LFP: Liga Adelante 2011/2012

iFRiT89

#7946 ya me gustaria ver al gran Depor de los 25.000 abonados si se tirara 23 años largos sin oler la primera incluyendo con esta temporada 12 seguidos en segunda que lleva el Elche (Haciendo temporadas pesimas y quemando a su aficion a excepcion de estos dos ultimos años) y tiene 12.000 abonados y casi todos los años se ha mantenido en 7000-9000 abonados, del Hercules en menor medida porque estuvieron en primera el año pasado y en el 96, pero aun asi ellos tambien han comido mucha mierda en segunda B hasta el 2005 que subieron de nuevo.

Ya me gustaria ver toda esa aficion y masa social que tanto presumis donde cojones estaria... y ojo esto es extrapolable a equipos mas grandes.

3 2 respuestas
ruben132

#7950 El mismo.

Sobre el fichar, podemos fichar a cualquier jugador, ya que Linares tiene para chorrocientos meses.

Entre los dos, me quedo con collantes, pero qué coño, no vendrá nadie. Esto es el Elche.

g0tO

Bua pero estoy flipando... Qué me estais contando? Realmente estamos discutiendo esto??

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Vigo-Coruña = 2h aprox.

#onosoderbi

Si llegáramos a estar a 30 minutos no quiero ni pensar cuantos seriamos

#7933 100% coincido con lo de la fiebre del depor. Ahí le has dado. Por fin :/

D

#7951 bueno, pues seguramente estaríamos también en 12-15 mil, pero es algo que no se sabe. Por ahora, después de descender, acostumbrados a lo bueno sobre todo la gente joven, se ha llegado a 25.000 abonados, se ha colgado el cartel de no hay billetes varias veces en un estadio de 36.000, solo 2 o 3 estadios en españa hoy en día superan el ambiente de riazor, y es sin duda el equipo que mas gente ha movido a desplazamientos. Eso es la realidad, el resto suposiciones.

Y coruña no es madrid ni sevilla ni bilbao.

Pero esto q hablamos no tiene nada q ver, si teneis 12k abonados es lo q hay, pero no compares un deportivo celta con un elche hercules pq no, y lo sabes como yo.

Ux1o

#7951 Pues irían 10000 como hace 25 años. Que el Depor también ha jugado en 3ª, eh. Que hasta hace relativamente poco era el equipo ascensor de España y metía pues eso 10000-12000 en el campo, lo normal en una ciudad pequeña como Coruña. A ver si ahora porque metamos 32000 contra el Alcoyano no voy a poder decirlo y no quedar como un prepotente hijodeputa. Me gustaría ver que diríais todos vosotros si esto le sucediese a vuestros equipos. Es que sois muy pesados. ¿Va a tener culpa el Depor de todo lo que ha hecho ye stá haciendo este año?, ¿no se puede decir ni presumir de ello?. Joder.

burton92

Con las mismas ganas se va a un derbi que no se juega desde hace años que uno que se repite año tras año y aun así vienen a Elche 8000 personas y van allí 4000 y mas que irían si hubieran más entradas.

1 respuesta
iFRiT89

#7956 Tengo entendido que para el año que viene si hay derby, nos pondran en la grada tejero, y alli el club ya no pondra pegas con las entradas como en el derby de este año que se quedaron 2 buses sin poder ir porque el tito Ortiz no quiso enviar mas entradas y Sepulcre si no recuerdo mal le dijo que buscara la ubicacion de esa grada, pero no podia porque ya habia vendido entradas de alli con la promocion de las bufandas, si no facilmente hubieramos ido 4000-5000

ruben132

Si el Pobre Pérez no fuese una partida inacabada de Tetris, se podría ubicar mejor a la afición visitante.

1 respuesta
c0ira

Si no van 10mil coruñes a vigo y viceversa no es por las ganas, es por el miedo a acabar con unas hostias encima si no vas con el cordón de la policía, como por desgracia pasa en todos los derbis de verdad.

Irse de merendola a ver jugar a tu equipo a la ciudad de al lado no es un derbi...

ruben132

Ir de merendola

J

#7958

No, si encima os quejaréis, los que venís veis el puto fútbol a pie de campo y a nosotros nos mandan al puto palomero.

Andá por ahi boludo!

1 respuesta
Ux1o

Ale, mataros el domingo o cuando juguéis y que gane el mejor.

Si gana el equipo del señor Meteosat canguelo en Vigo, si gana el Elche pues los POs a tiro.

Espero que haya palos, movida y goles.

2 respuestas
ruben132

#7961 Pero qué dices sobao si en el Anillo es donde mejor se ve el fútbol en nuestro puto campo. En el Bernabéu te cobrarían 200 euros.

1 respuesta
J

#7963

En la Tejero el fútbol se ve de arte, así que a ver si es verdad y os mandan a todos allá arriba como hacéis con nosotros. Hace 2 años se hizo con el Cartagena y tan normal, pero entre Botella, Ortiz y Huerga no reunen ni 1/4 de cerebro así que así va la cosa.

1 respuesta
burton92

Bueno esto ya esta pre-derbi 5 vs GranTorino y por si fuera poco tenemos que soportar al Real Madrid de segunda

g0tO

#7962 Nosotros ganaremos a los canis del minibarsa y vamos a por el 2do puesto!

B

Dios, que harto estoy de los gallegos: menos mal que este año nos quitamos a uno; el otro nos los comemos con patatas... Pero bueno, si quitas a uno, muerto la rabia no?

#7962 Palos y movidas? Que te crees que esto, un derbi andaluz?

1 respuesta
K

OMG enserio la discusion es si un elche-hercules es mejor que un celta-depor??? JAJAJAJA vaya tela,quien jugo en el hercules??y en el elche??si llevais en segunda toda la vida,y el hercules cuando estuvo en primera recibia palizas en cada campo que iba xDDDDDD
en el celta y en el depor han jugado jugadores de clase mundial hasta ni hace 5 años,jugadores que disuputan mundiales eurocopas y que jugaban champions y uefas representando a los equipos gallegos.

Y el derby de hace 2 semanas tuvo repercusion,que ladrais??xDDDD
Y djalminha no es zidane o maradona pero le da mil patadas a todos los jugadores del hercules juntos en toda su historia,y mostovoi otro tanto,o karpin,o mauro silva,o bebeto,o gustavo lopez,o fran,o makelele,o michel salgado,o makaay,o donato.o penev,o tristan..
anda porfavor jugar ese partido mas que no saldra mas alla de las radios locales y miraremos el resto solo para que pinche el hercules ....jajaja

PD:por cierto,lo del tiempo a que viene?? prefiero tener este tiempo,que tampoco es tan malo,a tener a 5 canis por metro cuadrado con cadenas de oro pirsings en el labio y pinchandose en el gym.

ala me voy a sobar

2 3 respuestas
burton92

#7968 Aun que me joda decirlo, el tal Trezequet que jugaba el año pasado en el Hércules no te suena no?

1 respuesta
K

El hercules subio a primera con maletines,para ahcer el ridiculo,se creia que con trezeguet y el paraguayo aquel iban a uefa,jajajajajaja,al acabar el año y que todo volviera su curso cojieron el avion logicamente,no es su nivel de equipo xDDD

B

#7968 por eso estais ahora aqui, con la morralla de España :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
burton92

Buenas noches gente, mañana mas y mejor

Rurik

#7968 Es una shit war como cualquiera de las otras 10000 que hay en mediavida a diario, solo que esta nos hace particular gracia porque es una tontería como una casa xDD.

Si tan cansados estáis de nuestros derbis no os preocupéis, el año que viene lo haremos en primera y os dejamos en paz... harto estaba yo de los vuestros en primera :@, oh wait...

P.D: Ahora en serio, me enteré de que había rivalidad futbolistica entre Ilicitanos y Alicantinos hace escasos meses.

P.D: lo del tiempo me hace una gracia que no veas, ahora que nos llueva y podamos disfrutar de los paisajes que ello conlleva va a ser motivo de mofa y burla xDDDD, ahí os cojáis una insolación.

K

#7971 Uno ya esta en primera y el otro es el que mas posibilidades de subir tiene solo superado por 1 equipo.

K

Y me voy a sobar,solo añadir,y esto es sin ofender para nada,que yo tampoco sabia que habia rivalidad hercules-elche(prefiero al elche) ni cartagena murcia.

Venga,buenas noches!!

perdon doblepost

B

¿Celta subir? ahora estan bajando porque habian soltado el ancla para amarrar el 2º puesto!

Depor y Valladold, de la manita a 1ª

1
ratonzon

#7969 Solo ese es conocido? Porque justo vas a decir uno que no jugó el derby alicantino

1 respuesta
Ux1o

#7967 Te echaré de menos... oh wait... que estás en todos los putos hilos xD

2 respuestas
ratonzon

#7978 Ya ves, entre que es del MAdrid, Elche y que siempre intenta meter mierda sin que le hagan mucho caso está en todos los posts cuantos leo, para el mediavida debe ser más que eso, la vida entera creo yo.

#7928 (K)(K) VIVA CÓRDOBA!

1 respuesta
burton92

#7977 Hombre, te puedo nombrar a jugadores como: Canós, Ballester y Juan Manuel Asensi entro otros, que han vestido la camiseta del Elche CF y que han representado a España con la selección. Pero seguramente no los conocerías y seguriais pensado que el Elche es un equipo segundón.

Tema cerrado