LFP: Liga Adelante 2011/2012

ISAILOVIC

Se os ha ido de las manos con esta discusión de niños pequeños y enfadados

De aqui en adelante cualquier post que se salga de la temática del thread se lleva chocopunto..alguno no llega al derby

y1mb0

Por momentos pense que me habia equivocado de hilo y estaba en alguno de las previsiones meteorologicas... :wtf:

B

Va, que la gente disfrute del derby ya: abstenerse de meter mierda los freseros, los del Milan de 2ª y los de Lonaidos, por favor

Esperemos que el Elche siga evolucionando su juego, que hace mil que no teniamos sensaciones buenas. El no haber salido goleados de Riazor y haber demostrado reaccionar ante la adversidad, son puntos a favor.

Y si jodemos al Hercules, mejor que mejor

F

¡Hostia puta! Tengo que pasarme más por el hilo de Segunda División, que de cosas tú!

I

moar salsa than la champions (hurr durr)

K

A ver frazier no seas pesado con el tiempo que hace macho,si tu equipo es de segunda de toda la vida no molestes a los demas,celta y depor son superiores,y el derby es mas grande,

J

Bueno, pues ya tengo la entrada para este domingo.

PUTA ELX.

iFRiT89

Puta hercules !! :D

Sirius_spa

Marco Antonio Sande ‏ @MarcoAsande

Clasificación de la #LigaAdelante en deudas con Hacienda (según El País): 1. #Valladolid, 2. #Depor y 3. #Celta. Curioso, ¿no?

1 respuesta
Kuiwaz

Puta Guadalajara!! Por qué todos los equipos son putas? :wtf:

H

Putas harry, putas!

Y mi Alcoyano ganando en Huelva. Con dos cojones a por la salvación, joder.

iFRiT89
1
Faquir

#8010 ¿Cómo voy a sentir vergüenza de mi historia? Si hemos conseguido títulos que ni vosotros podréis oler jamás.

Y aquí fardamos de lo que queremos, porque podemos, ni más ni menos.

Ya hemos demostrado demasiadas veces que aquí en Galicia el Dépor tira más que el Citroën, hemos llenado el campo en los momentos buenos, y también sabemos llenarlo en los malos. Vosotros no podéis presumir de eso (¿desde 1999 que no conseguíais llenarlo decían?.

P.D: Siempre diré, el mejor equipo de Galicia desde siempre ha sido el Celta, y seguirá siendo. Nosotros nos conformamos con ser el mejor equipo de Coruña.

ScOuT

macho hercules!!! a afianzarse en los puestos de arriba.

D

#8010 soy el primero q reconoce q las cosas cambiaron. Ahora bien, sea como fuerte, siempre estuvimos en ese sentido por encima del celta (y en los demás). Y de los otros equipos de segunda ni hablemos xD no es prepotencia pero el depor está 10 niveles por encima de cualquier equipo de esta liga,en muchos partidos si no fuera porq riki mete 1 de 7 ganaríamos de 4 o 5 cada partido.

1
Kuiwaz

Ya hay nuevos horarios:

Liga Adelante. 37ª Jornada

Viernes, 4 de mayo

21:00 Alcoyano-Córdoba

Sábado, 5 de mayo

16:00 Cartagena-Numancia
18:00 Guadalajara-Girona
18:00 Alcorcón-Murcia
18:00 Sabadell-Celta
18:00 Barcelona 'B'-Elche
18:00 Hércules-Almería
18:00 Villarreal 'B'-Las Palmas
18:00 Huesca-Xerez

Domingo, 6 de mayo

12:00 Recreativo-Nàstic
20:00 Deportivo-Valladolid

1 respuesta
Ux1o

Con lo bonito que está siendo este año no entiendo el menosprecio de algunos al resto de equipos.

Yo esta temporada la estoy disfrutando como nunca, hacía 6 años que no me lo pasaba tan bien en Riazor, ya no por las victorias sino por el juego, el tipo de partidos que son, goles, emoción, tensión, es otro rollo totalmente diferente a Primera. Y gracias a este paso por Segunda he podido conocer a otros equipos y aficiones, las cuales no tienen nada que envidiar a las del primer nivel. Ojalá ascendamos pero esta etapa ha sido increible, para bien y para mal.

Mis respetos eternos para los Alcoyano, Guadalajara, Sabadell y demás equipos humildes que nos han plantado cara y que lo dieron todo para ganarnos. Y a sus aficiones que son cojonudas. Fin.

#8026 ¿Pero no habían salido ya los horarios de esa jornada?

1 3 respuestas
Kuiwaz

#8027 que va, a lo mejor algunos partidos sí se sabían pero todos no. La noticia la he sacado de la web de la LFP y es de hoy, hasta que no sale ahí publicada los horarios no son definitivos.

Por ejemplo, nosotros nos hemos enterado hoy que volvemos a jugar el viernes :/

1 respuesta
Ux1o

#8028 Nuestro partido "cambia" de las 12 a las 20. Menos mal. Buena hora.

Por cierto, a los del Elche, ¿podéis poner por aquí un video que salió el año pasado donde un jugador grababa desde dentro del autobús la llegada del equipo al estadio y enfocaba a la calle y sólo se veían aficionados del Elche animándoles? (fue en los POs de ascenso)
Gracias.

2 respuestas
B

#8019 No hombre no, que Lendoiro tiene bien las cuentas! xD

Hombre, el Celta historico equipo de 1ª division: ahora hace mercadillos donde regala trofeos de verano a sus rivales.

#8029 Solo he encontrado este: que bonitos recuerdos a pesar del fnal de la pelicula :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
iFRiT89

#8029 Es este:

El que ha puesto keyborito lo grabe yo con mi movil

1 respuesta
Ux1o

#8030 Ese no es. Me temo que lo hayn borrado. Y estaba wapens.

#8031 Ese es, pero no lo recordaba así. La canción de fondo con un pitidito me desespera.

1 respuesta
iFRiT89

#8032 Aqui lo tienes grabado desde el estadio, segun los medios unas 8000-9000 personas recibiendo al equipo

#8036 no, ese fue contra el Granada en la final

1 respuesta
altorete

#8027 +1 Caer a segunda es una grandísima cura de humildad y es una liga mucho mas emocionante. Y yo realmente pienso que hay 4 o 5 equipos en segunda mejores que los 4 o 5 ultimos de primera.

ruben132

No me pongáis estos vídeos, cojones xD

En fin, asco de este club perdedor, pero cómo lo quiero xDDD

altorete

#8033 Ese video es de cuando nos follasteis en playoff no? que malos recuerdos :(

1 respuesta
tute07011988

No voy a entrar en qué derbi es mejor porque me parece una auténtica gilipollez, menuda habéis montado en unas horas. Eso sí, dejadnos disfrutar de nuestro derbi, que no vais a estar todas las jornadas diciendo lo bonicos que sois por Galicia, que os mola mucho que os laman el cimbrel.

PUTA HÉRCULES!

1
burton92

vamos vamos vamos

última hora: la convención de mudos que se celebrará en el anillo del martinez valero el domingo 29 a las 12:00 se espera que sea todo un éxito.

1 respuesta
alero

Joder que calentitos estais todos, no? hablando de banderas azules y playas! jajaja
Vaya discusiones en un hilo de futbol! que si mi mama me quiere mas a mi o que si mi padre es mas fuerte!

Si al final de temporada se vera quien queda en Ascenso y quien en Playoff, ahora es hablar por hablar!

g0tO

#8027 Si hubieras chupado mi peregrinaje de 5 años por segunda coqueteando con todo seguro que no te lo pasabas también xDDDD

Pero coincido contigo en eso, yo después de haber chupado mierda a puntapala DO GRACIAS AL SEÑOR (Paco Herrera) por llegar a final de temporada con ilusión.

Ascenso directo? Play-off?Lo que sea, pero pido luchar por algo los últimos meses de competición y si no es por la permanencia mejor... En fin, ILUSIÓN

Tema cerrado