LFP: Liga Adelante 2011/2012

RuLi_pucela

#1829 #1830 Ni a drede están hechos vuestros comentarios xddddd

1 respuesta
dru1dA

Madre mía con el Hercules y las victorias 1-0. En algún momento se les acabará la suerte.

1 respuesta
B

#1831 eso se prepara y no sale. xD
Sumando el Hercules menudo "arranque" de temporada.

H

gooooooooooooooooooooooool del alcoyanoooooooooo
gatooooooooooo

sabadell 0-1 alcoyano

H

por hablar, gol del sabadell.

1-1

H

golaaaaaaaaaazo de gatoooooooooo 1-2

GranTorino

¿Suerte? Mírate las estadísticas de los partidos.

Suerte sería que nos crearan 20 ocasiones de gol y nosotros metiéramos en una jugada tonta, pero no es así. El Hércules excepto en partidos contados defiende de puta madre atrás y le crean poquísimas ocasiones gracias a Rivas y Aguilar que tapan muy bien el centro del campo. Arriba, por suerte, tenemos a gente rápida (Calvo, Sanchón, Míchel, Sardinero, etc.) que sacan los contragolpes rápidos y tienen buen regate.

¿Que tenemos poco gol? Sí. No se pueden acabar 1-0 todos los partidos y deberíamos saber matarlos antes, pero no acabamos 1-0 porque marquemos en jugadas aisladas con suerte (la única de estas que recuerdo, es contra el Villareal B y otra contra el Guadalajara o el Sabadell que fue un regalo del portero, y después hubo que remontar o nos empataron) así que permíteme decirte que si estamos ahí arriba, es por mérito propio.

1 1 respuesta
dru1dA

#1837 Toro, no he visto ningún partido del Hercules ni tengo intención de hacerlo. Simplemente me ha parecido curioso que ganéis todos los partidos por 1-0 y consigáis aguantar el resultado por el motivo que sea.

Y eso para mi también es suerte, porque por más que creéis 50mil millones de ocasiones de gol por partido, siempre puede llegar el arbitro de turno y soplaros un par de penalties o expulsaros a alguien, o en alguna jugada fortuita encajar algún gol, etc etc.

No lo decía a malas, simplemente me ha parecido curioso que lo ganéis todo por 1-0. Pero eso no siempre funciona, y en algún momento se os puede acabar la racha. Y si no lo hace todos tan felices, que a mi no me va la vida en las derrotas ni en los partidos del Hercules.

Ux1o

O que te metan un golazo desde 35 metros o una falta por toda la escuadra.
Y te ganen partidos sin que te pisen el área.
La vida es así de dura xD

H

nos empata el sabadell en el descuento. Venga ya, a tomar por culo.
2-2

DAVID PORRAS DIMISION

ruben132

La suerte nos ha devuelto la del otro día. Increíble.

Pero no jugamos a nada y damos ascopena.

Ux1o

Vaya flor el Elche también. Joder... xDDDDDDD

tute07011988

Que la sigan mamando!!!

Eso por el año pasado, que nos empataron en el descuento haciéndole falta a Willy.

PS: Jugamos a nada, partidos soporíferos. 3 puntos.

GranTorino

Pues ya está, lo que he dicho en mi último párrafo y no me escapé de reconocer en el partido contra el Villareal B, cuando dije que tuvimos una flor increíble. Lo cual dije por el minuto en el que marcamos el gol, a nivel de juego estuvimos muy pares los dos equipos y creamos ocasiones los dos, quizá el Hércules con algo más de peligro.
Tenemos poco gol y seguramente alguna vez en alguna jugada tonta, nos empaten, pero el Hércules hace todo lo posible para que el equipo contrario cree las menos ocasiones, y eso se hace notar cuando ves los pocos goles que nos han metido. Pero esto es algo coyuntural, es decir, el equipo crea ocasiones suficientes como para marcar 3 o 4 goles por partido, pero dado que hemos jugado partidos con falsos delanteros (Míchel, Sardinero), que Urko Vera ha llegado hace 2 días como aquel que diu y que Aganzo entre lesiones y forma física está que da pena, otra cosa no podemos hacer. Marcar cuando podamos y rentabilizar lo conseguido.

CHiCoMaRTiNi

gooool las palmas viera

CHiCoMaRTiNi

3 puntos mas y la salvacion mas cerca

GriLLo

3 puntos más contra de lo que mejor que ha pisado el Gran Canaria. Superamos el Tourmalet con 11 de 15 puntos posibles, y nos metemos en playoffs.
Grandes!!

YiTaN

Pfff, hemos ganado porque Dios es grande xDDD. Partido súper trabajado, muy muy táctico, e igualado en la primera parte. En la segunda parte, sobre todo tras los cambios de JMR, el Valladolid nos ha dominado casi por completo, y sólo conseguimos salir en 3 ó 4 contraataques. En uno de ellos, falta al borde del área, jugada ensayada que sale perfecto, gol y júbilo en las gradas :)

Hoy hemos tenido suerte, pero en general me ha gustado el partido del equipo. Muy, muy serio. Y, como dicen arriba, el Valladolid, el mejor equipo contra el que hemos jugado hasta ahora.

jesed

#1824 Te diré lo mismo que #1827 ya creo que lo hacemos más por "mania" que otra cosa, de todas formas este mes ha sido de los más "complicados" por eso tambien has leido más comentarios así

EDIT: Por cierto la defensa muy muy muy seria, me esta gustando mucho el equipo en ese aspecto

sidali

Qué tal está Laguardia por las islas? Tiene bastante futuro, a ver si coge la forma tras las 2 lesiones. ¿Lo veis para jugar en 1ª en un futuro? En la pretemporada de este año jugó un rato y me gustó bastante, pero somos tan inteligentes que lo cedemos para traer al paquete de Mateos..

1 respuesta
LoTioN

Joder, que alegría ayer !

La verdad es que si yo fuese aficionado al Valladolid estaría bastante tranquilo, no tengo ninguna duda de que estarán arriba a final de temporada.

Ya hemos jugado contra Celta, Elche, Almeria y Valladolid y ninguno nos ha ganado.. A ver si conseguimos la
permanencia rápido y podemos empezar a mirar a otras cotas.. La isla y la afición lo necesita.

#1850 Esta mejorando mucho, al principio estaba bastante dubitativo pero ahora lo esta haciendo muy bien (incluso nos dio el empate contra el Almeria en el minuto 94). Creo que todavía puede mejorar mas.. A ver si consigue la confianza que creo que aun le falta.

1 respuesta
sidali

#1851 Joer, buena noticia pues, antes de las lesiones era uno de nuestros canteranos más prometedores, a ver si le respetan las lesiones y lo podemos tener el año que viene por aquí. Además tiene bastante carácter y le hecha huevos, seguro que completa una buena temporada si no tiene problemas.

Alatriste

menos de un minuto y casi nos marcan por un fuera de juego no pitado...

Alatriste

para que os hagais una idea 2 amarillas merecidas en 1 minuto (agarrón y falta por detras) para el cartagena

ruben132

Le da la vuelta el Real Murcia al derbi. 1-2.

personaje

Como desperdiciar una falta el ultimo minuto.
Vaya tela, gana el murcia q no han hecho nada en todo el partido. Asi es el futbol
MVP: Alberto, portero del Murcia

Alatriste

El murcia ha sabido sufrir, el cartagena ha salido muy acelerado deseando marcar pronto,táctica que le funcionó con el depor; sin embargo en este partido el segundo gol no ha llegado (gracias, sobretodo a Alberto) en la segunda parte el desgaste físico ha hecho que el Cartagena no rindiera al nivel de la primera, circunstancia que ha aprovechado el murcia para remontar un partido que se le puso cuesta arriba en el minuto 30. Se ha impuesto la cabeza y la sangre fría al corazón y el empeño.

dru1dA

Tanto sufrimiento no debe ser sano.

Primera parte vergonzosa, habría que ir retirando a Richi, Pedro ni ha aparecido, Sutil sigue siendo un puto bulto (aunque al menos lo intenta y da la cara) y la defensa fatal. Con Iturra casi me da algo, ha hecho una primera parte para mandarlo de vuelta a su país. Menos mal que Iñaki en el descanso les ha dicho algo y le han echado algo de huevos en la segunda parte. Grande Jorge y el Ruso.

MVP Alberto, que lleva 2 temporadas rindiendo a un nivel increíble.

Y tras este partido las cosas vuelven a su cauce, con el Real Murcia en PO y el Cartagena en descenso.

Edit: me dejaba a Chando, que ha sido otro muerto sobre el campo. A ver si Iñaki se pone las pilas y empieza a mandar a los muertos a chupar banquillo.

dru1dA

Un grande.

1
Masackre

1-1 :(

Tema cerrado