA

#3406 Kike marcará dos goles.

Qué le has hecho a tu avatar? quedaba mejor con la franja xD y Generelo parece un soldadito de plomo xDD

B

#3406 jajajaja pobre generelo

burton92

Ya lo dice un grande

1
LoTioN

Bueno, allá vamos... 3 - 0 fácil.

jesed

Este domingo nos va ayudar hasta el arbitro ... si señor!

1 respuesta
LoTioN

#3411 El día que levantemos un poco la cabeza nos mandan a Pino Zamorano para ponernos en nuestro sitio de nuevo.

1 respuesta
YiTaN

#3412 Siempre pasa lo mismo xDD. Con cosas sutiles como penaltis no pitados, lincharnos a amarillas, rojas malinterpretadas, goles mal anulados... nos echan de los puestos de arriba. El año pasado con Jémez, por ejemplo, fue escandaloso xDD

g0tO

tardaban los putos platanitos en venir a llorar antes del partido xDDD

pd: no os enfadeis queridos amiguitos del sur

1 respuesta
Ux1o

Rezo por un gol de Bodipo en el 96 (pasando 2 minutos el tiempo de descuento) con la mano, precedido de un gol mal anulado a Las Palmas y con cuatro jugadores del Depor en claro fuera de juego.

En serio, lo digo. Ojalá metamos un atraco guapo el domingo.

1 respuesta
jesed

#3415 Molaria demasiado la verdad (y no estoy siendo ironico)

A todo esto...

Desde hoy, los futbolistas de Primera y Segunda División podrán solicitar de forma unilateral la resolución de sus contratos si los clubes a los que pertenecen les adeuden tres mensualidades.

Nauzet Alemán dame un toque y hablo con el presi :clint:

http://www.as.com/futbol/articulo/jugador-cobre-meses-quedara-libre/20111215dasdaiftb_58/Tes

1
Ux1o

Por cierto...

Juan Dominguez, canterano del Depor y que se está saliendo este año ha renovado hasta el 2015.

00:08

spoiler

Mi úlcera... :qq:

1 respuesta
Sirius_spa

#3417 Antonio Tomás todavia anda esperando una oferta de un club que esta jugando en competiciones europeas... Por el bien del futbol, espero que tarde mucho tiempo en volver a entrenar.

1 respuesta
YiTaN

#3414 no te preocupes que todavía no estamos en promoción de ascenso ni en racha como para que nos atraquen de manera tan descarada. Si en algún momento de la temporada llegamos a ocupar los 4 primeros puestos con una racha decente de partidos, nos verás enragear poco después como nunca nos habrás visto (que ya es decir) xDD.

Por ejemplo, recuerdan cómo el año pasado llegamos a estar en las primeras posiciones, incluso llegándonos a acostar líderes?? Esto es lo que pasó un par de partidos después (lo interesante, en el minuto 3:15):

tute07011988

Esta noche a pasar frío... tiene toda la pinta de tostón de partido.

Si no fuera por los árbitros Las Palmas habría acabado con la liga escocesa.

1 respuesta
Tema cerrado