LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

Los filiales no pintan nada en competiciones oficiales. QUe se monten su puta liga propia de filiales joder...

YiTaN

#3388 No sólo aparecen nuevos aficionados, sino también arbitrajes sospechosos XD

1 respuesta
Kenny

#3386 Volvemos a lo mismo, Parrales hubiese jugado por delante de Orfila y para liberar a Lora en el medio y yo no quería venderlo, di la matraca mucho con ese tema. Rivera, con Mandi y la llegada de gente del filial, hubiese chupado banco hasta aburrirse, lo único que hubiese echo, es ejercer de capitán en el vestuario.

Botia, Barral, Andre Castro, Adrian Colunga... esas son las estupideces que nos tienen donde estamos, y el problema es que se tapan diciendo que invirtieron 10 millones alicatando baños y poniendo palcos VIP, palcos, que cuando Fernandez acabe de consumar la destrucción del Sporting igual acaba usando el Gijón Industrial.

ruben132

#3392 Pito Zamorano calienta para saltar al césped del Gran Canaria próximamente.

LoTioN

Si, por que ademas esta temporada aun no nos ha pitado.. Así que su sombra esta muy cerca.

g0yu

Que espectaculo Deulofeu por el amor de dios

1 respuesta
acho13

Si no lo empieza a sacar el barsa el chaval se va a querer ir

tute07011988

Espectacular el centro del campo del Girona.

Qué ciudad más politizada, por Dios...

35 de 45 MUAJAJAJAJAJAJAJAJA

M

#3396 La segunda división se le ha quedado pequeña.

LoTioN

A 1 punto del playoff, quien nos lo iba a decir hace un mes y medio cuando estábamos mas hundidos que el Titanic con 6 puntos y con Lobera con 3 pies fuera del club.

B

Almeria y Alcorcon han ganado, pero buen resultado el empate del Villarreal y victoria ante el Girona :D

B

Sporting-Las Palmas

Como ganen los muyayos el rage de Kenny puede ser epico xD

RuLi_pucela

Pues sería lo normal tal y como están ambos equipos. Los de Las Palmas llevan unas semanas que se salen.

Kenny

El rage lo voy a mantener aunque ganemos todos los partidos que quedan de Liga, principalmente, porque no es en contra de los futbolistas, aunque haya algunos que no estén a tono.

Que tengamos que aguantar a Gregory armándola partido tras partido no es culpa ni de Manolo ni de Sandoval, es del hijo de la gran puta que entre otras cosas, regaló a Botía a Doyen y guardó el dinero en el bolsillo.

Pasa el tiempo, y cada día tengo más claro que si disfrutamos de cuatro años en Primera, fue porque inhabilitaron a estos incompetentes y tuvimos la potra de que Preciado aterrizó en Gijón y se puso a hacer milagros. Fue volver a darles el control, y todo se fue al garete.

1
LoTioN

Yo creo que vamos a empatar.

La verdad es que tenemos un calendario bastante asequible a primera vista, quitando el del Sporting la próxima semana, Huesca, Recreativo, Mirandes, Numancia, Murcia...

Equipos de media tabla para abajo DE MOMENTO, habrá que lucharlos como todos pero es un buen calendario para seguir con la buena racha.

Me tiene un poco mosca el tema del Arbitro contra el Sporting.. Arias López (Comité Cántabro).

LoTioN

Me falto el PD... La culpa es de Carmelo y Ricardo Lesion!

tute07011988

Elche-Villarreal domingo 20:30 jornada económica

Aquí veremos quién realmente es del Elche

2 respuestas
ruben132

Y pita Valdés Aller...

Ya nos podemos ir despidiendo de los tres puntos.

2
Kuiwaz

#3407 no se ve realmente quién es de un equipo cuando se va líder de segunda y se juega contra el equipo que tiene mejor plantilla de la categoría... eso de verdad se ve cuando hay algún descenso y sigues yendo a ver a tu equipo jugar partidos contra Almansas, Puertollanos, etc.

2 2 respuestas
_

Valdés Aller no será el hijo de puta que nos jodio la temporada pasada entera expulsando a medio equipo en 1 partido? Decidme que no porque justo contra el villareal me suena a que va a volver a liarla : (((

ruben132

#3409 Ni una coma te quito. Hands down.

tute07011988

#3409 la cosa es que eso ahora mismo no puede pasar y no se puede comprobar, pero esta jornada, después de varias poniendo las entradas baratas y yendo bastante gente, se tendrá que pagar más y veremos de todos esos 15.000-18.000 quién es del Elche porque hay que pagar más y pocos veletas lo harán.

¿Qué le está pasando al tikitakapimpampum este año? :clint:

1 respuesta
B

Pues llamadme veleta, pero no me voy a dejar 20 leuros sabes xDDD

2 respuestas
tute07011988

#3413 el momento era en agosto, que sólo eran 100 euretes, no ahora ¬¬

1 respuesta
B

#3414 El tema esta es que estoy en tramite de largarme de aqui y no me iba a dejar leuros por algo que no iba a saber si disfrutar xD

tute07011988

Veleta

PereFC

#3413 Veleta

#3407 Mi apuesta es más de 15.000 vamos, como en los últimos partidos. No se va a notar que sea jornada económica.

1 respuesta
tute07011988

#3417 de 12.000 no pasamos :cool:

LoTioN

Pipero !

DEP _enzo

1 respuesta
S

#3419 Qué ha hecho? XD

1 respuesta
Tema cerrado