Paco Jémez, un grande. Si lo dice él, va a misa.
No sirve de nada, pero mirando la estadística siempre se os ha dado de culo venir aquí xDDDD
De 17 Encuentros entre primera(12) y segunda(5) solo nos habéis ganado 3 y empatado 2 (los 2 en segunda).
Quien nos ha visto y quien nos ve!! Hay...
¿Qué el Depor llega con las estadísticas en su contra?
Pues ya no firmo el empate, ganamos 100% seguro.
Otra cosa es que llegásemos con todo a favor, entonces firmaba el no perder por más de 3.
El Depor históricamente siempre ha ido contracorriente: Centenariazo, eliminatoria del Milán, etc, etc.
Y siempre la ha cagado con todo a su favor: penalty de Djuckic, el descenso con el Valencia...
Esta noche a pasar frío como un tonto. Como perdamos, ya me inmolo en el campo por las molestias.
Puta LFP.
#3426 Mi colega que arbitra esta noche en Elche me ha contao que hace un frio de cojones por alli, que se está mejor en Málaga xD.
Acabo de leer que Lendoiro no va a viajar a Gran Canaria para presenciar el partido. Por favor, que alguien me diga que eso no es cierto! xDD
Victoria agónica del Elche ante un rival importante, difícil y correoso. Han sabido sacar adelante un partido muy complicado tácticamente, donde el Alcorcón ha demostrado ser uno de los equipos más rocosos de la categoría. Tres puntos vitales, que bien pueden valer un ascenso.
De vuelta a casa, sin palabras que dos cojones tiene este equipo. Nada que añadir solo que quiero volver a ver el partido.
Por cierto en un partido casi los mismos goles que algunos equipos de la zona. alta ; )
Un saludo a todos y suerte al numancia mañana
#3441 La ultima vez que metio 6 en su casa fue en la 90-91 al Bilbao Atletic
Fuera de casa, si no recuerdo mal en el 2002 le metimos 6 al Oviedo en el Tartiere, con incidentes en el estadio.
Simplemente demoledor. Estamos como motos y ahora a descansar y a ir partido a partido con humildad, como lleva haciendo el equipo año y medio. El liderato por horas es totalmente anecdótico y hay que seguir para sacar puntos de Guadalajara.
El equipo ha estado espectacular (qué crack es Angelito) pero lo de Rúper ha sido descomunal. Desde que cogió el ritmo contra el FC Barcelona B, no hay quien lo pare.
Feliz Navidad!