LFP: Liga Adelante 2011/2012

iFRiT89

#6653 Pero si vosotros sois los que mas teneis que callar, que llevais desde el 72 sin oler la primera y con solo 8 temporadas en 1ª

1
B

El Hercules ha sido nido de buitres porque eran los que movian pasta. Le podia haber ocurrido a cualquier equipo alicantino mas famoso que el Hercules.

Aqui en la Comunitat somos lideres en deuda

1 respuesta
GriLLo

http://www.marca.com/2012/03/27/futbol/equipos/valladolid/1332840736.html

Era un secreto a voces, pero se acaba de confirmar.
Seguimos repescando ex-amarillos, pero ahora ya no lo hacemos como antes que fichabamos ex-jugadores apunto de retirarse ..
Viera se irá seguro, si conseguimos que sigan los demás y conseguimos traer algo en defensa podemos soñar..

LoTioN

Y sobretodo un delantero decente.. Guerrero pal arrastre, Quiroga no lo veo para los 90 minutos y portillo... En fin, de este mejor no decir nada.

Sinceramente creo que es de lo mejor que se puede fichar para 2A División.

Por cierto, curioso que salga la noticia justo antes del Valladolid - Las Palmas.

dru1dA

Nauzet cuantos años tiene como para firmar un contrato de 5 años? lo veo un poco excesivo para 2º

Y lol Portillo, me había olvidado de su existencia. Me imagino q jugara 0 xD

1 respuesta
H

#6662 El alcoyano no tiene deuda :3

1 respuesta
B

#6666 Porque no habra nada en Alcoyano como para explotar. Perdon por menospreciaros, pero si alguna zona de la comunitat no esta endeudada es porque no tienen nada que explotar xD

1 respuesta
H

#6667 Te refieres al club o a la ciudad? xddd

1 respuesta
B

#6668 Tanto al club Alcoyano como la ciudad Alcoi xD

1 respuesta
H

#6669 Tenemos café licor, oro negro. Y las aceitunas rellenas de La Española xDDDDD

Por cierto, el que era presidente del hércules nos hizo mediante su empresa de construcción el lateral de El Collao, vaya chapuza xddd

tute07011988

Encima que nos dan palos por toda la península por la fama que tenemos, cuando nos hacen una de las nuestras, somos tan gilipollas (o nobles) que no denunciamos como si hizo un equipo de una comunidad autónoma sureña :clint:

dru1dA

Ahora el presidente del Cartagena, Paco Gomez, dice q no sabe si estara presente en el palco este sábado

Vaya rata por dios, hace 2 años cuando tenía al equipo en ascenso bien que sacaba pecho xD

1
jesed

#6665 27 años

Por lo que parece el Cordoba esta interesado en Javi Guerrero

1 respuesta
Ux1o

Guardado acaba de anunciar en COPE Galicia que el próximo año se pira al Valencia.

Suerte wey!

Edit: Vaya dueto el Banega y este xDDDDD

1 respuesta
jesed

#6674 Joder..y se quieren llevar también a Viera :S

Kuiwaz

#6673 dónde has leído eso?

Todos al Arcángel el Domingo, partido más importante de lo que resta de temporada en casa!!!

Si alguno ve el vídeo que se fije en cuántos goles hemos metido esta temporada a balón parado... CERO.

1 respuesta
dru1dA

A Javi Guerrero no lo querría para mi equipo, cuando lo vi aquí me parecio una sombra. Tiene calidad sí, pero 0 fondo, iba casi arrastrandose por el campo xD

Además de que fallo 2 mano a mano clarísimos con Alberto que recuerde (una la tira a la grada estando totalmente solo y otra se la saco Alberto aunque fue casi un milagro)

No me dice mucho

jesed

#6676 http://www.laprovincia.es/deportes/2012/03/27/cordoba-interesa-jugador-ud-javi-guerrero/448169.html

EDIT: acaban de decir en la SER que Viera iria por 3 millones al valencia aunque las palmas tiene la llave ya que tiene una clausula de 6 (dudo muchisimo que llegue hasta los 3 millones lo que nos darán por él xD)

Ux1o

Guardado: "No me gustaría que ascendiese el Celta"

:clint: :clint: :clint:

Que va a decir después de confirmar su marcha del club, que menos... xDDD

1 respuesta
GriLLo

Pues yo a Javi lo dejaba otro año más y si puede ser lo metía en algo dentro del club despues de retirarse. Poca gente, de aquí o de la peninsula, ha demostrado tanto compromiso como este hombre en estos años que lleva aquí y pasando por los malos momentos que hemos pasado, dice estar muy agusto aquí y es un profesional de los pies a la cabeza. Futbolísticamente hablando ya no es el que era, pero sigue marcando goles, quizás ya no esté para jugar de titular, pero viendo que Portillo es un fracaso y Quiroga está bien pq es un tipo de delantero que no tenemos y que rinde, dudo que de fuera puedan traer algo mucho mejor. Asumiento la más que segura marcha de Vieira, y que Portillo seguirá pq firmó 3 años, renovaría a Javi otro añito y daría todo lo posible por fichar a un central y un lateral izquierdo, que es lo que realmente nos hace falta.

1 respuesta
B

Que alguien fiche a Jorge Luque: el nuevo Valeron. Tiene clase, estilo, un buen trote en el campo. Ni los mejores caballaos del sur andaluz!

1
jesed

#6680 Yo no creo que portillo siga el año que viene..ya dijo tendrian que hablarlo ya que noe esta jugando y claro... es una "estrella" tiene que jugar :palm:

1 respuesta
GriLLo

#6682
Esperemos que tengas razón.. que para ser el mejor pagado de la plantilla, tocate los cojones.

g0tO

#6679 jajajaja puto panchito pero que le hemos hecho?

De Aspas se entiende

CHiCoMaRTiNi

javi para el banquillo esta bastante bien, mete veterania en el equipo, pr para jugar tantos minuntos ya no lo veo...

Ux1o

Tote lamenta el "ridículo" por la presunta compra de partidos
"Ya conocéis los personajes que hay aquí y cómo funciona el Hércules"
"Yo sé lo que corro y lo que corren los chavales, los personajes de alrededor no los puedo controlar... esos ingenieros que lo hacen todo tan bien"

Vaya rajada, no? xD

J

Le dijo la sartén al cazo.

Ux1o

Empecemos con las cábalas:

Simulador: http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.elSimulador

POS Equipo PJ PG PE PP PTOS
1 Deportivo 42 27 6 9 87
2 Celta 42 25 7 10 82
3 Valladolid 42 23 12 7 81
4 Almería 42 21 14 7 78
5 Córdoba 42 21 11 10 74
6 Hércules 42 22 6 14 72
7 Elche 42 19 9 13 69

He marcado los 7 primeros a partir de esta jornada. Lo firmo, pese al segundo clasificado xD

1 respuesta
K

que le pasa al segundo clasificado??si te da igual

1 respuesta
Ux1o

#6689 Digamos que tengo otras preferencias afectivas.
Valladolid es un must para ir a ver al Depor y luego me gusta mucho el Elche y Córdoba.

Tema cerrado