LFP: Liga Adelante 2011/2012

B

#7978 Ahora estoy mas activo :$

#7979 Siempre me das camorra: no se porque.

Perdona, ¿meter mierda? Lo de ahora vale, porque es free y hay via libre (sin llegar a la falta de respeto)

J

y el hercules cuando estuvo en primera recibia palizas en cada campo que iba xDDDDDD

Vosotros lo hacíais muy bien, por eso estáis en Segunda. JAJAJAJAJAJAJA

En el Hércules también jugó un tal Kempes que dicen que era bueno, dicen eh.

Pero eh tú, que en el Depor jugó Djalminha.

Faquir

Claro que podéis ir 9000 a ver vuestro equipo a la ciudad de al lado, porque tenéis la "suerte" de que vuestros campos no se llenan ni con esas, os sobran las entradas.

Desgraciadamente nosotros no hemos podido ir más a Vigo porque la gente de allí también tendrá derecho a ir 1 vez en la vida a ver fútbol del bueno, como el que les hemos dado.

Y ellos aquí, pues parecido, no se les pueden facilitar más entradas porque somos más del doble de socios que cualquiera de vuestros clubs, y no tenemos un estadio con un aforo bestial.

Estas cosas en la zona de levante no pasan, queda claro que en vuestras ciudades no "tira" tanto como decís esos "mega derbys", y tenéis una masa social que me entra la risa cada vez que la nombráis (y más si la comparo con la mía, jajajaja).

Me encanta cuando os dedicáis a hablar de suposiciones: ya me gustaría ver al Dépor 5, 10, 35 años seguidos en segunda a ver cuántos socios seríais; quién os verá cuando se acabe la moda; a ver cuántos os desplazáis a otras ciudades a ver al Dépor cuando se acabe la moda, etc...

Aquí vamos a hablar de datos señores, y los datos no engañan, os petamos en TODAS y cada una de las estadísticas que me queráis sacar, podéis llamarlo como queráis (flor, moda, prepotencia...).

No os preocupéis que sólo nos faltan 7 puntos para perdernos de vista.

P.D: Ya entiendo por qué en Alicante la gente no va al Rico Pérez, ¡prefieren ir a la playa!
P.D2: Curioso que en esta temporada sólo haya llovido 0 días en los partidos de Riazor, el día que más se ha aproximado ha sido el domingo, y sólo lo hizo durante 10 minutos antes del partido.
P.D3: Me río yo de la calidad de las aguas en Alicante, jajajaja.
P.D4: Por cierto, en Galicia hemos mejorado la calidad de las paellas esas que nombráis, deberíais de pasaros a probarlas, pero traed paraguas, jajajaja.

1
1 comentario moderado
RuLi_pucela

3 comentarios moderados
D

grandes jugadores en ese derby, paco díaz y pedro ramirez principales exponentes de cada equipo xD

ratonzon

#7988 Empezaste hablando de GALICIA que es una comunidad por si no lo sabes, ahora no te hagas el loco.

Sacado de tu l1n|< :

“Este año, la Comunitat Valenciana es la segunda, por detrás de Galicia en el número de banderas azules”.

1 respuesta
Fdkn

Nuestro derby es mejor, nuestras aficiones viajan más, nuestras playas son mejores...

Veo que estais preparados para los bucles de los hilos de primera.

1 comentario moderado
D

en realidad es absurdo entrar a discutir con alguien q su principal argumento es "en galicia llueve". Supongo q con la edad esas tonterías pasan xD

iFRiT89

#7964 En eso tienes razon ;) pero tengo entendido que el año que viene sera asi

Rurik

#7992 Que si tio que si que #onosoderbi es una mierda comparado con el vuestro porque tu mañana te vas a ir a la playa, ya nos quedo claro.

#7996 Me complace haberte complacido.

1 respuesta
iFRiT89

#7995 Muchas gracias por tu contestacion teníamos todos una intriga...

1 respuesta
1 comentario moderado
Ux1o

Jajajajajajajajajaja

En serio, estoy llorando de la risa.

El último comentario de ratonzon y lo de Messi de Huelva... xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
CastelaoGZ

#7919 "Donde la lluvia es arte..." :D

3 comentarios moderados
varuk

El Depor ha creado futbolisticamente a tres campeones del mundo como Bebeto, Rivaldo y el gran Mauro Silva. Y no llegaron ya para retirarse como hizo alguno que otro al Hércules.

Respect.

1
iFRiT89

#8001

Ya que te gustan los datos y comparaciones, ten en cuenta esto:

Elche CF - 23 años sin ascender a primera, 7 de esos en 2ªB y con este 12 años seguidos en segunda con temporadas pesimas y desilusiones por doquier quemando a sus abonados y aficionados en general, aun asi, el ritmo de abonados siempre ha sido de 7000-9000, este año unos 12.000 por las dos ultimas temporadas que han sido claramente superiores.

Ahora cambia los papeles y pon al Depor en esa situacion en estos ultimos 23 años y me juego mis dos huevos a que vuestra masa social, abonados y aficionados seria de un nivel similar o incluso inferior al que tenemos nosotros, por lo tanto ya tira por los suelos cualquier argumento y todo esto sin contar que teneis 42M de presupuesto y estrellitas, cosa que hasta el Alcoyano con ese pastizal estaria luchando por el ascenso directo.

El Hercules ya es otra historia que no me meto... pero vamos ese argumento de poner estadisticas y datos chupiguays queda como el culo teniendo en cuenta que llevabais 22 o 23 años sin descender, jugando champions o ganando la liga incluso no hace mucho.

Por poner un ejemplo mas practico por si no lo entiendes, es como si el Bilbao bajara a segunda y viniera aqui a pelearse con otros equipos alardeando de que tienen una supermegaaficion en segunda. logico!!!

Y aunque no sea para colgarse la medalla, en la jornada 35 de la temporada 09/10 metimos a 33.000 personas en nuestro estadio, un viernes a las 21:00 y contra el filial amarillo, y ese año teniemos 7000 abonados (aunque es cierto que los famosos packs tuvieron tiron)

http://www.marca.com/2010/04/30/futbol/2adivision/1272661739.html?a=PR385bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1335227110

VENGAHASTALUEGO

Y por cierto el año del ascenso del Hercules hicieron 18.500 abonados o asi, asi que ese año os ganaron.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Faquir

#8005 Vuelvo a repetir, a mí no me vengáis con suposiciones, quiero datos, datos, datos, datos, estadísticas, lo que quieras. Que por cierto, los datos que le he aportado son comparativas entre los 2 equipos en la misma categoría, si comparo las medias entre nuestros años en Champions y vuestros años en 2ª/2ªB serían más sangrantes, y os seguiríamos pegando un repaso.

#8006 Ya que me he matado a buscar los datos de asistencias, ten un poco de consideración y fíjate en ellas (¿o es que tu compresión lectora es como "los del sur"?).

Asistencia al estadio 2010/2011: Riazor: 20900 Rico Pérez: 20736

Y a ver si me puedes pasar el link con la noticia de los 17000 abonados del Hércules el año pasado, tengo curiosidad.

P.D: Me empiezo a mosquear, todavía no has hecho mención a la paella...

Añado: Gracias por reconocer que somos los más afortunados de toda España por poder disfrutar del mismo espectáculo, afición, entretenimiento,... que vosotros pero a un precio bastante inferior. Me atrevo a decir que todavía somos más afortunados si cabe, ya que disfrutamos muchísimo más de los partidos que cualquiera de vosotros, a los que atracan por ir al estadio. ¿Quién es el tonto ahora? xDDDDDDD

2 comentarios moderados
g0tO

#8001 Lonaídos? Baladrillos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Conocía la de Baladridos pero no esa de los ladrillos.

Intentas joder? O eso o tienes 14-15 años. O sigues acomplejado por que muchísima gente os sigue conociendo como 'El Coruña' y por eso intentas ¿'humillar'? diciendo eso en vez de Balaídos? Te das cuenta que así lo único que consigues es darnos mayor importancia? Te das cuenta que es mucho más difícil escribir Lonaídos/Baladrillos que Balaídos? Que persojane mama

PD: Llámanos El Vigo o El Citroen xDDDDDDDDDDDDD
PD1: Lo que me jode del Depor es eso que con los datos en la mano de asistencias pasadas (el año pasado asistencia pésima en primera), vengais ahora y fardeis de asistencia cuando todos sabemos por que van 25.000 ahora mismo. Por suerte son pocos los fardan, y otros que llevan 20 años de socios saben lo que hay. Sed un poco consecuentes con vuestro pasado.
PD2: Joder, no sintais verguenza de vuestra historia (ni reciente ni pasada).

:qq:

2 respuestas
Tema cerrado