LFP: Liga Adelante 2011/2012

GranTorino

Yo nunca me meto en rivalidades ajenas, pero creo si menospreciamos los derbis, nos estaremos cargando el fútbol. Son esos partidos especiales de los que pocos van quedando en una época donde Barça y Madrid acaparan toda la cartelera más que nunca en la historia del fútbol español.

En Alicante, generalmente en la capital, por mucho que podamos alardear de que la tenemos más grande y que somos la puta polla, lo primero que hacemos cuando sale el calendario es mirar cuando cae el partido contra el Elche. Y no nos las damos de que 'el Elche no nos importa' o 'es un partido más'. Todos sabemos que no. Aún con toda la temporada decidida y los dos equipos salvados, muchos ilicitanos vendrán al Rico Pérez y otros tantos herculanos iremos al Martínez Valero sólo para vivir el ambiente, dar la cara y animar a nuestro equipo en el territorio más hostil de todos los que visitamos. Es un partido especial se den las circunstancias que se den, es más que un partido de fútbol, la rivalidad generalmente no nace en el campo, sino fuera de él. Eso es lo que los hace especiales.

1
Ux1o

Yo hablo en primera persona, no represento al deportivisimo.
Que cada uno lo viva como le de la gana.
Sólo digo que en un sitio se espera con más ganas el derby que en el otro. Sin más.
Todo lo demás que estáis diciendo está sacado de vuestra chistera de manipular las cosas.
Es como el derby Madrid-Atlético o el Barça-Espanyol, ¿a quién le apetece más jugarlo? ¿Por qué?, etc.

1

Hombre,no compares el derby madrid atletico o barsa espanyol con el celta depor...equipos muchos mas parejos....porque si,el celta en 2º unos años malos la verdad,y muchos errores,pero el depor estuvo por estar en primera,con una plantilla bastante cutre,un juego cutre,ha pasado de ser,,ponle..un "sevilla o villareal" a un(con todos los respetos) "osasuna,sporting de gijon ozaragoza) es decir,equipos que cada año son viables a bajar,hasta que el toco al depor.

De todas maneras yo pienso que tanto depor como celta,su habitat natural,es rondar de media tabla hacia adelante en la liga española,y los 2 acabaran volviendo.Yo quiero que suban los 2,y que al depor le vaya mal,pero en primera,y que le vaya mal,quedado fuera de europa y cosas asi.no bajando a segunda

1 saludo voy al sobre!

GranTorino

Yo también hablo en primera persona, pero del plural. Porque creo que es un error que estamos cometiendo todos (yo incluído, obviamente) desde hace un tiempo a aquí el de excedernos en nuestro ego y creer que nuestro eterno rival, no es ni tan eterno, ni tan rival, y que somos tan superiores que los partidos contra ellos son solo partidos emocionantes para ellos que pueden dar el campanazo si nos ganan, al fin y al cabo son el 'equipo pequeño'.

Cuando realmente no es así, y todos sabemos que pintarle la cara a nuestro eterno rival nos pone. Seamos los de la capital o los del pueblo a 20km :cool: :cool:

g0tO

Y una vez más los coruños comparandose con el Real Madrid y el FC Barcelona.

Bravo Ux1o, bravo, no se como lo haces pero siempre igual ajajjajaja

tute07011988

He de dar las gracias a los murcianos por el empate el pasado lunes. Gracias amigos

LoTioN

Pues ya me gustaría a mi que el Tristerife estuviese en 2a para los derbis.. Si es que, que estén tan hundidos hasta nos perjudica jajajaja

2 1 respuesta
B

Un apunte sobre el juego del Elche: siempre quejandose los equipos mas nobeles en esta categoria... Curiosidad?

Y sobre los derbis: hay algunos que su ego les puede y cuando hay derbis siempre recuerdan la historia y tal y cual. Que esta muy bien, pero cuando les sueltas lo de: šEstamos en la misma categoriaš Pffff, algunos entran en rage total xDD

Por cierto, ¿a cuanto se paga la expulsion de Iago Aspas? No estaria mal que algunos le metierais unos eurillos xDD

Ux1o

Blablabla xD
El que lo quiera entender, que lo entienda, y el que no... ya tiene dos cosas que hacer.

Edit: ruben vaya 13-14 os ha hecho el club con lo de las entradas, ¿no? xD
No te gastes un duro en ver al Depor, hazme caso. Dinero tirado.

1 respuesta
Ux1o

No sé cómo se le ha podido colar esta noticia a La Voz:

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/10/31/00031320085835263641353.htm

Algo está pasando...

tute07011988

#2079 No te gastes un duro en ver al Depor, hazme caso. Dinero tirado.

En todo caso se gastaría el dinero en ver a su equipo. Menuda sobradas sueltas de vez en cuando macho. Los abonados vamos a ver a nuestro equipo, no al rival.

Respecto al tema, sí, nos han hecho la 13. Me da que va a ir su puta madre a ese partido.

1 respuesta
Ux1o

#2081 No cojones, no van por ahí los tiros. La Virgen que paciencia.
Le digo que no se gaste dinero en ese partido porque va a ser una mierda. Que si luego se lo quiere gastar para ver a su Elche, amén!, pero que no espere un superpartidazo con juego, goles y tetas.
Y dru1da puede verificarlo.

dru1dA

Yo te puedo verificar que vi el partido más completo del Real Murcia hasta la fecha. Os escapasteis porque Aranzubía sacó 3 o 4 y no tuvimos suerte en algunos remates. Pero yo me divertí, y sobretodo, vi el show del Ruso.

Yo iría a verlo, que estos fuera de casa son bastante asequibles y a poco que haga tu equipo amortizas la entrada.

Aunque creo que no hace falta que de motivos para que un abonado vaya a ver a su equipo al campo o a donde sea.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2077 pues yo no se quien puso los 6 kilos que tenia que pagar el tenerife en junio, seguro que los puso la tv canaria....

Ux1o

#2083 Partidos completos y máxima intensidad contra el Depor, nada nuevo bajo el Sol.
Riki y Lassad también tuvieron sus ocasiones.

2 respuestas
Zin

#2085 Por cierto, menudo impresentable Colotto haciendo de Van Bommel 2.0.

1 respuesta
Ux1o

#2086 Tampoco ayuda que estuvieseis perdiendo tiempo desde el minuto 1.
Nunca he visto en mi vida a tantos jugadores tirados en el suelo fingiendo haber sido tiroteados.

1 respuesta
Zin

#2087 Dudo mucho que al R.Murcia, como se desarrolló ese partido, le beneficiara perder tiempo. Si hubo algún equipo de los dos que hubiera firmado el empate al inicio de ese partido era el Deportivo.

dru1dA

#2085 Sí, y al Celta le regalamos los partidos saliendo con los suplentes. Es una conspiración contra vosotros, el rival a batir de la categoría.

Y eso que dices de perder tiempo... perderlo en casa cuando os tuvimos contra las cuerdas y pudisteis llevaros 4 o 5 goles... creo que no. Repartisteis alguna que otra, en ese caso es normal que el jugador se quede tendido en el suelo tras recibir un golpe.

El Ruso en el penalti que simuló cayó mal y estuvo ahí tirado mientras el arbitro decidia. A Chando lo tuvieron que sacar porque alguien lo arrolló de lado y se hizo daño, y así alguna más.

2 1 respuesta
Ux1o

#2089 5-0 se me antoja corto. Lo justo hubiese sido un 8-1 o así, vamos a darle el golito a Riki.

Tú dices que ha sido el partido más completo. Curioso que hayas tenido que esperar a la jornada 12 xD
Imagino que en el próximo partido saldréis con la misma intensidad. Si es así, los POs se os queda corto.

2 respuestas
Alatriste

#2090 hubo 4 o 5 ocasiones en que os salvó el portero, eso lo vio todo el mundo.
No entiendo la finalidad de lo segundo que dices, ¿cuándo si no ahora es cuando se ven los mejores partidos? ¿Al principio de temporada, recien ascendidos y después de vacaciones? ¿O al final de ésta cuando el físico empieza a fallar?

1 respuesta
Ux1o

#2091 Pero si no es una crítica, ojo, es todo lo contrario. Llevamos 12 jornadas y quitando las 2 primeras y el Córdoba, en el resto he visto equipos a muerte y marcándose 'partidazos' (palabras de entrenadores o aficiones respectivas). Sin embargo, luego me da por ver a estos mismos equipos y son una caricatura. Por mi parte que siga así, ya he dicho mil veces que hacía años que no me lo pasaba tan bien viendo jugar al Depor, no por el juego del equipo, que es lamentable, sino porque hay goles, más ritmo, tensión, etc.

ruben132

Lo de esta Directiva es de ser unos hijos de la gran puta.

30 euros que me voy a dejar este fin de semana en ir a Cartagena, más los otros 30 de dentro de tres con el derbi, y encima, por en medio, van y nos meten una jornada económica. Es que es de ser inútiles joder.

Yo es que me cago en todo ya. A veces me dan ganas de tirar la bufanda y la camiseta y olvidarme de todo.

2
dru1dA

#2090 Pero estás generalizando, porque si conocieras la trayectoria del equipo, sabrías que en las primeras jornadas tocabamos a lesionado por partido, y cuando no a expulsado.

El Ruso e Iturra son jugadores que llevaban desde Mayo sin tocar un balón (el Ruso incluso estaba en paro) y necesitaban aclimatarse. Chando ha estado lesionado 2 meses, Sutil más de lo mismo, etc. Ahora poco a poco se está volviendo a ver el que en teoría era el once inicial (y falta Kike que se perderá casi toda la temporada por simular un penalti).

A mi el partido me divirtió y me pareció completo. No concedimos casi ocasiones y cuando las hubo, Alberto estuvo acertado. El Ruso tiró 3 o 4 veces a puerta, peleó, corrió y le dio vida al equipo (e incluso sufrió un penalti que no fue pitado).

Puede que el equipo no juegue siempre así, porque normalmente nos suelen dominar un poco más la posesión, pero siempre verás al equipo dejándose el alma y con la misma intensidad. De hecho ha remontado ya 4 o 5 partidos en lo que va de temporada (algunos con 0-2 en la primera parte).

1
g0tO

Al parecer quedan solamente unas 500 entradas en Riazor (No os interesa, no).

Finalmente salimos desde Vigo 1800 celtistas en alrededor de 30 autobuses. Con escolta policial ya desde Vigo. Se dice que superaremos los 2500 celtistas en Riazor (700 o por ahí del resto de Galicia).

Hay una reunión en La Coruña hoy que se dice que decidirán catalogarlo (OBVIAMENTE) como partido de alto riesgo.

UeN

A disfrutar !

http://www.marca.com/2011/11/09/futbol/2adivision/1320858390.html

PirLo

Qué te pasa celtarra? En segunda estáis todos llorando!
Van pasando los años, todavia queda algo pendiente!
Pero no te das cuenta, que el problema lo tiene tu gente!
Que no anima cuando el celta va perdiendo (uoooh)
Que no estaba cuando os fuisteis al descenso (uoooh)
Y que corre cuando ve a nuestra hinchada!
Yo sé que duele
Yo sé que es feo
Pero a esta hinchad!a!!
Le faltan huevos!!!!

Ux1o

:mad: :mad: :mad:

1
g0tO

ostia el pirlo... el primer mensaje del thread no? JAJAJAJJA

Aledaños de Riazor:

Ux1o

Va a molar cuando canten el "Deportivo ale" los RB a eco con el resto del estadio.

1 respuesta
Tema cerrado