LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

Ya se animará el thread esta noche :cool:

Yo no he seguido comentando nada del Elche para que Keyborito deje de sentirse ofendido

1 respuesta
jesed

#5098 les vais a pasar por encima al cordoba y despues vendrá #5101 llorando diciendo que sois unos marrulleros. fin gracias

2 respuestas
tute07011988

#5102 habló un hombre :clint:

LoTioN

Insensatos, hoy gana el Cordoba.

Kuiwaz

#5102 te anoto para futurible zas en toda la boca

I

si gana el Córdoba puede implosionar este thread

1 1 respuesta
iFRiT89

#5106 Podria incluso hasta petar el servidor

tute07011988

Incluso podría ponerse a 12 puntos :O

1
B

De 18:00 a 19:45 sere del hercules xD

Kuiwaz

Incluso hoy puede cortarse la racha de victorias en el Martínez Valero del todopoderoso Elche.

Incluso hoy podemos ganar dándole un baño de fútbol silenciando su campo.

Incluso hoy podemos hacer que el Elche termine entrando en una dinámica negativa como viene siendo habitual en sus segundas vueltas.

Incluso.... que lleguen ya las 20:00 joder :f5:

iFRiT89

Incluso hoy podeis soñar...

PalesTina

Todo lo que no sea llegar minimo a las 200 paginas en este thread seria un fracaso

Kuiwaz

Lo estoy viendo, la pilla Abel en la frontal del área y la enchufa pegada al palo.

tute07011988

EDIT:

Se llevan a un extremo del B a última hora en la convocatoria, puede que Xumetra no esté

Fdkn

Yo estoy de viaje y me pierdo el partido pero si hay que tirar mierda el móvil me hará el apaño. 0-3 y el leche acaba con 9

Kenny

El Sporting va a jugar de verde en Lugo.

2 respuestas
tute07011988

#5116 gracias por el homenaje, os honra.

Thiran

#5116 Me siento sucio, pero me gusta en verde xDD

2 respuestas
PalesTina

#5118 A pastar

Thiran

Guerrero!!!!

B

#5118 Real Sporting de ELCHE

Thiran

Roja se queda el Lugo con 10

PalesTina

Me perdi el gol aunque llegue a tiempo de ver como expulsaban a uno del Lugo porque si

Tal vez Fernandez se haya marcado un Agapito y este untando a los arbitros y a los rivales para despejar el camino para el ascenso xD

1 respuesta
Xoid

Dos victorias seguidas del Racing, al final nos salvamos y todo!!

Thiran

Primera victoria del año jugando de verde XD

pastorcin

Hoy es el gran día! 0-8 octatrick de renella!

PalesTina

Robando pero al fin ganamos

Ahora a ver si hay suerte y al Elche se le lesiona medio equipo y sancionan a la otra mitad para la semana que viene xD

W

#5123 Agapito dice, ni que hubiese hecho algo. La clave va por los derroteros de Manolo Jiménez y, lo siento, no está en el paro.

Os tocará sufrir.

#5129 no es el thread para discutir esto pero vamos... cuando un equipo gana a rivales directos (incluido el Granada, que es el equipo del bocachancla que lanzó la sospecha que todos seguisteis), a equipos que se juegan entrar en Europa y, sí, claro, a equipos que no se juegan nada (hola, soy un maletín y existo desde que el Real Unión de Irún jugaba en Primera)...

Pues eso.

1 respuesta
PalesTina

#5128 Decir eso es como decir que el ciclismo es puro y limpio xD

1 respuesta
pastorcin

de momento esto está igualado... pero me cago cada vez que la toca coro

Tema cerrado