Vosotros sois los que llamasteis marrullero al Elche despues de ganaros...
Y lo hicimos con razón. Pero ahí acabó todo, lo que haga o deje de hacer el Elche en sus otros partidos me es bastante indiferente, sólo me importa cuando juega contra el Real Murcia. No es nada personal en contra del Elche.
Aunque parece que hay más gente que coincide con nosotros.
#1683 Es toda la segunda por lo que veo
#1685 ¿no dices nada? si has sido tú el que ha sacado el barreño de mierda y has empezado a salpicar al murcia ¿qué me estás contando, campeón?
#1683 Vosotros no, tú que eres otro paquete.
Lo que no se me ucurriria es faltar asi al respeto a NINGUN equipo por muy mal que hallan jugado. Simplemente por que me parece una falta de respeto.
#1684 Campeon el Murcia esta segundo en cuanto a "juego sucio" y no digo nada. Para vosotros no es juego sucio verdad? para mi lo del elche tampoco ¿por que tienes que tener tu razon?
#1684 Cuando digo que "no digo nada" me refiero a que no os llamo marrulleros asi por que si. Ni falto el respeto a tu equipo por muy malo que me parezca.
Lo de marrulleros se vio en la actitud de los jugadores, practicando juego violento y marchándose de rositas. También en otras cosas como a falta de X minutos para el final, quitarle el peto a los recogepelotas y mandarlos a la grada para perder tiempo.
Pero parece que no somos los únicos a los que les ha pasado esto.
Déjalo ya, que se te ve bastante afectado. Y parece que no llegaremos a ningún lado con esta discusión.
#1685 Nadie le ha faltado el respeto a tu equipo, de hecho a mi particularmente me cae simpático, pero llegas tú semanas después del partido en el que se dijo eso echando mierda al murcia cuando no viene al caso y esperas que con unos datos que dejan peor a tu equipo que a los demás estemos calladitos y traguemos...
#1687 Y a ti con falta de argumentos...
Se ve que ahora el REAL MURCIA CF cuando va ganando tras recibir una falta se levanta corriendo y pone el balon para sacar rapido, cuando hacen cambios el jugador que sale va hacia el banquillo raudo y veloz por respeto al rival, cuando van ganando en casa sus recoge pelotas se desviven por darle el balon rapido y ayudarle asi al equipo contraro en la remontada, el real murcia cuando va ganando no corta las contras con falta, intenta robar el balon con delicadeza y suavidad ... Pero los arbitros no saben apreciarlo y por eso les roban en cada partido jajajajajajajajaja venga va!
Ojo, repito que no tengo nada en contra del equipo.
Que si, que será lo mismo levantarse un par de segundos después que quitarle el peto a los recogepelotas y mandarlos a la grada. Y nadie ha hablado de perder tiempo, porque eso lo hace cualquier equipo del mundo.
No hace falta que sigas con las ironías y las hipérboles, ya ha quedado claro que te ha salido mal lo de venir a meter mierda. Aunque repito a mi el Elche me da bastante igual, ha sido cosa tuya el venir 2 meses después a remover mierda gratuitamente.
Y sí, envidia al Elche. Vayan saliendo civilizadamente.
Que se lo digas a uno del Alcorcón o Alcoyano (sin desméritos) lo de la envidia al Elche puede pasar pero a uno del Real Murcia o a mi, del Real Club Celta... si que tiene tela XD
Tras la derrota contra el Almería, antes de ser preguntado por la situación crítica del equipo, que llevaba cero puntos en tres jornadas, Alonso empezó la conferencia de prensa recordando que "el año pasado el Granada estaba en esa misma situación". Este año los de Enrique Pina juegan en Primera División.
Ahora llega lo interesante. A estas alturas de temporada, en la 9ª jornada, el Granada era duodécimo clasificado con 12 puntos, tres victorias, tres empates, tres derrotas, 11 goles a favor y 12 en contra. El Murcia tiene idénticos números pero con un gol a favor más. Y eso que todavía los delanteros no están dando su nivel. Muchos pensarán que el Murcia es un recién ascendido y se tiene que consolidar en la categoría. Misteriosamente, el Granada también estrenaba categoría...
Según LaVerdad estos números no nos sirven para evitar el descenso. Pero como bien comenta SportMurcia, el Real Murcia lleva idénticos números que uno de los ascendidos la temporada pasada.
Murcia nuevo equipo de la Liga BBVA, a ver quién es el otro equipo que ocupa la plaza de ascenso directo al acabar la liga.
Pues ya que estamos siguiendo los pasos del Granada, sólo faltaría que os clasificáseis vosotros también para PO.
Y el Depor tiene que jugar con Murcia y Elche casi seguidos.
Pobres Valerón, Guardado y Salomao :qq: :qq: :qq:
Riki se va a hinchar a provocar penaltys xD
Alguien sabe de donde puedo sacar la evolución de la clasificación por jornadas del año pasado? Más que nada para comparar y sacar datos :p
Esta claro que el Murcia no es un equipo sucio, si cada partido te expulsan a alguno es logico y normal q acabes sacando mas amarillas pues debes de aplicarte mucho mas en defensa.
Estoy yendo este año a todos los partidos en casa y sinceramente no me parece q juegen mal al futbol, o no limpiamente como dices tu #1681.
Hablando de otras cosas... este finde Cartagena-Murcia, yo voy al pueblo y por lo visto la gente se esta animando a pesar de lo que ocurrio hace 2 años. Espero que seamos unos 1200 pimentoneros en el futbolín, puesto q se estan mandando mensajes de paz y union desde las peñas.
Alguien sabe si podra jugar Iturra?, lo digo porque cumplia el ciclo de 5 tarjetas contra el Villareal B y le sacaron la roja tambien... entonces sancionado un partido o dos?
#1706 Ya se q han mandado 1000, pero la gente tiene ese miedo de ir. No digo que no se llene por su parte druida, si no por la nuestra, esta claro q ellos si van a ir pero con el tema que habia oido que el Cartagena no aseguraba la total seguridad de los murcianistas pues no se
#1705 Se pierde el partido en Huelva, pero podrá jugar en Cartagena (al igual que I.Amaya u Oscar Sánchez) aunque seguirá arrastrando 4 amarillas, osea que con una que le saquen el Domingo se perderá el próximo partido.
Y el futbolín se llenará, igual que hace 2 años. El Cartagena ha mandado 1000 entradas.
#1705 Seguridad la mínima. Según leo insultos, lunas rotas, los de seguridad te tratan como la mierda.. cosas de pueblerinos exaltados. La grada superior cubre un poco la de abajo osea que estás un poco a resguardo de escupitajos y demás.
Yo intentaré ir con algunos de los buses que salen desde NC, pero estoy peladísimo así que no se si podré xD
#1705 y #1706 Desde luego hablando como habláis no se como esperáis que los cartageneros no se crispen.
En cualquier caso si podéis dejar de llamar pueblo a la segunda ciudad de tu región y futbolín a nuestro modesto (no hemos tenido un pelotazo urbanistico como vosotros) pero querido campo de fútbol os lo agradecería
Por otro lado yo he estado con amigos de Murcia en la Condomina y luego con ellos comiendo y cero problemas... Y al revés ellos conmigo en el Cartagonova y de nuevo cero problemas... muchas coñas eso desde luego.
Y gilipollas hay en todos lados hace dos años a un aficionado del cartagena le dieron con cadenas en las afueras de la condomina y a otro le quemaron una camiseta. Después cerca del cartagonova ví como algunos aficionados del murcia rompían espejos de coches...
Pero lo dicho gilipollas hay en todos lados y en Cartagena por supuesto que también.
Por cierto espero que gane mi Cartagena por lo menos hemos enderazo un poquito el rumbo y ahora jugamos a algo...
#1708 Lo de las cadenas me da a mi que es una trola muy grande (depende de la versión son cadenas, o quemarle la camiseta, o pegarle, etc), porque el día del partido el CC estaba cerrado (según he leído ocurrió ahí) y afuera había la suficiente policia como para que no tuviese lugar ese suceso.
Aquí los aficionados del Cartagena pueden pasar en paz, pero pasabas tu por allí y te caía una sarta de insultos pequeña. Me parece muy bien que tengas amigos, pero te aseguro que allí no todo el mundo es así.
Y lo de los insultos es más cosa vuestra, que paseais vuestro odio hacía Murcia, los murcianos y el Real Murcia allá por donde vais.
No estuve allí, pero parece que algún bus murcianista se llevo una buena pedrada.
#1709 Lo de las cadenas yo no lo vi pero me enteré la misma tarde después del partido y de fuente creible...
Lo que no me gusta es que se de una imagen de Cartagena por aficionados del Murcia falsa... Que si que es un derbi y siempre los animos andan calientes y hay muchisímos piques.
Lo del odio a todo lo que huele a Murcia es algo inherente al Cartagenero medio pero con frases como:
- Cosas de pueblerinos exaltados no se que coño esperáis.
Es algo que se mama desde pequeñito y es imposible cambiarlo... Mientras no se pase del tipico insulto/broma y todo se quede en el campo es lo que le da magia a los derbis...
Y una última cosa lo que sobran en el fútbol y en Cartagena también son energumenos, así que ojalá esos que dices que rompen cristales / escupen / lo que sea... le caiga una buena multa y los veten de los campos de fútbol.