Manolo Gaspar y Dimas se pierden el partido del Domingo huhu
Bueno por fin parece que recuperamos el vuelo, vuelo muy bajo, pero vuelo al fin y al cabo...
Primera parte total para el Cartagena (Le falto definir o encarar más arriba) y Seguna parte para el depor con un Cartagena que ahora si demuestra que tiene cojones y ganas de hacer cosas.
Alguien me sabría decir si lo de la primera parte fue penalti?
Con moral para el derbi (Por primera vez en mucho tiempo he visto a la gente salir del estadio animada y eso es un mundo)... El Domingo partidazo
#1801 al nivel que está gaspar prefiero a Txiki lo de Dimas si que lo vamos a notar sin duda (para esa posicion tenemos poco o nada de repuesto)
#1806 Vaya 2 os habéis traído de Málaga. Entre Don Limpio y Manu Torres que parece que lo han visto esta tarde por el BUM en no muy buenas condiciones xD
#1807 Manolo Gaspar se supone que esta fuera de forma... Lo de Manu Torres para mi no ha mostrado aún nivel ni de 2ªB ... que haya llegado a jugar en Primera es algo de momento incomprensible... Ojalá algún dia me calle la boca.
¿Alguien sabe que pasa con Nauzet en el Valladolid? lleva dos jornadas sin entrar en la convocatoria
Es vergonzoso como muchas veces se abandonan campos históricos como el Insular o el Lluís Sitjar para dar paso a estadios con mierdas de pistas de atletismo como Montjuïc, Chapín, Anoeta, Ono Estadi... en fin, vergonzoso, se mata el alma de la grada y del fútbol pegado al césped.
El mejor estadio en el que he estado, el Stadium Gal del Real Unión de Irún que aún conserva gradas de pie y vallas. Eso sí que es un estadio.
Le retiran la 5º amarilla a Dimas y podrá jugar el domingo.
Don Limpio se perderá 2 partidos por sanción.
muy buena noticia...
Y no termino de captar lo del maletin XD
El club albinegro ha presentado una prueba videográfica y, según la resolución adoptada por el Comité, "examinada por este Comité de forma detenida la prueba aportada, no se desprende, antes al contrario, que el amonestado jugara el balón con la mano cortando la posibilidad de que lo hiciera un adversario. La prueba aportada y las razones esgrimidas llevan a este órgano disciplinario a dar acogida a lo solicitado." Por lo tanto, decide dejar sin efectos la amonestación arbitral de la que fue objeto el jugador.
el XD era para seguir la coña... #1818
la explicación la doy por si alguien se estaba leyendo el hilo
Era una coña. Me ha sorprendido bastante que se la retiren de un día para otro xD
Y ahora, salvo los lesionados Kike y Albiol, los dos equipos tendrán a todos sus jugadores disponibles menos a Don Limpio. Aunque creo que no estaba jugando mucho osea que tampoco es una perdida mayor.
Y creo que la imagen es lo suficientemente explícita como para explicarse por si sola xD
Según leo por algún foro, hace 2 años en Cartagena se incautaron bates, puños americanos y demás cosas. Además de que la gente se puso a romper coches para echarle culpa a la afición rival.
Que ganas de jarana que tenéis por allí.
Habrá un dispositivo policial de unas 250 personas, osea que espero que no pase nada.
cuántos vais?cuántas entradas os han dado?
En Vigo (1800) y en Coruña (8000 aprox) está todo vendido practicamente al 100% para el 13 de Noviembre.
Hay unas ganas de derbi terribles
#1820 Mandaron 1.000 y de momento se han vendido unas 700 y saldrán cerca de 10 autobuses además de los que se desplacen por su cuenta. Había cierta reticencia a ir por el tema de la seguridad y el precio (aunque tampoco era tan cara).
Ellos llevan vendidas unas 6500 entradas (los abonados tienen que pagarla). Como el equipo ya no está ahí arriba y no están con la novedad del ascenso, la gente se apalanca. Mucho veleta suelto.
#1822 dais asco ultimamente con tanta humildad macho, ojalá os metan 5
y mira que no me caeis mal joder pero llevais 3 semanitas... q tela
#1824 simplemente llevaba 3 partidos (incluido el del Celta) echando pestes sobre el equipo y vaticinando lo peor y desde entonces no hemos perdido...
Solo me limito a seguir en esa linea xDDDD
No tiene nada que ver con la humildad ni nada de eso, en esta liga puede ganar cualquiera a cualquiera.. La humildad es tontería