LFP: Liga Adelante 2012/2013

LoTioN

_

No creo que esto pueda superar a la guerra de climas del año pasado con la cual acabé llorando de la risa.

1
alblanesjr

#630 Mi polla con tu paladar compare!!!!!

Como no seas socio del Hercules te rajo!

1 respuesta
Thiran

KDD para pegarse Ya! Con pics plz

alberkst

#597 Poco más que contar, sólo que el jugador que se mató era Óscar Molina, no sé si alguno de los que está por aquí se acuerda. Tengo buena memoria fotográfica, y no se me olvida la imagen de un Ferrari rojo (si no recuerdo mal) empotrado en la carretera. Ese flash de hecho creo que me viene procedente del programa "Más deporte" de Canal plus también, donde a las 14h del viernes solían repasar las noticias deportivas de la semana en 3 minutos de música, a ver si con esta sintonía alguno se acuerda, ahí dejo el enlace ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5hL25vyDFaw

1
_

J

¡Tontos, levantad las manos!

Y todos las levantaron, JAJA, ASÍ SON LOS DEL PUEBLO.

Sobre #633 se acabaron las palabras, como ya te he dicho, jueves o viernes te buscare.

2 respuestas
burton92

#637 ¿Le vas a buscar solo por lo de tirarte flores? Joder, como os las gastáis por Alicante city

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Sabéis muchas cosas, incluso hacer el ridículo en un foro.

2 comentarios moderados
I

PalesTina

Ni os molesteis en pegaros si no traeis documentos graficos que lo demuestren

He dicho

1
B

No tenia que haber dicho que Gran Torino tiene mucha tonteria ultimamente, pero me cansa ya ver su papel de anti-ilicitano en plan maximo troll. A mi hay cosas que no me gustan de su ciudad, ni de su equipo, incluso de mi ciudad, pero no voy soltando cada vez puta Alicante y puta Hercules... (eso solo para los derbis).

El resto del año me alegro de lo bueno del Hercules y de lo malo tambien, pero no al extremo de odiarlos y pensar que no quiero nada con ellos. Eso os deberia replantearos algo, pero bueno, quiero pensar que todos los herculanos no son como Gran Torino.

Pero lo bueno que tiene la vida, es que Gran Torino va dejando sus dineros a la UMH en Elche y gastandose dinero. Por las noches debe llegar a su ciudad Alicante, pensando que ha estado en el extranjero y muy sucio por pisar tierras ilicitanas

1 respuesta
I

eso y que decirle a alguien que le vas a pegar por internet es lo más patético que puede haber, sí, más que los buscacams de los chats

1 comentario moderado
B

#647 Ira con la camiseta del Elche para pasar desapercibido

1 respuesta
ruben132

Está bien el jijijaja y el pique, pero no voy a consentir que se falten a heridos, e incluso muertos aquí, por un partido de fútbol.

Parece ser que no somos conscientes de lo que para algunos supuso las inundaciones de Alicante, así como lo que pasó hace unos días con la Nit de l'Albà en la que faltó poco para ser una tragedia. No lo voy a consentir en el foro.

Hasta aquí.

Sigamos hablando de fútbol.

3
jesed

Omg un 1vs1 cojo sitio ¿que pokemones vais a usar? Gengar es top lo recomiendo

2
J

#645

No sé de donde te sacas esa mentira. Pocas o ninguna vez saco yo al Elche por aquí exceptuando el derby. Y bueno, ahora no somos muchos por parte herculana, pero por parte ilicitana mira los threads de hace años y verás como tanto jony_dj, como tute, como ruben132, FraNz-, ScOuT, alblanesjr o yo (contras cuentas xD)... nos tirábamos mierda a raudales.

Lo que tampoco voy a hacer es ser un hipócrita, a venir aquí a decir que me alegro de que al Elche le vaya tan bien y a nosotros nos vaya tan mal, y que tengan suerte para el partido del domingo. La rivalidad existe, tanto futbolística como territorialmente. Si a ti te gusta ir por ahí de buen tio y de "sí, todo lo bueno para el Hércules pero soy del Elche" allá tú. Yo no soy así, le deseo lo peor futbolísticamente al Elche, y los ilicitanos a nosotros igual, unos más, otros menos, pero todos.

Respecto a lo de los petardos, en Elche se hacían bromas parecidas (como la de Enzo_) después de las inundaciones de 1997, mirad la crónica del Hércules - Valencia de ese año para más info.

Respecto a lo de la universidad, etc.. te lo voy a explicar en 4 fases:

  1. Soy becario del MEC, por lo que yo no gasto mi dinero en la UMH, en todo caso, es el MEC quien paga mi matrícula y por tanto quien deja el dinero en la Universidad.

  2. Ni siquiera estudio en Elche, sino en otra facultad. Por otra parte, ruben132 estudia en la UA y que yo sepa, aún no ha ido nadie a matarlo.

  3. Por suerte, ni todos los herculanos son como yo, ni todos los ilicitanos son como tú de hipócritas.

  4. He ido con la camiseta del Hércules a Elche 2 veces, una a comprar petardos en las pirotecnias y en la otra fui precisamente a la facultad de Elche con la camiseta de entrenamiento, amarilla para ser más exactos, y mira, aquí estoy, vivo y coleando.

Ale, hablemos de fútbol y del jijijaja y continuemos con el pique si queréis.

_

He ido con la camiseta del Hércules a Elche 2 veces, una a comprar petardos en las pirotecnias y en la otra fui precisamente a la facultad de Elche con la camiseta de entrenamiento, amarilla para ser más exactos, y mira, aquí estoy, vivo y coleando.Mecawen la puta nen que ha ido a comprar petardos con la camiseta del hercules.

Nos estas diciendo que en elche somos civilizados y dejamos que cada uno vista como le salga de los cojones sin que haya problemas, no sigas por favor!

J

Lo digo por #648, te das por aludido enseguida.

Y aquí tampoco se le pega a la gente por ir con la camiseta del Elche, lumbreras.

1 respuesta
B

#653 Es que me toca mucho los huevos aguantarte con las tonterias. Aqui no se te nota, pero vengo de los lares de mv.larguero y alli ya te di el toque: yo no te digo nada del hercules, comportate con el Elche (reciprocidad).

Y no sabia que facultad estabas, deduci que era la de Elche

PD: Seguid con vuestra mierda xD

J

Pues lo tienes sencillo, no entres, ni aquí ni a #mv.larguero. Dices "aguantarme" como si unicamente tú tuvieras que soportar mis comentarios hacia el Elche o los ilicitanos, como si te persiguiera thread por thread para soltarte algo. No sé, pero te lo tomas demasiado a pecho me parece. A mí no me quita el sueño que aquí se eche mierda a Alicante o al Hércules, es algo con lo que aprendes a convivir desde que naces en esta ciudad y te aficionas a este equipo, y allí lo mismo.

Y que yo sepa, en #mv.larguero no te he dicho nada del Elche ni de Elche personalmente hacia ti. Otra cosa es que esté hablando con otras personas y diga cosas del Elche o de Elche, como comprenderás, no voy a decir "no puedo hablar de Elche porque está Keyborito", porque es una gilipollez. Es como si vicka no pudiera meter mierda al Barça porque está gdemon o SuGaRaY.

Eres la perfecta definición de "flanders". Estás demasiado susceptible.

1 respuesta
B

#655 Si tienes razon, me jode tener que leer las chorradas que se dicen. Tendre que utilizar mas el scroll en el futuro

Una cosa, ¿cual es la segunda bandera que tiene el Hercules detras del cuello de la camisa?

J

Lleva la de España y la de Alicante.

frankeitor

Se avecina un derbi un poco soso, no ?

1 respuesta
_

#658 La verdad es que un derby en la jornada 2º, con los equipos sin carburar, la mitad de la provincia de vacaciones y gran torino con estos humos...

vappatixihm

Hombre, estará wapens ver el partido.

Yo creo que si el barça B en el mediocampo y delantera saca a: Ille, S.Roberto, Rafinha; Deulofeo; Tello; Dongou, tendrán muchas opciones de ganar. Pero habrá que ver la defensa que es lo que más me preocupa, para mi el único indiscutible ahí es S.Gomez.

2 respuestas
Tema cerrado