LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kuiwaz

Unos hablando del derbi de filiales y otros del derbi de Alicante sin entenderse de cual hablan cada uno xDDD

2 1 respuesta
_

#660 Estamos hablando de derbi de equipos que no adulteran la competición.
Un momento.... nada sigue

dru1dA

De que hablais, si el unico derbi que se juega esta jornada es un Hercules - Elche.

alberkst

#661 Sería derbi de filiales si fuera Madrid B - Atleti B, o Espanyol y Barça B. Tampoco me gusta llamarlo "miniclásico", es palabrería de la prensa actual. Llámalo X

dru1dA

Kike Mateo, que en algun momento llego a sonar para el Real Murcia (dejaremos de lado el tema de la veracidad) al final jugara en 2ºB con el UCAM Murcia

http://murciatododeporte.com/not/5239/kike_mateo__fichaje_de_lujo_para_el_ucam_murcia/

1 respuesta
ruben132

Un lastre menos.

_

Uno de los mayores parásitos que recuerdo

dru1dA

Ah, y Urzaiz, uno de los pocos "canteranos" que todavia quedaban vivos en el primer equipo (ahora solo queda Kike y de canterano tiene lo justo) rescinde y se va a la mierda. Que diga, a Cartagena.

http://murciatododeporte.com/not/5237/el_cartagena_presenta_a_cristiano_y_confirma_el_fichaje_de_urzaiz/

Si os digo la verdad no recuerdo un solo partido de este tio. Estuvo el año pasado cedido en otro equipo y en 2ºb no jugo ni el pedo.

alberkst

El que tiene que volver a entrenar un equipo YA es David Vidal, ese sí que es un crack. En el Elche las debía "liar" bien no? Porque no hay más que vídeos de entrenamientos poniendo a caldo a los jugadores :D

http://www.youtube.com/watch?v=6FZqyIqx0mM

1
Kuiwaz

De la RAE:

derbi.

m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.

No sé porque tiene que ser de la misma provincia como decís algunos :wtf:

B

#660 Con too el respeto, me importa 0, esa miera partido: asco de filiales

1
dru1dA

http://realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=10511

Quique Pina colando a toda su troupe en Santander. Pinta fea la cosa para el Racing este año.

1 respuesta
alberkst

#672 Pfff, pues a su favor tengo que decir que en los equipos que ha estado tan mal no los ha dejado, eso sí, el tío, negocio puro y duro. Pero si el accionista mayoritario del Cádiz le hubiera vendido sus acciones ahora los gaditanos no estarían tan apurados, seguramente serían el "Granada 2"...

De todas formas vaya jugadores le ha colocado al Racing, Akinsola, menudo figura, llegó al Salamanca hace 3 años en Enero diciendo que marcaría 20 goles y subirían a 1ª, y ya allí sería Pichichi, en fin, creo que marcó 1 gol y además tardó un mes en entrar en competición porque vino regordete, le trajeron con Mathew Edile, otro nigeriano compañero suyo de la selección sub-20, para que su adaptación fuera más fácil, pero nada de nada, porque además se saltaba las clases de español y su implicación dejó mucho que desear. Calidad tiene, pero como profesional... 0

tute07011988

Ciudad de Murcia

1 respuesta
_

#665 Ahora que me fijo en la noticia:
El futbolista murciano, de 32 años, llega al equipo universitario después de una brillante trayectoria en Primera y Segunda División

De verdad?

2 respuestas
PalesTina

#675 Hombre, la temporada del ascenso en el Sporting fue una pieza clave. Luego ya en 1ª se fue apartando del equipo hasta no ir ni convocado

Aun asi no guardamos mal recuerdo de el, todo lo contrario

dru1dA

#675 estaba leyendo que ha jugado en todas las categorias desde preferente hasta primera division y ha jugado en Eibar, Sporting, Hércules y Elche. Dos goles en primera division, pero uno en el Bernabeu y otro en el Camp Nou.

Tampoco esta tan mal.

tute07011988

Pichichi en el ascenso del Sporting

300.000 napos al año, entre que Bordalás lo ponía más en la izquierda que en el centro y que físicamente está acabado para 2ª... un grande, sobre todo fuera del campo.

alberkst

#674 Pfff, con ni siquiera 1000 socios, sin campo de fútbol, etc. Desde luego el Ciudad de Murcia no es el mejor ejemplo, ahí era difícil hacer nada importante.

J

La verdad que estos derbies tan al principio de la competición son una mierda, no nos jugamos nada practicamente. Respecto a mis humos, las provocaciones casi siempre vienen por parte de los ilicitanos, pero es que a mi me encanta meter mierda, es una cosa reciproca.

De todos modos, siempre es bonito disfrutar del ambiente pre-partido y del partido en sí. Yo por desgracia me pierdo la 2a parte por el curro, tocará tirar de radio o TV.

Kenny

Kike Mateo, el año que subió el Sporting, fue un escándalo de futbolista, probablemente el mejor de la categoría.

Y en Primera también rindió los minutos que jugó, aunque se le notaba que le faltaba esa punta de velocidad a la hora de hacer las cosas necesaria para Primera. Aun así, tiraba de experiencia y le salían las cosas. Llegó a remontar el solo un partido vs Osasuna que acabó con gol de penalty a lo Panenka de Diego Crackstro.

EO EO EO

Thiran

El Sporting Murcia se podrá ver por Marca TV

K

Echo de menos este foro,sin duda el mejor de MV xDDD

tute07011988

800 entradas vendidas ya, 1.000 más a la venta.

Yo lo veré en mi casa con el pijama y las Tijuana

1 respuesta
Thiran

#684 Pipas normales con sal > Tijuana

1
dru1dA

21h. Almería v Xerez Viernes
19h. Sporting v Murcia Domingo Sabado
20h. Hércules v Elche Domingo
22h. Córdoba v Racing Domingo

En MarcaTV.

Guay, veo que ya esta puesto en #1.

1 respuesta
LoTioN

comepipas!

El partido contra el Lugo dudo mucho que sea televisado, el que lo quiera ver, que tire pal estadio!

Y la TVCanaria creo que aun no ha llegado a un acuerdo para ver si puede dar nuestros partidos.

dru1dA

Aqui en Murcia tampoco se sabe si el canal autonomico va a dar partidos del Real Murcia como la temporada pasada.

De hecho, el canal en cuestion estuvo a punto de desaparecer hace unas semanas, asi que seria todo un milagro que dieran partidos del Real o del UCAM CB.

acho13

y no televisan el villarreal.. villarato

PalesTina

#686 Que cortan la 2ª parte del Sporting-Murcia o lo ponen en pantalla dividida? xD

1 respuesta
Tema cerrado