LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

Ahora animare al Sporting y palmareis xDDD

LoTioN

El Arbitro desatado.

kakarikez

el guadalajara tovia no ha tirao a porteria

PalesTina

Con los 2 años que tardo en pitar ese fuera de juego he tenido 3 infartos y 2 operaciones de bypass

kakarikez

el quepa del guadalajara es un cancer de los malos provocando un fuera de juego en una ocasion clarisima xd

PalesTina

Me dan ganas de coger el coche, ir hasta Almeria y saltar al campo para coger esa bolsa que lleva ahi todo el partido dando vueltas xD

PalesTina

Esto apesta a otro final de partido como contra el Villarreal :(

1 respuesta
Thiran

#6097 No llames a la tormenta

1 respuesta
PalesTina

#6098 Solo traigo la verdad y la iluminacion como con mi profecia de la expulsion de Lora

kakarikez

el esportin tiene que subir. que desde que subimos nosotros no perdimos ni un punto contra ellos xd

B

Untilwescore.jpg

Thiran

4 minutos de descuento que tardo mucho en apuntar amarillas inventadas

PalesTina

2 minutos de fronton :S

PalesTina

Juan Pablo cagon tus muertos aprende de una vez a atajar un balon !!

Thiran

El Sporting contra 13 y ganamos

LoTioN

Bueno, prefería el empate.. Pero me alegro de que pierda esta gente que va de robo en robo.

B

Gracias amigos gijonistas

jesed

Ese sporting!

Kenny

Van a salirme canas viendo al Sporting, vaya forma de sufrir su puta madre.

ARBITRO VALIENTE!!

VALIENTE HIJO DE PUTA

GriLLo

3 derrotas seguidas del Almería.. huele a años anteriores

PalesTina

Juan Pablo, Gregory y Luis Hernandez en el campo y nos vamos con la porteria a 0

Mi no entender

for1z

La flor que acabamos de tener, y Barbosa enorme...uff

GriLLo

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

P.D= El mejor arbitro de la categoria sin duda x lo que he visto ahora... ahora se volverá loco seguro

for1z

siiiiiiiiii

GriLLo

penalti y roja vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

for1z

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool

GriLLo

Que mal tiramos los penaltis jodeeeeeeeeeeeeer pero da igual. goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

LoTioN

A ver si sabemos gestionar esto.

B

lol, 0-2 Las Palmas

GriLLo

Lo que más me está sorprendiendo del partido está siendo la actuación del ábitro, sin duda. Pitando lo que ve, con el listón que se tiene que poner en un deporte como el fútbol, que a veces da hasta risa la falicidad xa sacar amarillas. El penalti y la expulsión muy claras, las tarjetas tb claras las que ha tenido que sacar.. tanto criticar árbitros, pero cuando lo hacen bien hay que decirlo. Espero que siga en esta linea, aunque no nos beneficie..

El equipo tiene esa suerte que otros años no hemos tenido.. el Sabadell ha podido marcar 1 o 2 golitos y Barbosa ha estado muy bien. La diferencia es que las que hemos tenido nostros han sido gol. Vamos!!

Tema cerrado