LFP: Liga Adelante 2011/2012

g0tO

#3690 Bajas de Paco Esteban y Fabiani, no?

Nosotros vamos sin casi fijo Oubiña y no se si llegará Aspas... A ver que pasa

2 respuestas
H

#3691 Pues Paco Esteban, Fabiani, Xavi Molina, quiza Morcillo (se dio un golpe en la cadera ayer entrenando) y de momento no hay mas.

2 respuestas
g0tO

#3692 genial! jaja

Nosotros fijas ya: Oubiña, Aspas, De Lucas y a ver Álex López...

edvan

No sabía donde pone esto, pero bueno, lo dejo aquí

Mañana voy de visita a Córdoba y en mi afán de ver todos los campos de fútbol donde voy, hago una pregunta a los Cordobeses, cuanto cuesta entrar al interior del campo? No sé si existe el tour como en otros campos, pero vamos, yo no quiero eso, sólo entrar y ver el campo por dentro, un saludo y gracias!!

B

#3691 #3692 Pobrecitos, seguro que se lesionaron tras dar la mano a algunos de Elche xDDD

Fuera coñas, espero que gane el Alcoyano ^^

1 respuesta
B

Fernando Vega al Recre

1 respuesta
g0tO

#3695 Es normal que desees eso. Yo no se contra quien jugais pero deseo que perdais a no ser que jugueis contra los turkos

1 respuesta
B

#3697 Yo espero que subais, pero tal y como esta la cosa, si varios palmais puntos y nos distanciamos, mejor que mejor no? xD

tute07011988

Pues por mí que empaten todos menos nusatroh. Amiguismos en el bar.

betikocofrad

#3696 pobre recre! xD

1 1 respuesta
burton92

Iniciativa un juegete una entrada

2 respuestas
B

#3701 Los juguetes es lo que comen los jugadores del elche para desayunar delante de la mirada de los niños del hospital.

jesed

#3701 Aqui los juguetes los damos nosotros la UDLP sin nada a cambio

Ux1o

Pero en Elche o les das el juguete o te apuñalan.

ruben132

Te hacemos una entrada por detrás.

tute07011988

Un juguete, una tarrascada.

g0tO

y luego un video

ratonzon

#3700 Tan malo es? xd

1 respuesta
Ux1o

http://lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/01/05/companeros-bodipo-regalan-balon-oro-reyes/00031325786602934242992.htm

Saúl ya no tiene el virus ilicitano... ahora es un jachond0!
Bodipo N1. En twitter es la caña. Es el mayor paquete de la historia pero es un gran tipo.

1 1 respuesta
g0tO

Lendoiro vuelve a atacar al Celta.

El presidente del Deportivo ve injusta la quita que el club celeste pactó con Caixanova. Augusto César Lendoiro, intervino ayer en el programa Sin Rodeos, de Localia Coruña. Entre los asuntos que abordó mostró su opinión sobre el proceso concursal del Celta, cuyas condiciones critica.

"El caso del Celta es único en el fútbol español. Reduce la deuda en el 85%, es decir, el Celta paga el 15% de su deuda de acuerdo con la antigua Caixanova de forma fundamental, un acuerdo que también fue admitido de alguna manera por alguna institución pública y que da como consecuencia que estén en una situación ideal desde el punto de vista económico", sostiene Lendoiro. "También hay que partir de la base de que muchos acreedores del Celta, el 85% de la deuda no la van a cobrar y el 15% se lo van a pagar en un número importante de años. A mí eso no me parece justo. Otra cosa es que te obliguen, como parece que pasó con el Valladolid".
De la situación económica del Deportivo, asegura: "No es un problema de mala gestión, es un problema automático de que tú pasas la temporada anterior de cobrar, por ejemplo, 20 millones en televisión, a cobrar 12, y así es imposible, cuando los jugadores siguen siendo los mismos y sobre todo si quieres mantener un nivel competitivo. La apuesta del Deportivo este año ha sido la de decir que todos los jugadores (...) continúen, porque el único objetivo que tenemos es ser campeones o por lo menos ascender".

Faro de Vigo

Nosotros nos acogimos a una 'trampa' legal que había antes y no es culpa nuestra. Todo club en nuestra situación lo hubiera hecho y el que diga lo contrario miente.Es que me toca los huevos las pullas que nos manda éste 'visionario del fútbol' cada vez que puede y lleva haciendolo desde antes de su descenso. Lendoiro safó unos años hasta que la burbuja explotó...Por que llevaban 5 años viendole las orejas al lobo ya.
Anda nervioso que se la juegan a una carta este año y si no se tragará sus propias palabras y lo pasará mal, muy mal.


#3709 Ya te digo, desde que lo sigo lo veo con otros ojos. Es un tio super positivo... #alegriaenloscorazones jaja grande bodipo

jesed

Lendoiro sigue queriendo manchar la imagen de Las Palmas

Augusto César Lendoiro no deja de citar a la Unión Deportiva Las Palmas cuando se le pregunta por aspectos económicos, y este miércoles, en una entrevista a Localia TV que recoge la web oficial del conjunto gallego, volvió a asegurar que “Las Palmas no nos paga”, cuando fue cuestionado por aspectos económicos.

Ya en varias ocasiones, Miguel Ángel Ramírez se ha encargado de desmentir al presidente del Deportivo: “No le debemos nada al Deportivo. Si nuestro técnico se sienta en el banquillo y Oltra no, es por algo. Así que estamos hartos de que se diga que debemos dinero cuando no es cierto. Es más, la única deuda que hay y cuyo proceso judicial iniciaremos en breve es una del Deportivo con nosotros por más de doscientos mil euros que aún nos deben por Aythami“, comentaba el máximo jerarca amarillo en el mes de octubre, cuando José Luis Oltra aún no podía sentarse en el banquillo.

Dicho esto, se desconoce porque el presidente coruñés sigue insistiendo en que la entidad de Pío XII le debe dinero al conjunto grancanario, algo que asegura Miguel Ángel Ramírez que no es cierto.


Empezamos bien el año :D!

Sirius_spa

Aprovechar hoy, que han venido los rayes, que ya os tocara volver a la cueva

Adredaline

Puto Lendoiro comiendo niños por Reyes.

Ux1o

Pues a mí me apetece hablar de Horacio Gómez, Tadeo o García Navarro. Ejemplos a seguir.

Faquir

Quien os diera un Lendoiro en vuestras vidas.

No me llega el día, ¡el día de volver a Riazor!

FORZA DÉPOR

dru1dA

Y esta estampida de turcos? invaden el hilo en tropel

Faquir

Este turco lee el post habitualmente, pero no tengo por costumbre participar.

¿Algún problema murciano?

Como puedes comprobar no sólo somos más en el campo.

dru1dA

Ningún problema. Llevaba algo de tiempo sin pasarme por el hilo y al volver os he visto a todos juntos uno detrás de otro, nada más :<

Ux1o

El presi, es el presi. Y quienes le tienen que rendir cuentas es el deportivismo y los accionistas (aquí uno), no los aficionados de equipos arruinados que tuvieron que refugiarse en una ley fraudulenta para seguir existiendo. No sé con que autoridad podéis venir aquí a mencionar a Lendoiro cuando en vuestras 'casas' han pasado/pasan cosas peores. Las clases de moralidad os las podéis reservar en vuestros foros. Dicho queda. Y ya está bien de mofarse de un tipo que llevó a un club al borde de la 2ªB a lo que ya todos sabéis de sobra, ojalá podáis vivir y disfrutar de una milésima parte de lo que hemos vivido los deportivistas, y llevamos pagando aquella época desde hace años. Así que un poco de respeto. Lendoiro es el ladrón más listo de todos, porque todos los presidentes son unos ladrones, no lo dudéis.

Y a ver si esta noche se puede ver un buen partido para empezar el año.

betikocofrad

#3708 para no jugar con nacho.... xD

Tema cerrado