Si ya teniamos el partido "perdido", viene Juan Manuel y mete de titular a Randy.... esto es de risa..
Al Hércules ya se le acabará el chollo de ganar todo 1-0/0-1. Es cuestión de tiempo.
Lo que me reconforta es ver que el Depor a medio gas sigue estando ahí arriba.
Randy de titular, y Juanpe que sigue sin darle oportunidades. El partido lo está dando por perdido, DIRECTAMENTE.
#1653 Para nada. No malinterpretes mi comentario que ya te conozco xD
La 2ª mola porque te puede ganar cualquiera y eso hace añísimos que no lo vivía. Puedes ir a Alcoy y palmar 2-0 ante un rival que no tiene nada y que no ha demostrado nada, y dos semanas después te plantas ante un Córdoba en racha y en su mejor momento y le ganas.
Lo que quiero decir es que el Depor saliendo a apijotado/empanado/a pasear/sin sangre en Alcorcón y Alcoy, luego regalándole puntos al Nastic... pues sigue estando ahí arriba sin descolgarse. A poco que ganemos en confianza, resolvamos antes los partidos y no nos confiemos con los "rivales asequibles" tendríamos que estar un poco más arriba.
http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-3.html
20.00 Almeria vs Las Palmas - Canal 3, 4 veetle
me voy a la TV a ver como jugamos al pelotaso
#1655 Si ya lo se parvo jajaja, yo me imagino que es por la 'novatada' del primer año pero ireis pillando ritmo y la clave es seguir ahí donde estamos, es buena posición no descolgarse para cuando llegue la racha buena ponerse arriba
Eso pasa en el área de las palmas y es roja y 2342432 partidos al defensa de sanción.
El 2º comentarista de golT es malisimo. Nos llama el las palmas y encima insiste en que el debutante es Roque, cuando lo es Randy, vaya batatas de tíos
La misma mierda de siempre, abonados a una mediocridad a la que, o la doble V hace algo o somos una basura.
Muy bien JMR sacando a Randy cuando no ha jugado un puto minuto en toda la liga y haciendo los cambios cuando esta todo perdido, como siempre empezamos a hacer "algo" cuando nos marcan.. Y yendo a contracorriendo es muy difícil.
Antes jugábamos bien y perdíamos, ahora jugamos mal y perdemos.
Pues a mí me parece que hoy, sin jugar de manera brillante, sí lo hemos hecho mejor que el Almería, y hemos llegado al final del partido por debajo del marcador de manera injusta. Sobre todo, contando con el penalti+expulsión clarísimo no pitado :\
Pero sí, hemos tenido una potra acojonante xDD
Ahora mismo como equipo, estamos un escalón por encima vuestro y por eso os sacamos 6 puntos. Mientras que vosotros perdéis 0-2 contra el Alcoyano o 0-4 contra el Alcorcón nosotros salimos a desplazamientos tan difíciles como Sabadell, Guadalajara o Nàstic y sacamos 7 puntos.
Y ayer por ejemplo, además de ganar 0-1, dominamos el partido de principio a fin y el Nàstic, excepto un chut de falta que salvó Falcón y un chut pocos minutos después, no tuvo ocasiones. Nosotros sí pudimos meter el 2º.
#1667 si te crees que a primera se sube goleando todos los partidos y jugando bien es que estás muy equivocado. Esta categoría es muy perra xd
Meterle 4 goles al Guadalajara te da 3 puntos.
Nosotros metimos 2 en Guadalajara, 1 en Tarragona y 1 en Sabadell. Vamos, que con los 4 goles que vosotros empleásteis en un solo equipo, nosotros hemos sacado 7 puntos, vosotros sólo 3.
Esto es Segunda chaval, aquí hay que mamar.
Bueno, ya te has picado, las razones duelen y ya te has puesto a la defensiva y a sacar a relucir que ibas al estadio desde que tenías 1 mes de vida, que eres el tio más veterano de aquí y toda esa gallardía absurda.
Entiendo que te joda ver al Depor donde está, en 2ª y en 6ª posición, pero nosotros no tenemos la culpa de que no juguéis a nada.
Depor y Celta a primera..y luego veo al Hercules Elche y valladolid..sabadells,guadalajaras y cosas asi acabaran bajando puestos
Peor partido del Córdoba en lo que va de liga el que jugó contra el Deportivo. Salieron acojonados o yo no sé que les pasó pero en la primera parte de 4 pases que daban fallaban 4 y así no se puede, bastante desorden tácticamente y se les veía hasta con algo de ansiedad... además que con la calidad que tiene el Deportivo no puedes jugar con la defensa adelantada hasta el centro del campo porque luego te matan a la contra como se veía venir. El partido del Córdoba se podría resumir en el segundo gol del deportivo: se resbala nuestro delantero, la defensa despeja y gol de Riki.
También destacar el buen partido del Depor en defensa , con una presión estupenda aunque creo que si hubiéramos jugado mejor, como los últimos partidos, podríamos habernos hasta llevado el partido, al depor ya está demostrado que le puede ganar cualquier equipo de segunda. El sábado fue un equipo de segunda y si se lo creen, será mucho más difícil ganarles.
A sacarnos la espinita por tierras alicantinas contra Elche y Hércules!
http://www.sportmurcia.com/noticia/955/R.-Murcia/murcia-pen%C3%BAltimo-juego-limpio.html
Los del Murcia que habláis, los que más tenéis que callar...
Huhu, parece que en deportes 4 han dado el gol de Emilio Sánchez cómo el mejor de la jornada y lo han llamado "la rosca pimentonera" (...)
Emilio ya ha igualado su mejor registro goleador en segunda y solo lleva 9 partidos. Está que se sale.
(0:17)
Y el de este sábado no lo encuentro, cuando esté lo pongo.
#1675 Venga tonton, que una cosa será que el arbitro de cada semana nos expulse a uno por partido y robe lo que le de la gana y otro ser unos cerdos. El Real Murcia tendra 3000 millones de amonestados pero ni de lejos practica fútbol sucio. Además hay otros que sí lo hacen y si se les arbitrase como debería, sería otra cosa muy distinta.
La roja a Iturra de esta semana no debío de ser, porque en la primera amarilla que le sacan había falta previa a Iturra que el arbitro no señaló, y en la 2º le hizo falta a un jugador que no debía estar sobre el campo, pues debió ser expulsado minutos atrás por doble amarilla.
Me rio yo de los arbitros.
#1675 ¿Has visto algún partido del murcia? porque vamos es ridículo la cantidad de amarillas que sacan, por tonterías.
#1676 Al Murcia le roban partido tras partido no? Pensaba que tus argumentos se podrían basar en otras cosas pero el del robo es sin duda el más sencillo e incrédulo.
Y es dificil acumular 3000 amonestaciones sin practicar juego sucio eh. De que te van a sacar tarjeta si no pierdes tiempo? sino cortas contras con agarrones y entradas por detrás? si no robas el balón de forma sucia? Venga por favor!
#1677 ¿ Qué pasa que al Elche no?¿ El Murcia es el único equipo al que le pasa eso?
#1678 Si vamos contando amarillas que nos sacan pero al rival no, amarillas que sacan por sacar, penalties que pitan en nuestro área pero en la otra no, algunas rojas directas a jugadores que hacen su primera falta del partido y que como mucho eran amarilla, y demás tramas que ya no sólo son cosa de esta temporada, si no de hace años, sí, al Real Murcia le roban partido tras partido. Y además muchas veces con una clara repercusión en el resultado final.
Si se arbitrase a todo el mundo igual que al Real Murcia, ni de lejos estaría ahí abajo. Pero aunque a nosotros nos la lien cada semana y a vosotros cuando os deben expulsar a 2 o 3 jugadores en un partido ni os sacan una amarilla, veo que seguís estando últimos en esa clasificación por debajo del Real Murcia.
Je, je.
#1680 Nada, déjalo, que se le ve acomplejado y cuando ha visto la oportunidad de limpiar la imagen del Elche a costa de la del Real Murcia ha venido corriendo.
#1680 Lo sé, pero la premisa parece que es que si nosotros también pegamos y recibimos muchas amarillas, entonces ellos ya no serán tan "malos" porque hay otros equipos que también lo hacen.
O algo así.