LFP: Liga Adelante 2012/2013

dru1dA

#599 en #1 no pone ninguna television, sabes si lo televisa telecable? el problema intentar ver el canal desde aqui xD

1 respuesta
Kuiwaz

Ahora actualizo que no puedo estar 24/7 mamones

El Huesca-Numancia también lo televisa ATV

Y la matanza del Córdoba-Elche será televisada por el plus, tiene pinta de domingo 9 de septiembre a las 12h.

1 respuesta
PalesTina

#601 Ayer se hablaba de que si no lo cogia MarcaTV lo iba a dar Telecable. Para los de fuera de Asturias igual es jodido pillar Telecable pero siempre os quedara Internet xD

1 respuesta
Thiran

#603 Al final telecable dará todos los partidos del Sporting que no coja C+??
#605 El comentarista de telecable es Serious Bussines, te aviso xD <- fixed

1 respuesta
dru1dA

Mientras lo televisen guay, seguro que por inet se puede pillar algun stream del canal.

1 respuesta
tute07011988

#602 a ver si acabáis con 8 jugadores lesionados y otros tantos sangrando.

1 respuesta
Kuiwaz

#606 visto lo visto el año pasado no me extrañaría, los que queden vivos sucumbirán el miércoles de la misma semana que es el partido de copa... tenemos sesión intensiva de Córdoba-Elche

PalesTina

#604 Eso parece, supongo que solo sera este año hasta que arreglen lo de las televisiones, pero mientras dure...

Ademas no digas los comentaristas de Telecable en plural, es solo uno y al pobre se le acaba todo el repertorio de datos a los 20 minutos, luego se dedica a narrar sosamente el partido xD

1 respuesta
Thiran

#608 A mi me daba penita, el pobre no sabia que decir :qq:

1 respuesta
PalesTina

#609 Ya podian ponerle a alguien junto a el aunque fuera un Michel de la vida para rellenar los largos silencios incomodos xD

_

#591 Yo nunca me he ido querido gran torino ;)

Por cierto ir preparando el filtro anti pipero que vienen las hordas de los filiales

dru1dA

El club no ha recurrido la sancion a Acciari (decian que la 2 amarilla era a Kike y no a el) asi que seguramente lo veias por Elche dando guerra en el derbi.

Kenny

Telecable creo que va a dar TODOS los partidos, independientemente de que Canal+, Gol TV o Marca TV también lo emitan.

Algún amaño tipo el Abono Fútbol del año pasado.

K

Este año sube Elche y Las Palmas de calle sino al tiempo,vaya equipitos tienen este año xD

Kuiwaz

En la siguiente jornada pierden y pasan de ser losmejoresequiposdelaligaadelante a pensar en no descender

tute07011988

No te piques porque no hablen del supercórdobatikitakapimpampum

1
Kuiwaz

Hombre, el partido del Elche no lo vi pero el de Las Palmas sí y vale que jugaron bien sobretodo en la primera parte... en la segunda parte fueron perdiendo fuelle y al final les salvó la vida Barbosa. El partido del Racing fue lamantabla

Y decir que suben de calle... pues hombre, no comparto la opinión xD

1 comentario moderado
K

Me explico:
Veo al elche favorito,tienen buen equipo,y jugadores como xumetra me parecen de lo mejor de segunda,y se han reforzado genial con fidel,carles gil,coro,el protero del alcorcon..y mantienen la defensa del año pasado que creo recordar que tienen uan defensa goleadora.

Y las palmas aparte que simpatizo 1 poco por ellos,a pesar de la baja del crack viera,tienen a vitolo,nauzet va sobrado en segunda, y el neuvo delantero apunta bastante bien.

Tambien veo arriba a numancia,cordoba,sporting de gijon y espero que el lugo xD

1 comentario moderado
dru1dA

OJO amenazas en un foro de internet.

shit just got real

burton92

#620

1
tute07011988

Hosti tú, los herculanos son los amos XDDDD

"Fantasmiko", "compare"... menudo cani estás hecho antifa XDDD

J

#620

Bueno, yo ya sé quién eres y por qué bares sueles parar con tus colegas esos rapados. No me cuesta nada ir allí y preguntar por ti. Huevos me sobran, así que como supongo que este jueves y viernes saldré, perderé algo de mi tiempo en buscarte para ver si eres igual de valiente a la cara, "compare".

Zin

1
ruben132

PalesTina

Al final va a merecer la pena y todo haber descendido xD

dru1dA

Y por que no descendisteis antes, pero esto el año pasado era un autentico show con Celta y Depor. Nos pegabamos puñaladas cada 5 minutos.

1
_

PELEA DE CERDOS!Jjajajajajajaja épico

#630 que ise compare no te chines conimgo

1 respuesta
J

#629

¿Con quién te vas a pelear?

2 respuestas
Tema cerrado