#1710 Cada uno tiene una versión, que si cadenas, que si robarle delante de los padres, que si una paliza... yo no me trago nada.
Lo de aldeanos es un simple comentario y me lo leerás 3 o 4 veces al año (principalmente cuando toca partido contra vosotros). Mientras que el Cartagenero medio pasea su odio hacia Murcia por toda España. Se ve en cosas como llevar carteles a Girona pidiendole la camiseta a Kiko Ratón o felicitándolo, o en el desplazamiento que hicieron las peñas cartageneras al triangular en Lorca (varios autobuses) no parar de insultar a jugadores, afición y ciudad y llevar camisetas y bufandas del Girona para enseñárselas entre otros a Alberto. Son cosas hechas con mala sombra y desde el odio, porque no verás tú muchas cosas así por parte de los murcianistas.
Comprendo y entiendo que haya rivalidad, pero una cosa es rivalidad, y la otra estar con la mosca detrás de la oreja durante todo el año. El otro día salió en el videomarcador de NC que el Cartagena perdía y se escucho de fondo un "mira, están perdiendo" y ya está. Mientras que parece que en Cartagena están más pendientes de las derrotas del Real Murcia que de la trayectoria de su propio equipo.
Pero bueno, ya se acerca el derbi osea que estas cosas pasarán a entrar dentro de lo "normal" en un partido con esta tensión. Espero que no haya incidentes que lamentar en Cartagena este domingo.