LFP: Liga Adelante 2011/2012

B

Si tenemos que confiar en la decencia de estos dos equipos veo ya a Molina en el hércules.

1 respuesta
GranTorino

#3661

Aquí el único que debe dinero al Elche es el Betis. El Hércules podría fichar a Molina si le diese la gana puesto que el problema es entre los clubes, no con el jugador.

1 respuesta
B

#3662 Hombre pensando que al betis le costó Molina 1,8 millones (creo) y el hércules en ley concursal me parece de mal gusto que piensen en fichar a este jugador.

1 respuesta
GranTorino

#3663 Por eso es que yo no quiero que lo fichen, porque es excesivamente caro para nuestra situación, pero en caso de hacerlo, si el Hércules pagase al Betis lo que corresponde, sería el Betis el que incurre en el impago para con el Elche, no el Hércules. Y en caso de no pagar, el impago del Hércules sería para con el Betis, no con el Elche (aun así si esto ocurriera, sería para mear y no echar gota, una vergüenza) Esto es cosa de vosotros dos, el Hércules puede hacer lo que quiera siempre y cuando pague.

1 respuesta
betikocofrad

#3664 no creo que vendan a molina,a no ser que fichen un delantero centro o viniese una oferta superior a lo que costo

Ux1o

Felices fiestas a todos!!!

Que Papa Noel/Reyes os traigan el ascenso!

^_

iFRiT89

Ademas de que Molina en el Betis creo que tiene un sueldo bastante alto, no recuerdo la cifra pero mas de 600.000€ seguro

GranTorino

Pues que ni se moleste en pensar si venirse o no. Si Ortiz y los suyos se plantean ficharlo y pagarle ese sueldo es para arrancarles el corazón.

Enccel

mas de 600 mil? tamos locos?? Que se quede donde esta xD

kakarikez

el tal urko vera no juega? en él lemona andaba bien

2 respuestas
g0tO

#3670 si si que juega, a nosotros nos metió un gol de carambola que le rebotó en la cabeza

GranTorino

#3670

Sí que juega, ahora está quedando de suplente con la titularidad de Aganzo (merecida) y no juega mal, se le nota que es alto porque es algo torpe con el balón, eso sí, por arriba es un crack y nos ha dado goles importantes. Algunos de ellos muy churreros, como el del Celta o el del Villareal B xD

ruben132

Hoy ha habido Junta de Accionistas del Elche CF y se han conocido algunos números del club en este pasado año y en este:

Relación Ingresos/Gastos 2010-2011 con un superávit de +1.351.469,59€
Venta de Willy Caballero y Samuel: 1.581.694,91€
Venta de Jorge Molina: 2.100.000€ (de los cuales el Betis sólo ha pagado 400.000€)
Sueldo de la plantilla 2011-2012: 3.567.327,19€
Presupuesto Elche CF 2011-2012: 7.936.000€
Del cual va para fichas del primer equipo: 4.300.000€
Y para el Fútbol base: 175.000€ (no se si se habrán equivocado, y serán 1.175.000, pero si son 175.000 es absolutamente penoso)

Deuda hasta la pasada temporada: 25.460.499?19€
Deuda 2011-2012: 17.341.235?02€ (-8.119.264?17€)

Y yo me pregunto, ¿a dónde ha ido a parar el préstamo del IVF de 14M cuanndo se dijo que iba para la deuda y sólo se ha reducido en 8M? ¿quién se lo ha llevado calentito?

1 respuesta
GranTorino

Si el tito Ortiz publica las cuentas del club se arma un cirio que te cagas.

LoTioN

Por aquí se negocia con momo (actualmente en el Betis).

Vaya bucle de equipo, no entiendo la manía de fichar a jugadores que ya han pasado por aquí

B

#3673 El Barco de sepulcre para las fiestas de verano que suele usar para ir a tabarca no se paga solo.

Ux1o

El Depor arrastra más aficionados que trece equipos de Primera

http://www.marca.com/2011/12/30/futbol/equipos/deportivo/1325263574.html?a=1ff8fa9b11a5ec3622454b2e61fc6356&t=1325282129

Feliz año nuevo!

3
LoTioN

A mi lo que me sorprende es que aun sigamos apareciendo en la lista de los equipos que mas publico mete cuando somos probablemente la afición mas maltratada de los últimos 10 años. (descenso 2B+ley concursal+venta de los mejores jugadores por tener que pagar 3M € todos los años) etc etc etc

Y ahora venderán a Viera y vuelta a empezar.

Increible

Feliz año nuevo weys, a seguir rageando el próximo año!

ruben132

Feliz año 2012. Que el Elche os guíe a Primera.

g0tO

Feliz año fenómenos!

Confio que sea el de nuestro por fin retorno a 1ra. De donde nunca debimos habernos caído.

jesed

Feliz año 2012, nosotros ya hemos enviado nuestra pata de jamón a los árbitros :D vosotros?

alblanesjr

El elche a mi me ha guiado al baño en mas de una ocasion

2 1 respuesta
ruben132

#3682 Sí, porque últimamente acabáis bastante cagados...

spoiler
g0tO

Igual se refería al baño a hacerce las curas de las ostias que reparte Pelegrín y el ejército de la muerte XD

1 respuesta
B

#3684 jajajajajaja estos herculanos están escocidos.

Feliz año a todos los sufridores de la liga adelante.

ratonzon

ese recre como mola se merece uina ola oeehhhhhhhhhhh

tute07011988

Año nuevo, vídeo nuevo.

2
Ux1o

Bodipo se perderá todo el mes de enero para jugar la Copa África.

http://nooooooooooooooo.com/

1 respuesta
ruben132

#3688

H

Casi nada, Alcoyano-Celta para empezar el año. Esperemos no ser el regalito de reyes xdd

1 respuesta
Tema cerrado