LFP: Liga Adelante 2012/2013

iFRiT89

Si fuera al contrario y ese resultado les metiera en ascenso directo ya me gustaria ver que opinaban los señorios del cordoba

1
PalesTina

No, si al final Las Palmas es el Madrid de 2ª xD

Nos odian porque nos tienen envidia

Kuiwaz

Obviamente si mi club hubiese echo algo tan rastrero como lo que está haciendo Las Palmas tendría la misma opinión. Al igual que hay gente de Las Palmas en este foro que ha reconocido que es una guarrada.

Aythami27

El Guadalajara no cumplió con la ley, ¡y ya esta, joder!
Si nos pegan un tiro no lo denunciamos, o que, en estos tiempos en el futbol no se gana nada siendo nobles.Ademas yo creo que teneis razon que Las Palmas les denuncio por los puntos que son esenciales, sinceramente, prefiero que le den los puntos a Las Palmas pero que no les den dinero, aunque si viene van a ver mas criticas.
Y perdonar si me equivoco, porque yo solo se de futbol, no de abogados, juicios y denuncias.

1 respuesta
pastorcin

#6274 no te jode, cómo coño les van a dar dinero XDDD ¿por qué iban a dárselo? en todo caso que le pongan multa económica al guadalajara, pero que se dejen de dar puntos inmerecidos

1 respuesta
Aythami27

#6275 Nu se xDD, por las molestias causadas xD

B

FC Cordoba United

#Valors

ruben132

Sueño con un PO entre Alcorcón, Córdoba, UD Las Palmas y Villarreal.

Palomitas y a disfrutar desde el sofá.

2 2 respuestas
Kuiwaz

El Guadalajara ya ha sacado un comunicado defendiéndose, veremos en que acaba esto... ánimo muyayos, recurrid y luchad en los despachos hasta la última de vuestras fuerzas, todo sea por ganar en los despachos lo que no ganáis en el campo... cada vez sois más los que os unís a la causa (vergüenza me daría que mi equipo tuviera que recurrir a eso para ascender)

spoiler

#6278 no me gusta tanto amarillo

2 respuestas
for1z

#6279 3 chicharros de Vitolo te saludan.

Lo dicho a seguir a lo nuestro, ya se sabía que cuando se empezara a ganar se nos empezaría a criticar, el reglamento está para cumplirlo, y todo lo demás son moralidades. Sinceramente creo que Las Palmas ha demostrado de sobrado que merece estar donde está, por mucho resignado que haya por ahí.

1 respuesta
pastorcin

#6280 quién está hablando de la priemra vuelta xD cómo cambian de tema, el año pasado también nos ganásteis en los despachos xD

B

Elche a primera de la mano del Alcorcón de Bordalás y de las Palmas.
A segunda B el Hércules Xerez Murcia y Racing.

3
LoTioN

#6279 Querrás decir lo que ha ganado el Guadalajara de forma ILEGAL en el campo no?

Bendita hipocresía, luego pasa en vuestro club, ponéis una encuesta en la cabecera de vuestro foro oficial y sale el Si con el 90% de los votos, para que vuestro equipo tire adelante con este tipo de cosas.

Si es que así va el país, pobres corruptos, a la cárcel los que son legales y respetan las leyes, viva la pandereta.

y1mb0

#6278 y el 2º clasificado?? :clint:

1 respuesta
pastorcin

#6284 mientras no sea el Almería...

jesed

Tambien te digo por mi parte que si nos llevamos los 3 puntos apesar de ser una guarrada, monton una party hard en casa e invito al Presidente..

Ná fuera coñas, el siempre ha dicho que esta para defender los derechos del club y llevamos años siguiendo las normas a rajatabla mientras en primera y en segunda se aprovechan no cumpliendolas y sacando mejores resultados que nosotros.

Ya era hora de dar un golpe sobre la mesa y dejar de ser los tontos del barrio.

1
Kuiwaz

Las Palmas el único club legal de toda la LFP. Grandes.

1 2 respuestas
jesed

#6287 eso de que tu gran Córdoba de tiki taka se este quedando fuera del playoff te esta quemando mucho tío.

Tómatelo con calma (k)

1 1 respuesta
YiTaN

#6287 El único no sé, pero cada vez quedan menos. Te recuerdo que todavía no está cerrado el proceso concursal, y por ello tenemos un juez encima revisando todas nuestras cuentas, además de un presidente muy conservador en los presupuestos. Nosotros cumplimos SIEMPRE con nuestros pagos y, de hecho, hemos traido a muchos jugadores a priori "inalcanzables" porque han preferido venir aquí y cobrar por adelantado que a otros sitios.

En cambio, ver cómo otros equipos suben con impagos, me toca la moral y lo que no es la moral. Ejemplos: Valladolid, Rayo,...

1 respuesta
Kuiwaz

#6288 Para nada, yo ya tengo asumido desde hace 2 semanas que no jugamos el play off ni de coña...

Prefiero mantener la dignidad a tener que ir denunciado a otros equipos para poder meterme en play off.

#6289 ahí estamos los dos totalmente de acuerdo pero vamos... que el Guadalajara dice que tiene todo en orden y de hecho ya ha mandado toda la documentación. A mí no me parece mal que Las Palmas denuncie el hecho en si, me parece mal que denuncie después de haber perdido el partido.

Y en parte con la Concursal es una especie de trampa ya que la deuda que teníais se va a ver reducida en gran parte por veros sometidos al proceso mientras otros clubes no se ponen a despilfarrar para después meterse en la Concursal y que le reduzcan la deuda. Y ojo, que lo mismo digo por el Córdoba, nosotros ya hemos salido de la Concursal pero bien que nos hemos quitado un buen pellizco de la deuda que tenía el club con Hacienda.

1 respuesta
jesed

#6290 Nosotros ya estamos en playoff no recurrimos a eso para meternos, ya eso nos lo hemos ganado en el campo hasta ahora.

Nuestra ley concursal ya se habria cerrado si no fuera por un desgraciado García Navarro (uno de los que dirigió a la UDLP a su deuda de 72 millones) que nos sigue reclamando dinero y el presidente se niega en rotundo a pagar a este señor, ya que fue él el que nos llevo a esto.

EDIT: de todas formas no seais hipocritas cualquier equipo hubiese recurrido a esto si se viera en nuestra situación.

Otra cosa es que la apoyeis (yo no lo hago)

EDIT2:

LoTioN

Este tema aburre ya, bastante tenemos con el partido contra la Ponferradina como para estar pensando en otras cosas.

Yo cada vez tengo mas claro de que si el club tomo esta medida ahora, es por que se ha dado cuenta de ello ahora, luego han revisado mas equipos y se ha encontrado con que el Guada no es el único que hace esta guarrada. Por que no hay que olvidar que es una guarrada para no pagar un dinero que el resto de clubes (al menos los que están al día con las fichas profesionales) si lo hacen. Lo digo por que hay un rumor de que hay mas clubes que están incluso peor que el Guadalajara y de los cuales estoy seguro de que también abríamos perdido en su momento.

Lo que hay que ser muy cazurro para decir que te da igual perder cuanto te han ganado ILEGALMENTE, igual hay que escribirlo en chino para que alguno lo entienda. (siempre y cuando la UD tenga razón).

El colega se llena la boca hablando de moralidad, como si aquí no se reconociese que merecieron la victoria, una victoria con jugadores que no deberían de haber jugado y eso si que no es moral.

Kuiwaz

Pero que guarrada? Los jugadores denunciados (Cristian, Barral y Jony) no son futbolistas de nueva incorporación y por lo tanto se encuentran excluidos de pagar la licencia que dice Las Palmas que deberían de haber pagado.

Aquí mucho hablar de inyustisias de clubes que se aprovechan pero poco de lo que realmente pasó. Fastidió y mucho el baño y masaje que os dio el Guadalajara durante casi todo el partido con 25000 personas en la grada.

1 respuesta
LoTioN

A mi no me escuece la verdad, igual hasta nos viene bien recibir un golpito de este tipo para no confiarse.

No se pueden ganar todos los partidos, no pasa nada, contra el Hercules volveremos a ser mas de 20.000 y si se pierde, pues se perdió.

Cada uno que interprete la norma como quiera, ya darán la razón a unos o se las quitara a otros.

jesed

#6293 Te puedo asegurar que de los 5 compañeros con los que suelo ir siempre al estadio salimos molestos o enfadados, el guadalajara hizo su partido y le salio genial, merecieron la victoria de forma clara además.

Creo que nadie dijo lo contrario en este foro

1 respuesta
I

#6295 es que no se puede decir lo contrario, pero habría que ver a los que se quejan si fueran sus equipos los implicados en el tema de las fichas, seguro que el discurso cambiaba mucho.

Y ojo, yo también lo veo feo, pero al César lo que es del César, aquí no se puede ser la puta del cantillo y dejar irse de rositas a todo el mundo. Ansioso estoy de ver el veredicto, aunque el 95% de posibilidades sea multa y a otra cosa.

Kuiwaz

Pues parece que os vendría bien que os metiesen otro palito porque gente con el escudo de Las Palmas en los últimos días ha venido escribiendo que cuando vinieseis a Córdoba nos ibais a golear xDDD

Creo haber leído que se conocería el veredicto esta tarde

2 respuestas
jesed

#6297 Igual que el año pasado habia mucho por aqui del clan tikitaka y decian muchas boberias como tu (la mayoria de veces con respecto al Elche xD)

2
for1z

#6297 Lo he puesto yo.

Ojalá que nos den los 3 puntitos :P

Mira los resultados de Las Palmas en los 4 últimos meses y me dices qué hemos ganado en el despacho.

Hay un reglamento, se incumple, se aplica la Ley, y nos falta dignidad. Buen criterio de lo que significa la justicia tenemos...

1 respuesta
pastorcin

#6299 pues ganaríais en el despacho esos puntos, los del guadalajara, anda que las preguntas

Tema cerrado