LFP: Liga Adelante 2012/2013

PereFC

Gracias a todos majos :qq:

Estoy emocionado desde ayer...que llegue el viernes YA!!!

LoTioN

Jornada revuelta por aquí, por que una vez mas hay equipos que aun siguen negociando con jugadores de la cantera a espaldas del club, todo esto antes de jugarse la copa de Juveniles de España, en la que ganamos a la selección Africana del FC Barcelona 2 - 0.

Y es normal, gastas todos tus esfuerzos en la progresión de un futbolista para que luego venga uno de los "grandes" con 4 duros y su entorno/representante se vuelvan locos., mientras nosotros no recibimos nada por ello.

Partido jodidisimo el de esta semana, no hay nada peor que enfrentarte a estas alturas contra equipos que se juegan la permanencia como es el caso del Huesca y en su casa.

Akronhar

Bueno...ya tengo las entradas para el partido del viernes. Ayer se vendieron más de 8000 y me quede sin poder estar en la zona de abajo, pero bueno, tocará verlo desde el anillo.

Thiran

Segun informa Golaverage.com, Doyen Group se ha hecho con los derechos económicos de Roberto Canella.

Aún muy presente el caso Botía para los aficionados del Sporting, ahora parece ser que el fondo de inversión vuelve a la escena. Esta vez comprando los derechos económicos del canterano Roberto Canella.

Dicho acuerdo parece ser que ya fue cerrado meses atrás por un importe de 2,5 millones de euros. El traspaso, de realizarse, será gestionado por Doyen al igual que se hizo con Botía, que actualmente milita en las filas del Sevilla.

Esto no hace más que aumentar las especulaciones con una venta al final de temporada del lateral lavianés.

¿Veis a Canella el año que viene en el Sporting?

2 respuestas
ISAILOVIC

#7084 viendo el panorama que teneis en Gijon no se como no vais a por el presidente y sus secuaces y les cortais la cabeza

Cuando conoci al presidente y gente de Tu Fe Nunca Decaiga me contaron historias para no dormir..sinceramente, con gente como esa la mejor opcion es la violencia xDD

1 respuesta
PalesTina

#7084 Yo veo a media plantilla fuera, y no los cojos precisamente

#7085 Porque por mucho que nos joda el club no es de los socios, es de los accionistas. Y al parecer la unica forma de echar a esta gente es que los persiga la justicia y tengan que huir dejando sus acciones, y los nuestros tienen la suficiente picardia de cubrir sus huellas o usar al club como aval para sus pufos :(

Kenny

Que esa gente se lleve paseando por Gijón como si nada llevo mucho tiempo diciendo que es algo demencial. Esta gente no debería de poder salir a la calle.

Esta gente, esta banda de ladrones, han desguazado por segunda vez consecutiva, al Sporting, que es el mayor activo social y publicitario de esta ciudad. Ya no hablo de que te guste el fútbol o no, es que cualquier empresario en Gijón, querría que el Sporting estuviese en Primera, simplemente por los ingresos que generaría por la ciudad y llevan 20 años riéndoles el jiji jaja.

Estos ineptos, son unos incompetentes que cogieron al 10º equipo en la clasificación histórica de la Liga, una de las competiciones más importantes del mundo, sin deuda alguna (para algo se hizo la conversación de la SAD), y lo han llevado a la ruina económica y social DOS veces. Son tan nulos como gestores que han tenido que vender unas instalaciones del calibre de Mareo, las marcas, y a todo aquel que haya salido futbolista por precios de mierda.

Y hay muchísimos culpables, y uno de ellos y que tiene poder para largarlos, es que "realmente" es propietario del Sporting, y es el Ayuntamiento. Si el Ayuntamiento dice que o se larga ese tipo que ellos mismos se encargaron de poner a dedo hace 20 años, o se cierra el grifo de Mareo, El Molinon o las marcas, que para algo es el propietario.

El Sábado va a haber bronca y gorda con UltraBoys mojándose hasta el fondo. Y o esto explota y Fernández se va, o el Sporting desaparece más pronto que tarde, y esto lo tengo escuchado directamente de un represante de varios jugadores de la primera plantilla.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7087 ya he leido que UB se mojan realmente...ya era hora xd

1 respuesta
Kenny

#7088 UB llevaba mucho tiempo teniendo ciertos privilegios... pero parece ser que aún queda cierta integridad, no como en los Mancerdo, Trollety y demás trepas que llevan chupando la sangre al Sporting desde ni se sabe.

J

Ya tengo las maletas hechas. Mañana por favor salgan ordenadamente y sin armar escándalo, que algunos tenemos que entrar.

Con tanto tiempo dentro nos la habéis dejado de puta madre. Un detalle de vuestra parte.

Feliz estancia por 1ª. Nos vemos el año que viene.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
J

#7093

Pero si tú no has aparecido por el post hasta que veías el ascenso más que mascado, veleta. No has ido al MV en los 25 años anteriores y ahora te las quieres dar de ilisitano de pro. A saber siquiera si tienes algún año de abonado.

A mamarla, ya bajaréis. O ya subiremos.

2 1 respuesta
L

#7094 Yo me he enterado este año que Keyborito es del Elche.

3
1 comentario moderado
J

El equipo de tu ciudad no lo has defendido en tu vida hasta que vas a poder ver al Barça y al Madrid. Un ejemplo de aficionado fiel al equipo y a la ciudad.

A mi que suba el Elche si me jode hombre. Soy del Hércules. A vosotros nuestro ascenso os sentó como una patada en los cojones. Eso es así, ley de vida.

PD: Ya que editas los insultos edita también los de #7093. Que te van a pillar.

1
M

No tengo que darle fidelidad a nadie, es alegría estar en primera después de tantos años, tenemos buen estadio y se va a llenar en cada partido.

1 respuesta
B

Mierda gol del villareal...

B

Ojo falta peligrosa

B

GoooooooooooooOoOOoooooooool!!!!!!!! A PRIMERA COÑO!!

jesed

¿Que fumais?

ruben132

Pique sano, señores.

Y el día... llegó.

De excursión con el cole
1 respuesta
jesed

¿Esos quienes son los Jonas brothers?

Nomik

#7098 Ni puto caso, esta que se sube por las paredes, todo eso que dice el de los 25 años me lo paso yo por el forro de los cojones, asi de simple, que habeis estado dos años en 1ª haciendo el ridiculo en estos 25 años? con supuestas compras, no se cuantas leyes concursales, con drentadas y trezagadas, y cuantos en 2ºB? Eso siempre calladito, cuantos años, en 2ºB arrastrandos por campos de mala muerte.

Ahora ven y dime q como no posteo mucho en MV no soy un buen aficionado del Elche, pues ya te digo que llevo abonado muchos años (menos el año pasado q no estube en españa), pero vamos que me la pela lo que diga un herculano q esta tirando espuma por la boca desde su casa

3 1 respuesta
J

#7105

Que sí hombre, que vais a subir. Si no pasa nada, yo ya he vivido 2 ascensos. Algun día os tocaba hombre pasaoslo bien y disfrutad mientras dure.

1 respuesta
iFRiT89

Sinceramente en parte tiene razon, aunque hayan subido y hechos las temporadas que hicieron, al menos disfrutaron en su momento de dos ascensos en estos 25 años que nosotros no lo hemos hecho, hasta en estos ultimos años que si hemos peleado por ello.

Aun asi es verdad que esta temporada de los records se podria llamar, hemos hecho historia en 2º y en todo el pais... hoy por hoy somos el equipo menos goleado del futbol profesional en este pais (1º y 2º) lider desde la 1º hasta la 42º, una primera vuelta con 49 puntos, solo hemos perdido un partido en casa, zamora de la categoria asegurado etc etc

Kenny

Me voy a cagar en el cocinero de los cojones como sea verdad que no habla de fracaso por no conseguir el Play-Off.

Viene vendiendo humo a diestro y sinietros, le mejoran la plantilla, hace algunos de los ridículos más espantosos de la historia de este club y está a más distancia del PO que Manolo al que crucificaron ¿Y NO ES FRACASO?

Sandoval... vas de Preciado, y Preciado solo hubo uno, pero es que además, el tío cumplía y sabía asumir sus derrotas, tu de momento no has dicho más que mentiras y tirar balones fuera.

for1z

Apelación desestima el recurso interpuesto por la UDLP.

burton92

#7103 Leyendo la Cuore... madre mia

Tema cerrado