#1737 Qué haces escuchando eso. Cadena Ser o Real Murcia Radio.
Me cago en Dios Pedro vaya inútil.
#1737 Qué haces escuchando eso. Cadena Ser o Real Murcia Radio.
Me cago en Dios Pedro vaya inútil.
Lo de Pedro es para coger y vendérselo al primero que venga. El año pasado pudo hacer muchísimo más y este año no está haciendo nada. No regatea, no centra, no aporta nada. Está hecho un Aquino de la vida, buscando la falta fácil y protestándolo todo. Parece que se le queda grande la categoría.
Bien! Otra victoria del barça B! Ya van 2 seguidas, a ver si podemos seguir así, y muy bien deolofeu xd
DALE RUSOOOOOOO
79231u9'ejh'dahd9'sjd9'sadusa9'duj9'21j39'12j39'2j3'912j3'192j39'12j39'21j3'912j32'931j2
Lo bueno es que en los últimos 7 partidos hemos conseguido 4 victorias y 3 empates. Nos plantamos en la 9º posición, a una sola victoria de entrar a puestos PO.
Además se ha estrenado el Ruso.
Yo me quedo con la radio puesta, que dicen que van a estar con protagonistas. A ver si sacan al Ruso.
Gol legal anulado, penalti no pitado... y basura de juego que hacemos. Eso sí, el Córdoba lamentable, de lo peor que he visto en el Martínez Valero.
#1755 no me verás criticar el pelotazo ni el cerrojo, pero lo de hoy del Córdoba ha sido tremendo. Pases ridículos, ocasiones creadas por ellos en su contra, saques del portero maravillosos... no te pongas la tirita antes de la herida, que no he dicho nada de pérdidas de tiempo ni pelotazos, que es lo que hacemos la mayoría en 2ª.
Bueno, victoria importante para afrontar el partido contra el Valladolid con la máxima confianza, por fin portillo da muestras de que aun es futbolista.
Habrá que seguir echando pestes sobre el equipo xD
#1756 en caliente no me gusta hablar nunca pero esk me lo habias dejado a huevo, ya hare un resumen del partido mañana o pasado cuando tenga un ratillo
aun asi, gano el futbol
#1759 ganó el fútbol? Qué fútbol? Si ninguno de los dos equipos hemos jugado a nada más que al pelotazo... se cuelga un sambenito y de ahí no se os saca. Más de uno escocido por la temporada pasada.
#1760 en serio... vaya forofazo que estas hecho... el gol legal segun tu era fuera de juego y lo del penalti vuestro discutible, penalti el que nos hicieron a nosotros nada mas empezar el partido, por no decir la mano de vuestro portero fuera del area que ha visto todo el campo menos el arbitro, 6 amarillas y una roja sin haber dado una patada, no vengas llorando por el arbitro porque ha sido malisimo, pero para los dos equipos
que hemos tenido suerte? pues si, no te lo voy a negar, pero esto es futbol amigo
Esperemos que Las Palmas no se desinfle como el año pasado, que empezaron muy bien y hubo un bajo en la segunda vuelta considerable ... a ver que tal vs Valladolid!
Muy buen partido hoy, sobre todo en la primera parte. Y en la segunda, hemos sabido controlarlo y hemos tenido algunas ocasiones claras.
Muy bien casi todos (digo casi, porque sigue jugando Herner xDD). Como dicen por arriba, ganar este partido era muy importante para no vernos presionados a ganar sí o sí contra el Valladolid
EDIT: Me olvidaba de mi reseña al árbitro. Estoy HASTA LOS HUEVOS de que, partido tras partido, nos masacren a amarillas. Es vergonzoso. Y después, jugadores como Viera, el Moco o Quiroga, son abatidos una y otra vez y las amarillas no existen para los rivales. Hasta los mismísimos huevos.
Que vayan diciendolo por ahí vale... pero escrito?!
http://www.canalplus.es/futbol-nacional/liga-adelante/
La UD Las Palmas logró un importantísimo triunfo en el Insular..
JODER!!!!!! :mad:
#1763 me acuerdo perfectamente de eso, por este entonces ya había un "run run" en la grada bastante serio, teníamos mejores números pero muchísimas carencias. Con JMR se juega peor, pero al menos si no se puede ganar, pues se empata.
De echo, mirando números, el único equipo que nos ha metido 2 o mas goles ha sido el Girona (4-2).
Estamos en una buena linea, creo que dependiendo de como lo hagamos en casa estaremos más arriba o más abajo.
#1761 estás seguro de que el forofo soy yo? Repásate las dos jugadas. De todas formas no he dicho en ningún momento que hayamos perdido por el árbitro, otra vez te vuelves a poner la tirita. Suerte para la temporada.