dios el depor esta dando pena
#1784 Kelme es de aquí de Elche xD. Yo diría que es la marca más importante de la ciudad. De hecho paso cada día por la fábrica y las naves de Kelme. También tienen un Polideportivo donde entrenan algunos equipos locales, entre ellos, como no, el del propio Kelme. En el mundo del fútbol tiene una reputación de la hostia.
Va, que Bodigod puede remontar el partido.
Y yo que nunca me acuerdo de sus motes... se que había uno que era la avioneta o algo así
Nombre: Rodolfo Bodipo Díaz
Apodo: El astronauta, Bodigol, El talismán de Guinea, El Kluivert de las marismas, O Conselleiro, O Filósofo
El Kluivert de las marismas jajajaja
#1785 pues hacia mucho que no veia esa marca, si la conocia porque el madrid llego a llevarla.
y bueno, respecto a bodipo... que decir... si el es la solucion estamos jodidos
La verdad que lo de Kelme tiene mérito, supongo que los chinos aún no se han puesto a hacer zapatillas de fútbol, pero que una empresa histórica se mantenga en la lucha en una situación tan difícil, es de admirar, aunque sea ilicitana.
No creo que hayan muchos futboleros alicantinos por aquí, pero los partidos contra el Kelme siempre han sido de lo más calentito en el fútbol base, los tenemos por un filial del Elche más xDD
#1798 No hay nada como ir al Polideportivo Kelme y que el equipo de un Colegio Público les casque 6. Qué gustazo de mañana aquella.