LFP: Liga Adelante 2011/2012

g0tO

#2100 A mi me va a poner a 100 volver a cantar 'A Rianxeira' en Riazor, los 2.000 Celtistas.

1 1 respuesta
Ux1o

#2101 Vaya fe si piensas que se os va a escuchar. Mucho ha cambiado Riazor desde la última vez.

A no ser que vayáis 0-3 que entonces sí.

g0tO

Riki: "Seguro que hay gente en Vigo más lista que Aspas. A este chico no lo conocía de nada hasta este año".

Al menos Aspas no insulta a nadie. Luego Aspas incendia el derbi

#2105 La misma fe que tuvieron los Espartanos en la Batalla de las Termópilas.


Ux1o

Pobre Aspas que le llaman tonto por festejar patadas a compañeros y apoyar el juego sucio.

Evidentemente has sacado de contexto las palabras de Riki y me hace gracia que defiendas lo de Aspas cuando ha sido lamentable, de ahí que hasta su propio club le ha dicho que se esté calladito esta semana. Pero nada, la culpa es de los demás que le atacan al pobre. Si total ya tiene a su colega Pereira apoyándole por Twitter... vaya dos xD

Si eso sacas lo que dijo ayer Aranzubia, aunque eso quizás no mole tanto =)

g0tO

Lo de Riki está sacado de contexto y la entrevista de Aspas en el AS no, no?

Si eso saca tu la entrevista (la misma) de Aspas en el FARO DE VIGO, aunque eso quizás no mole tanto =)


Ya te la pongo yo que no te veo con los suficientes cojones: http://www.farodevigo.es/deportes/2011/11/08/partido-he-sonado-nino/595667.html

Y me alegra que saques lo de la entrevista de Aranzubia... Si la escuchaste como parece ser habrás escuchado lo que dice que en Coruña se habla de esta partido desde que descendistes.

Venga, sigue con tu cruzada JAJAJA

1 1 respuesta
Enccel

1 respuesta
dru1dA

Continuen por favor.

2 1 respuesta
Ux1o

#2105 A ver que me quede claro, ni Aspas dijo lo que dijo, pero Riki sí dice lo que tú dices.

Es decir, que todo esto es una campaña contra Aspas. Me encanta xDDDDDDDDD

Y copiame y pégame esas palabras de Aranzubia. Yo sólo he escuchado que "la mayoría de la gente estuvo pendiente de cuando sería el derby" pero luego dice "pero es en estas dos semanas cuando hemos empezado a vivirlo de verdad". Y con esto, vuelvo a repetir lo que ya he dicho mil veces, en Coruña hay ganas de derby pero la obsesión que tenéis vosotros por este partido es infinitamente mayor. Claro que es un partido que interesa y que la gente quiere ver, pero luego te puedes parar a escuchar Radio Marca Coruña con Sobrino y Radio Marca Vigo con Comesaña, y mientras uno habla del partido con cordura, tranquilidad y sin fliparse; el otro únicamente se dedica a faltar, a ir de sobrado y a quedar como un ultra.

Luego está lo que pienso yo, que para mí no es el partido más importante del año (ni de lejos) ni me llama tanto el rival como puede ser un Valladolid, Elche o Almería. Y es así desde que tengo uso de razón, no es porque vaya de guay y sobrado. Soy un Aspas de la vida, echo que hai xD

#2106 #2107 xDDDDDDDD

1 respuesta
g0tO

#2108 2:30 y 3:10 exactamente. http://agalegainfo.crtvg.es/videos/# (en el video: 'o deportivo e o celta xogan o derbi más galego')

En lo de Radio Marca no tengo ni idea, no escucho esa emisora, y al parecer hago bien.

Lo que digo es que Riki lo dijo en Radio Marca (de su voca esas declaraciones) y Aspas es una entrevista escrita. (El periodista escribe lo que quiere (aún así problablemente Aspas haya dicho algo de eso, todos le conocemos) para que lo entiendas ;))

Ux1o

Riki: "Hay gente más inteligente en el Vigo para que le hayan explicado cómo va el tema"

Estoy deseando que llegue ya el domingo a las 22:00, echar un poco de mierda, algo de salsa.
Y a otra cosa. Qué pesadilla todo!
Me aburre.

Marcho ya, bicos!

g0tO

Se retrata él solo.

Yo también piro a ver si estudio algo xDD

1

Pero dios mio,,, yo prohibiria dar entrevistas a X jugadores,riki entre ellos.que tio mas malo.......

Yo mismo le doy mil patadas xDDDDDDDD

por lo menos aspas juega guay,le pone ganas y tiene calidad y sangre.

1
dru1dA

Peligra el Hércules-Murcia por paperas

El club alicantino estudia pedir el aplazamiento del partido, ya que varios de sus jugadores están con paperas y temen que alguno más pueda verse afectado en las próximas horas.

¿Tanto miedo tenéis que os agarrais a cualquier enfermedad para suspender el partido?

2 respuestas
g0tO

#2113 No hables mucho jaja no te acuerdas de hace 2 años se aplazó el Murcia - Celta?

Llegando nosotros segundos y para ponernos líderes (creo) y a raíz de eso al pozo XDD

1 respuesta
dru1dA

#2114 Pero en ese caso el Real Murcia tenía casi 15 afectados de la primera plantilla, no a 2 o 3 jugadores y a un chaval del filial xD

Mystee

Por qué ponen un debate entre Rajoy y Rubalcaba y no un debate entre Ux1o y g0TO, joder eso si que sería un buen debate xdddd

ruben132

#2113 Las paperas son altamente contagiosas en círculos cerrados, y desde luego, un vestuario es un lugar idóneo. Además, creo que la incubas durante unos días antes de notar los síntomas. Si han caído, de momento solo tienen la enfermedad de Míchel. Supongo que ya habrán ido a hacerse una revisión o algo xD. A ver si GranTorino, que supongo que seguirá de cerca la actualidad del Hércules, nos informa un poco más.

1 respuesta
dru1dA

#2117 Es que según he leído sólo estan afectados Aganzo, algún jugador más con sintomas y un chaval del filial. Y no sé, me ha parecido raro que por 2 o 3 bajas pidan la suspensión del partido xD

Que alguien del Hercules nos informe.

#2119 Yap, por eso. Al Real Murcia le suspendieron un partido hace un par de años pero porque había casi 15 miembros de la primera plantilla de baja. No creo yo que por 2 o 3 jugadores con paperas lo vayan a suspender xD

1 respuesta
ruben132

#2118 Creo que para que se aplace tienen que haber un número bastante elevado de bajas, pero ya digo, según he leído, las paperas es bastante contagiosa, por lo que supongo que esperarán a mañana a ver qué hacen. Incluso se puede suspender si Dios no quiera, caen como moscas el sábado. Hace poco pasó con el Lugo, que cogieron todos cagalera y se tuvo que suspender (se jugó ayer creo).

1 respuesta
B

Me hace gracia que alguna gente critique a Aspas por decir que celebró lo de Vagner a Tristán y que después esos mismos idolatren a Djalminha por darle una colleja a Mostovoi. ¿Hipocresía o estupidez?

Adredaline

Claro joder, es que Djalma estuvo a punto de romperle el cuello a Mostovoi por esa colleja, vamos lo que hay que leer.

2 1 respuesta
betikocofrad

al betis haces 2 años le suspendieron un partido contra el villarreal b porque estaba casi toda la plantilla con gripe a.si hay como dicen 2 o 3 bajas no creo que lo suspendan.

tute07011988

Habría que abrir un hilo para el derbi gallego :D

EDIT: De hecho no dercarto que lo haya, porque del Elche-Hércules recuerdo ver uno hace tiempo.

1
GranTorino

Acerca del tema de las paperas:

El "paciente 0" se cree que es uno de los chavales del filial que entrena con el primer equipo, que tuvo las paperas. Al parecer éste contagió a Aganzo y a Míchel (creo que los dos viven bastante cerca y son bastante amigos, así que el contagio era muy probable). Esas son las únicas dos bajas por paperas, las otras bajas son Aguilar (partido con su selección), C. Calvo por sanción y Tote que está ultimando su rehabilitación. En realidad las bajas con 4 porque la baja de Tote estaba confirmada desde mucho antes.

El motivo por el que "peligra" el partido (que ahora dicen que no) es porque es un virus que se incuba desde mucho antes a notar los síntomas, entonces no saben como puede evolucionar el resto de los jugadores en los siguientes días. De todas formas, ahora mismo con 16 jugadores el partido no se va a aplazar, no sé como estará la normativa, pero de momento el partido se jugará. Supongo que si caen enfermos 2 o 3 más, entonces se pedirá un aplazamiento.

De todas formas recuerdo que al Murcia le aplazaron un partido hace años porque tenían a casi toda la plantilla con un virus intestinal, así que no habléis de que "nos cagamos" de jugar un partido, porque si alguien se ha cagado, esos fuisteis vosotros xDDD

1 respuesta
Alatriste

#2124 en el caso del Murcia creo recordar que no nos quedaban ni 11 sanos

1 respuesta
dru1dA

#2125 13 de 18 convocados estaban afectados.

B

#2121 Vamos, que unas declaraciones te parecen totalmente condenables y una colleja en un campo de fútbol lo justificas.

1 respuesta
ratonzon

#2127 Pero macho, que es mas grave, una patada violenta o una simple colleja para picar?

2 respuestas
g0tO

#2128 Mas que para picar, fue una colleja de impotencia y a la espalda, por que Mostovoi llevaba riendose en su puta cara 2 minutos. Y haciendole carantoñas y burlas de Djalmono xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2128 Independientemente del grado de "gravedad", no puedes justificar unas cosas porque sean "menos malas" y condenar otras porque "son peores" y pretender que te traten con seriedad.

Por cierto, no estoy comparando la colleja con la patada, sino la colleja de un jugador con unas declaraciones, mas o menos afortunadas, de otro jugador.

Tema cerrado