Parece que los unicos que aun no han entendido nada son los andaluces, aun habiéndolo explicado 50 veces.
Hoy no se sabrá nada de la decisión del Comité de Competición sobre la denuncia de #UDLasPalmas al #guadalajara. Habrá que esperar a mañana
Parece que los unicos que aun no han entendido nada son los andaluces, aun habiéndolo explicado 50 veces.
Hoy no se sabrá nada de la decisión del Comité de Competición sobre la denuncia de #UDLasPalmas al #guadalajara. Habrá que esperar a mañana
#6306 Todavia vamos en Mulas y no existe el dinero, todo trueque oigan!
Cordoba
328 841 hab
Elche
230 587 hab
Nunca he entendido el insulto/desprecio de pueblerino. Se supone que nos tiene que ofender?
También tiene cojones que lo diga un andaluz.
#6310 "tiene cojones que lo diga un andaluz" XD nada nada seguid con los tópicos, allí sois todos muy cultos, no hay nada más que ver Gandía Shore.
Si para ti la C. Valenciana es Gandía Shore, para nosotros Andalucía es esto.
Y estoy siendo generoso, hay uno currando.
#6314 jajajaja claro, porque allí no hay obras jajaja
#6316 jajajajaja porque en andalucia hay olivos en todas las provincias jaja en serio cada vez que tratais de soltar un estereotipo que se sale de "vagos" no sabéis ni que decir sin parecer mongers
edit 2: voy a dejar de hablar de esto que hemos convertido el hilo en una guerra absurda
Repito que estoy siendo generoso. Hay uno currando y 10 de pie, lo cual es casi un halago para Andalucía.
Podría haber puesto un tío tumbado en un olivo y el retrato sería igual de fiel a la realidad.
De todas formas esta discusión es absurda, no sé ni que hago saltando cuando estás metiéndote con elcheros. Puedes continuar.
#6311 Si quieres te pongo yo el programa callejeros que el 90% están rodados únicamente en Andalucía.
Han pillado a uno en Elche con láser y lo han multado con 3001 € y 6 meses sin acceso al estadio.
Según la lógica de mediavida toda la gente de Elche va ahora al campo con láseres y son unos tramposos, que vergüenza de afición.
Lo de Las Palmas sin comentarios... ya lo ha dicho todo jesed
PD: ya estoy despierto, hoy he madrugado... en unas horas vuelvo a acostarme para dormir la siesta
Lo prefiero así.
Si nos la dan somos unos inmorales, si no nos la dan hacemos el ridículo.. Pues eso xD
Era de cajón que se desestimara.
Lo de las fichas no profesionales me parece una memez descomunal. Si tienes seis tíos que resultan ser cracks, deberían de estar en su derecho de jugar los partidos que hagan falta, y volver a bajar al filial si fuese necesario.
Y lo mismo con lo de no tener cuatro fichas no profesionales en el campo al mismo tiempo.
Son mis jugadores, son mis canteranos, tengo que poder usarlos si me viene en gana, como si quiero sacar al alevín entero.
Y aparte de eso, lo que se pierde en el campo, no se gana en los despachos.
El Comité de Competición dice que el CD Guadalajara incumple requisitos reglamentarios pero no competicionales.
Lo que viene a decir la RFEF es que el CD Guadalajara altera el reglamento, pero no adultera la competición.
Que va, nos han dado la razón.. El Guada altera el reglamento. Otra cosa es que la LFP no haya querido mojarse, pero eso es algo que se esperaba por parte del club.