LFP: Liga Adelante 2011/2012

dru1dA

#1710 Cada uno tiene una versión, que si cadenas, que si robarle delante de los padres, que si una paliza... yo no me trago nada.

Lo de aldeanos es un simple comentario y me lo leerás 3 o 4 veces al año (principalmente cuando toca partido contra vosotros). Mientras que el Cartagenero medio pasea su odio hacia Murcia por toda España. Se ve en cosas como llevar carteles a Girona pidiendole la camiseta a Kiko Ratón o felicitándolo, o en el desplazamiento que hicieron las peñas cartageneras al triangular en Lorca (varios autobuses) no parar de insultar a jugadores, afición y ciudad y llevar camisetas y bufandas del Girona para enseñárselas entre otros a Alberto. Son cosas hechas con mala sombra y desde el odio, porque no verás tú muchas cosas así por parte de los murcianistas.

Comprendo y entiendo que haya rivalidad, pero una cosa es rivalidad, y la otra estar con la mosca detrás de la oreja durante todo el año. El otro día salió en el videomarcador de NC que el Cartagena perdía y se escucho de fondo un "mira, están perdiendo" y ya está. Mientras que parece que en Cartagena están más pendientes de las derrotas del Real Murcia que de la trayectoria de su propio equipo.

Pero bueno, ya se acerca el derbi osea que estas cosas pasarán a entrar dentro de lo "normal" en un partido con esta tensión. Espero que no haya incidentes que lamentar en Cartagena este domingo.

2
kassiusk1

En qué canal es el Celta - Girona?

GranTorino

Por qué no admitirlo: tenemos una flor en el culo increíble.

Kuiwaz

lo del hercules es acojonante... ajajjajajaj, no me lo puedo creer

12 goles a favor... 25 puntos, no ase falta desir nada mas

Enccel

la flor del campeon!

g0tO

2 victorias en casa, por fin... Esta es la línea. GO CELTA!!

modo Ux1o:

Jugando andando y con suplentes 70 minutos, nos bastaron apretar 15 minutos para meterles un 2-0.

alblanesjr

Grande mi Hercules!

dru1dA

El viernes los entrenadores y capitanes de FC Cartagena y Real Murcia darán una rueda de prensa conjunta en el Cartagonova.

Abogando por el "buen rollo".

1
LoTioN

Pues nada, otra jornada mas a contemplar todo un despropósito al fútbol digno del fútbol de campos de tierra.

A ver si perdemos por menos de 2 goles de diferencia.. Para no hacer mucho el ridículo!

P.D llevo 2 jornadas echando pestes y no hemos perdido, así que seguimos en esa linea a ver si tenemos la misma suerte juejj.

1
tute07011988

A ver si ganamos hoy y con la victoria del otro día nos ponemos arriba. Me voy pa'l cementerio.

ruben132

A ver si hay suerte hoy y no hacemos mucho el ridículo. Vamos Elche!

dru1dA

El partido de esta noche en Huelva lo televisa ETB xDD pero watda

dru1dA

Alineación: Alberto, Molinero, Oriol, Jorge, Parraga; Cerrajería, Aguilera; Pedro, Mario Marin, Emilio; y Chando

1 respuesta
Alatriste

#1723 y decían que este partido no nos importaba xD

dru1dA

Pues parece que al final no lo televisa nadie. Habrá que tirar de radio.

dru1dA

Gol de Jorge García de córner. Voy a tener que bajar el volumen de los cascos, que el narrador grita como una puta.

CARCELERO

Vaya manita fuera del area se ha marcado el portero del elche que verguenza

dag0n

que lastimica el elche ché

Alatriste

el murcia se pone noveno si todo acaba así wohoho

Alatriste

Por lo visto nos están comiendo

dru1dA

El Recre hace su tercer cambio en el '67. Entra Richi en el Real Murcia, aunque no he oido por quien.

1 respuesta
Alatriste

#1731 por emilio

dru1dA

Parece que nos estan cosiendo a amarillas. El cambio era por Emilio Sánchez. Supongo que adelantará a Cerrajería un par de metros.

dru1dA

Hagan sus apuestas. No terminamos este partido con 11 ni de coña.

1 respuesta
Alatriste

#1734 es que por lo visto estamos especialmente empanados hoy, y la unica manera que tenemos de pararlos es a patadas.

1 respuesta
dru1dA

#1735 Parece que hay alguno de ellos como Córcoles que le ha pegado un par a Pedro y no se le ha sacado amarilla.

Creo que va a entrar Luciano por Aguilera. Asegurando el centro del campo.

Alatriste

Penalty para el murcia que pavos son los de ORM por dios

1 respuesta
dru1dA

Ah si, le han sacado amarilla. Acaba de dar un codazo y no se le ha sacado la 2º.

Penalty a favor del Real Murcia.

I CAN'T BELIEVE THIS SHIT.

Zin

para el Murcia..

Alatriste

Ya empezamos...

Tema cerrado