LFP: Liga Adelante 2011/2012

J

#8038

Pues para ser tan animosos, vais como la mierda.

iFRiT89

Mas carnaza everywhere :D

J

Más de 1300 entradas vendidas y unos 16 buses fletados.

1 respuesta
2 comentarios moderados
H

A mi el sol me deprime. Me hace sudar y me quema la piel.

1 respuesta
g0tO

#8046 Tu vete a poner asientos a El Collao, que es lamentable ver todo cemento joder!!

PD: Aquí lleva todo el mundo XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Rurik

Estaré al tanto del derbi Alicantino, personalmente prefiero que gane el Hércules, me gusta mucho mas como equipo y tengo colegas que son de ese equipo.

En otro orden de cosas, muy importantes los puntos en Almería, quiero jugarme el ascenso contra el Valladolid, hay cuentas pendientes que saldar.

H

#8047 Tenemos asiento menos en Gol A y la parte baja de Gol B xdd

Los teníamos, para play offs los quitaron y nunca más los volvieron a poner ahí xDDD

1 respuesta
burton92

Menudo bocazas el payaso de Samuel: http://www.elchedirecto.com/index.php/elche-club-de-futbol/secciones/primer-equipo/811-qsi-les-dolio-mi-marcha-es-porque-me-han-queridoq

Faquir

Domingo a las 12:00 habrá que estar atento a lo que hagan los alicantinos, a ver si al final nos van a quitar el primer puesto...

B

El domingo a las 12:00 comentaran el partido los pavos que comentan el WWE: risas mil

1 comentario moderado
tute07011988

Yo prefiero el clima de Galicia al de aquí. Digamos que soy norteño y no soporto la época de Mayo-Octubre.

Sirius_spa

Como están las cabezas...

La mítica peña 'Juan Ternuras' de Almeria ha lanzado a través de las redes sociales la iniciativa de que la afición femenina rojiblanca acuda a apoyar a su equipo ante el Deportivo en 'top-less'.

Uno de los componentes de dicho grupo de seguidores daba detalles de la propuesta en una de sus entradas recientes en Facebook: "Ha llegado el momento de dar todo por el Almería, para meternos en liguilla. Y a los miembros de nuestra peña se nos ha ocurrido una forma original de animar. Eso sí, va dirigido solo para VOSOTRAS. Rojiblancas, de gran corazón y demostrada fidelidad al club, ha llegado la hora de dar un paso al frente. Proponemos que para que los nuestros vean puerta con mayor facilidad, todas os agrupéis en el fondo donde ataquemos y cuando tengamos el balón ¡¡¡TODAS FRESQUITAS EN PLAN GUARANÁ!!! Nadie os molestará, porque los hombres entre fútbol y tetas preferimos el fútbol. La situación es urgente, no tengáis dudas. ¡¡¡TODO POR LA UD ALMERÍA!!!"

1 respuesta
Netzach

#8056 Suena interesante

3 comentarios moderados
Benth

Terry se va al Elche dicen.

1 respuesta
ruben132

Bienvendido.

tute07011988

#8061 también suenan Fowler y Mutu para Coruña.

Kuiwaz

Los estadios más caros de segunda para radiar un partido de fútbol serán Riazor y Rico Pérez (70€). El tercero más caro El Arcángel (60€) que es el mismo precio que se pide para radiar un partido en el Vicente Calderón.

En serio, alguien sabe qué criterio siguen para ponerleprecio a la tasa esta nueva que se han inventado ahora?

factonni

la verdad es que se lo veo muy complicado al hércules, los del elche llegan con la moral por las nubes tras el espectáculo deslumbrante de juego de la semana pasada en riazor son los favoritos al título de campeón de segunda, a poco que no les castigue la mala suerte como la semana pasada

1 respuesta
tute07011988

Recordad que ganásteis, que estamos a miércoles y seguís dando por culo colega.

factonni

no estoy hablando del partido del domingo pasado, sino derby más grande de la segunda división, en el que, insisto, veo infinitamente favorito al elche.

2 respuestas
tute07011988

#8067 hasta para trolear hay que ser elegante amig0

1 respuesta
factonni

#8068 si, es importante que cada uno conozca sus limitaciones

iFRiT89

#8067 Joder que pena das...

Que estamos ya a miercoles

Tema cerrado