LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

Paco Jémez, un grande. Si lo dice él, va a misa.

LoTioN

No sirve de nada, pero mirando la estadística siempre se os ha dado de culo venir aquí xDDDD

De 17 Encuentros entre primera(12) y segunda(5) solo nos habéis ganado 3 y empatado 2 (los 2 en segunda).

spoiler

Quien nos ha visto y quien nos ve!! Hay...

1 respuesta
dru1dA

guagua mi niño

1 respuesta
jesed

En este post tampoco nos quieren :(

Ux1o

¿Qué el Depor llega con las estadísticas en su contra?

Pues ya no firmo el empate, ganamos 100% seguro.
Otra cosa es que llegásemos con todo a favor, entonces firmaba el no perder por más de 3.

El Depor históricamente siempre ha ido contracorriente: Centenariazo, eliminatoria del Milán, etc, etc.
Y siempre la ha cagado con todo a su favor: penalty de Djuckic, el descenso con el Valencia...

ruben132

Esta noche a pasar frío como un tonto. Como perdamos, ya me inmolo en el campo por las molestias.

Puta LFP.

1 respuesta
Jacob_Conde

#3426 Mi colega que arbitra esta noche en Elche me ha contao que hace un frio de cojones por alli, que se está mejor en Málaga xD.

YiTaN

Acabo de leer que Lendoiro no va a viajar a Gran Canaria para presenciar el partido. Por favor, que alguien me diga que eso no es cierto! xDD

weibah

Comienza el elche ganando, asi da gusto empezar los partidos

dag0n

que golazo de palanca :D

LoTioN

Jaja, el Alcorcon en la media hora de partido no ha dado ni 3 pases seguidos.

dag0n

a la media hora de partido va perdiendo 4-0, VAMOS ELCHE! xd

1
kevaa666

Menuda chosca se está llevando el Alcorcón. Tremendo partidazo del Elche.

H

partidazo del elche

jesed
dag0n

el 5!

dag0n

el 6! joder que paliza madremia

Akronhar

y 6!! Esto es un no parar!!

weibah

Juego, set y partido para el elche.

H

ufff estas derrotas son de las que duelen xddd

B

Joder, es la primera vez que veo que el Elche hace un set en partido oficial xD

1 respuesta
jesed

Me gustaria saber la asistencia de espectadores de hoy

Ux1o

Victoria agónica del Elche ante un rival importante, difícil y correoso. Han sabido sacar adelante un partido muy complicado tácticamente, donde el Alcorcón ha demostrado ser uno de los equipos más rocosos de la categoría. Tres puntos vitales, que bien pueden valer un ascenso.

6
Andy

vaya repaso
estará rubén que ni se podrá mover de la erección brutal que llevará xDD

B

De vuelta a casa, sin palabras que dos cojones tiene este equipo. Nada que añadir solo que quiero volver a ver el partido.

Por cierto en un partido casi los mismos goles que algunos equipos de la zona. alta ; )

Un saludo a todos y suerte al numancia mañana

dark_snake

De los mejores partidos que he visto en mi vida en el MV, que grande el Elche!!

B

#3420 No lo había visto jajajaja
Grande agorer!!

2 1 respuesta
tute07011988

#3447 :clint:

VIVA LA MARRULLERÍA!!

iFRiT89

#3441 La ultima vez que metio 6 en su casa fue en la 90-91 al Bilbao Atletic

Fuera de casa, si no recuerdo mal en el 2002 le metimos 6 al Oviedo en el Tartiere, con incidentes en el estadio.

1 respuesta
ruben132

Simplemente demoledor. Estamos como motos y ahora a descansar y a ir partido a partido con humildad, como lleva haciendo el equipo año y medio. El liderato por horas es totalmente anecdótico y hay que seguir para sacar puntos de Guadalajara.

El equipo ha estado espectacular (qué crack es Angelito) pero lo de Rúper ha sido descomunal. Desde que cogió el ritmo contra el FC Barcelona B, no hay quien lo pare.

Feliz Navidad!

1 respuesta
Tema cerrado