LFP: Liga Adelante 2012/2013

LoTioN

Parece que los unicos que aun no han entendido nada son los andaluces, aun habiéndolo explicado 50 veces.

Hoy no se sabrá nada de la decisión del Comité de Competición sobre la denuncia de #UDLasPalmas al #guadalajara. Habrá que esperar a mañana

2 respuestas
B

Nadie respeta al Cordoba ya... xDDDDDDDDD

pastorcin

#6301 aquí los únicos que vais con retraso sois vosotros :p

1 respuesta
Kuiwaz

#6301 que va illo, esq no mentero de na, estaba durmiendo la siesta

2
iFRiT89

#6303 Vosotros sois los que pedís perdón por el retraso aun llegando puntual no?

2 1 respuesta
pastorcin

#6305 los pueblerinos sois vosotros :p

1 respuesta
iFRiT89

#6306 Todavia vamos en Mulas y no existe el dinero, todo trueque oigan!

Cordoba
328 841 hab

Elche
230 587 hab

1 respuesta
pastorcin

#6307 #6307 pero no te cabrees, si ser de pueblo tiene su encanto

edit: xD como saltan todos

1 respuesta
burton92

#6308 Como por ejemplo tener un equipo mejor que el vuestro

B

Nunca he entendido el insulto/desprecio de pueblerino. Se supone que nos tiene que ofender?

También tiene cojones que lo diga un andaluz.

2 1 respuesta
pastorcin

#6310 "tiene cojones que lo diga un andaluz" XD nada nada seguid con los tópicos, allí sois todos muy cultos, no hay nada más que ver Gandía Shore.

2 respuestas
iFRiT89

Y encima de una ciudad donde han gobernado los comunistas...

PalesTina

2
J

#6311

Si para ti la C. Valenciana es Gandía Shore, para nosotros Andalucía es esto.

Y estoy siendo generoso, hay uno currando.

1 respuesta
pastorcin

#6314 jajajaja claro, porque allí no hay obras jajaja

#6316 jajajajaja porque en andalucia hay olivos en todas las provincias jaja en serio cada vez que tratais de soltar un estereotipo que se sale de "vagos" no sabéis ni que decir sin parecer mongers

edit 2: voy a dejar de hablar de esto que hemos convertido el hilo en una guerra absurda

J

Repito que estoy siendo generoso. Hay uno currando y 10 de pie, lo cual es casi un halago para Andalucía.

Podría haber puesto un tío tumbado en un olivo y el retrato sería igual de fiel a la realidad.

De todas formas esta discusión es absurda, no sé ni que hago saltando cuando estás metiéndote con elcheros. Puedes continuar.

2 respuestas
burton92

#6316 Te leo en los foros de Fitness y luego en este y pareces otro xdd

B

#6311 Si quieres te pongo yo el programa callejeros que el 90% están rodados únicamente en Andalucía.

jesed

Desestimada la denuncia de la udlp GJ vaya ridículo a nivel nacional

Kuiwaz

Han pillado a uno en Elche con láser y lo han multado con 3001 € y 6 meses sin acceso al estadio.

Según la lógica de mediavida toda la gente de Elche va ahora al campo con láseres y son unos tramposos, que vergüenza de afición.

Lo de Las Palmas sin comentarios... ya lo ha dicho todo jesed

PD: ya estoy despierto, hoy he madrugado... en unas horas vuelvo a acostarme para dormir la siesta

LoTioN

Lo prefiero así.

Si nos la dan somos unos inmorales, si no nos la dan hacemos el ridículo.. Pues eso xD

for1z

Desestiman la denuncia. Oh waitt seguimos por encima del Córdoba :P FAP FAP

Kenny

Era de cajón que se desestimara.

Lo de las fichas no profesionales me parece una memez descomunal. Si tienes seis tíos que resultan ser cracks, deberían de estar en su derecho de jugar los partidos que hagan falta, y volver a bajar al filial si fuese necesario.

Y lo mismo con lo de no tener cuatro fichas no profesionales en el campo al mismo tiempo.

Son mis jugadores, son mis canteranos, tengo que poder usarlos si me viene en gana, como si quiero sacar al alevín entero.

Y aparte de eso, lo que se pierde en el campo, no se gana en los despachos.

LoTioN

El Comité de Competición dice que el CD Guadalajara incumple requisitos reglamentarios pero no competicionales.

Lo que viene a decir la RFEF es que el CD Guadalajara altera el reglamento, pero no adultera la competición.

Kuiwaz

Ahora supongo que se sucederán los recursos de Las Palmas para que todo sea más bochornoso si cabe.

LoTioN

Y te volveremos a explicar por que y seguirás siendo el único en no entenderlo como buen andaluz.

y1mb0

Asi estan todos los de Las Palmas hoy..

3
LoTioN

Que va, nos han dado la razón.. El Guada altera el reglamento. Otra cosa es que la LFP no haya querido mojarse, pero eso es algo que se esperaba por parte del club.

Kuiwaz

Después de este robo institucional que ha sufrido Las Palmas se sucederán los robos arbitrales, es una conspiración de la LFP.

1 1 respuesta
Aythami27

http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4553

Tema cerrado