LFP: Liga Adelante 2012/2013

iFRiT89

#5054 Lo mismo que vosotros cantais el puta Elche, lo llevais haciendo decadas

Si poneis el famosito video, esta bien tambien que pongais este que fue en el partido de la ida, yo estuve alli y vivi todo aquello, y hasta ahora nunca habia pasado miedo de que me pegaran una paliza o un pedrazo en un estadio de futbol (En Murcia hace años tambien paso algo pero a menor escala)

VENGAHASTALUEGO

3 respuestas
pastorcin

#5070 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 2:18, eso no son piedras, es confeti :si:
pd, no estoy defendiendo a la del granada, puesto que allí si viajé y nos trataron como el mismo culo también, pero manda cojones que justifiques lo injustificable jajaja me han hecho un corte de mangas, ¡pues apedreo! XD

#5071 en El Arcángel se cantó más veces puta Córdoba que puta Elche, cuanto nos queréis <3

1 respuesta
Kuiwaz

#5071 el puta Elche se cantó alguna vez, no lo voy a negar, pero de forma minoritaria, allí me juego lo que quieras que lo canta todo el estadio

#5072 yo también estuve en Granada... pero ahí hay que reconocer que los que la liaron fueron Brigadas xD

1 respuesta
PereFC

#5073 Si no se canta el puta Hércules en todo el estadio, se va a cantar el Puta Córdoba...siiiiiiii.

Si se canta será desde uno o dos sectores del campo.

A ver si os entra en la cabeza. Que en Elche la rivalidad con el Córdoba solo existe en los foros...jajajaja La gente ajena a estos mundos el Córdoba se la pela. Si yo le tengo algo de asco al Córdoba es por vuestra culpa y vuestro acoso y derribo a todo lo que suena a Elche sin venir a cuento.

pastorcin

#5071 en ningún momento justifico al granada, solo que me hace gracia que uno de los vuestros nos acuse de "apedrear" hace 15 años en el martinez valero XD

pd, 1:35 del primer video XD

1 respuesta
iFRiT89

#5075 Acuse ?

Mis padres estuvieron en ese partido junto con mis tios, y les cayo de todo, si encuentro la cronica en varios diarios salen los incidentes que provocasteis alli (obviamente no todos, porque no se puede generalizar, pero si una parte de vuestra aficion)

Asi que no intentes decir que eso es mentira o si no lo crees pregunta a la gente mayor de Cordoba, si no son muy extremistas y cuentan lo que vieron alli sin pelos y señales, la liaisteis muy parda, creyendose que con ese empate ya habiais ascendido.

1 respuesta
pastorcin

#5076 repito que me parece gracioso que un ilicitano nos increpe eso (no eres tú) habiendo visto la que liasteis en el play off

iFRiT89

Hasta tengo fotos de ese partido...

Fue un gran desplazamiento en segunda B, todo hay que decirlo

tute07011988

Hablemos de furgol.

Qué bajas tenéis?

1 respuesta
pastorcin

#5079 armando y xisco

Kuiwaz

Xisco lo fichamos y resulta que viene con problemas musculares :palm:

Armando se retiró tocado el último partido y es seria duda, no se sabe hasta el último entreno si viajará o no, hoy ha dicho que puede llegar

Fuentes hoy ha abandonado el entrenamiento y no sé sabe lo que le ocurre, ha mostrado síntomas de indisposición

El resto todos bien, pero aún así con la plantilla tan corta que se nos ha quedado después del mercado invernal supongo que iremos con lo que tenemos disponible

Bueno, y futuribles bajas las que Albácar decida con su codo xDDDD

burton92

La futura baja puede estar en vuestro portero como le hagáis una falta al borde del área.

PereFC

Nosotros se supone que recuperamos a Damián y a Pelayo. Palanca sancionado y Carles Gil que sigue jodido, más Javi Flores y Beranger. Seguramente repetirá once con la duda de si vuelve a entrar Damián o no.

Kuiwaz

Nosotros también repetiremos, llevamos 4 partidos seguidos ganados y lo que va bien mejor no tocarlo, me sorprendería la verdad.

La única duda si jugará Cristian o Seoane en el lateral pero la verdad apuesto por Cristian.

1 respuesta
B

Ya era hora de que se hablase de futbol y no de traumas infantiles

y1mb0

Todos los de las Palmas que piensen que pueden pescar algo en Sto Domingo que no sueñen, que necesitamos los 3 puntos de casa como lo que mas! xDDD

bicho0

#5084 Yo po Seoane el otro dia jugo dpm

Kenny

La semana mágica del Sporting continua.

Pintadas en Mareo y bronca por cerrar las instalaciones a traición, pintadas en El Molinón y también pintadas en El Comercio contra Rosety.

Y ahora va y nos denunca Kosolapov, un troncomovil ruso que fichamos cuando descendimos haciendo 13 puntos por dinero que le deben desde hace 15 años.

PD La lamida de sable de Tonton Meana a Bilic en el Marca, es para echarse a llorar. No tenemos un jodido periodista que cubra al Sporting que no tenga una avería mental grave.

1 1 respuesta
SAN_GIL
1 1 respuesta
PereFC

#5089 JAJAAJAJAJA el del bigote es uno de esos personajes típicos del Martínez Valero, junto a un hombre mayor que lleva una camiseta del Elche que pone Sexy 69 y un hombre que lleva un traje del Elche y unos zapatos a juego. No lo tengáis en cuenta....pobretico. Por cierto, precioso video...pobre chica.

J

Ese tio es la vergüenza del herculanismo. Tener una novia elchera es lo mismo que tener una novia prostituta. Retirada del abono YA.

pastorcin

cordobesistas en el martinez valero en el 97

1
PereFC

#5088 Ánimo sportinguistas. Acabo de ver esta imagen en nuestro foro.

¿Secundará la medida gran parte de la afición?

1 respuesta
Kenny

#5093 Pues no lo se la verdad, aún es pronto y no se ha echo mucha gente de la iniciativa. Pero vamos, estos inútiles contaban con poner día del club con el Elche, así que como tengan los santísimos cojones de hacerlo, se puede armar la mundial.

Pero vamos, la cuestión es estar con el equipo, más que entrar tarde o no, quiero ver a El Molinón caldearse de verdad contra los ineptos que nos dirigen, que no contra la plantilla, por mucho que me desesperen xD

PalesTina

Nuestro flamante director de comunicacion soltando un discurso totalmente opuesto al actual

Dentro de 15 años vemos a Kenny alabar la gestion de Fernandez y Vega-Arango xD

Kenny

Antes me hago del Oviedo xD

bicho0

Vamos con el Cordoba!!!!!!! a darlo todo contra el lider

tute07011988

3 días sin postear en el hilo y venía con ganas de ver qué pelea tocaba... pero me encuentro con el desierto :(

2 respuestas
LoTioN

Para desierto el que tengo yo en la mente con la visita que nos toca.. Que mal me huele el partido en Alcorcon.

1 respuesta
I

#5099 pues no sé, a mi me inspira confianza este partido, apostaría por un buen resultado.

#5098 vais a empatar tirando solamente una vez (/shitstorm)

Tema cerrado