LFP: Liga Adelante 2012/2013

miwel

gooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll

jesed

#Findeciclo

1
ruben132

Mal partido nuestro.

Toca esperar una semana más. Pero ya está hecho.

Si tenéis la oportunidad de ver el Aromas Ilicitanos que hemos cantado al principio, no dudéis en escucharlo. Como ilicitano, pocas cosas así he vivido.

1 comentario moderado
PereFC

Lo que se ha vivido hoy en el Martínez Valero ha sido brutal...toca esperar una semanita más, no pasa ná!

W

#7106 pues nada, el Elche en Primera y cuidado con que el Hércules no baje a 2ªB. Tienes que estar contentísimo eh.

1 respuesta
Kuiwaz

El Córdoba nunca ha ganado en Asturias y me da que hasta la temporada que viene al menos seguiremos sin ganar allí xD

J

#7116

Yo ya pasé mis años de gloria viendo ascender al Hércules con 7 añitos en la plaza de los Luceros y yéndome a ver como nos jugábamos la vida en Irún hace 2 años.

Qué me vas a contar a mi de estar contento.

iFRiT89

Ayer ambientazo y animacion por todo lo alto... lastima que solo sea en este tipo de partidos, pero vamos como la mayoria de clubs de España

2
Akronhar
M

Cuanto subecarro.

8
M

Cuanta envidia.

Que ganicas de comprar el abono para ver a los equipos de primera :3 y ver si el humilde equipo de mi ciudad puede hacer algo contra ellos.

A los que nos gusta el fútbol si el equipo de tu ciudad no juega a nada y juega fatal que quieres ajjajaja

Si quieres vamos a llenar el campo en cada partido de 2ª que son una basura xD
Los abonos se acabarán el primer dia.

J

A los que nos gusta el fútbol si el equipo de tu ciudad no juega a nada y juega fatal que quieres ajjajaja

Nada, que seáis coherentes y si solo vais a estar para las buenas, mejor os quedéis en casa. A la hora de ver al Madrid y al Barça todo son risas. A la hora de ver al Mirandés, ya no mola tanto.

Os tendrían que prohibir la entrada a todos los veletas.

9 2 respuestas
M

Joder, que patético eres.

4
W

Yo con el Elche desde pequeñito. Eso sí, no me preguntes cuál era el once titular de hace 4 temporadas.

1
Kenny

Creo que no se me ocurre ninguna palabra que llegue a reflejar de manera más o menos precisa lo que pienso tras esa "perla".

M

#7123 fuí a ver el Mirandes y mira, perdió.

tiene sentido ir a ver un Elche - Mirandés ? yo creo que no ajajaj

Prefiero ver al Celta

El espectáculo lo dió Deulofeu , madre mia se iba de todos los conos como queria.

1 1 respuesta
pastorcin

cada vez que este veleta escribe algo el niño jesus llora

iFRiT89

#7123 Totalmente de acuerdo...

J

#7127

Para ti no tiene sentido ver al Mirandés ni a ningún otro equipo, porque no eres del Elche.

Como ilicitano podrías mostrar un poco de respeto por los verdaderos aficionados del Elche, que son los 7000-8000 que llevan yendo al MV todos los años que el Elche iba camino de 2ªB o manteniéndose en 2ª sin pena ni gloria. De los cuales hay 3 o 4 por aquí.

Pero bueno, tampoco se te puede pedir mucho más. Te retratas tú solo.

Fdkn

Al menos este lo reconoce, peores son los que van con la mentira a cuestas de que siempre han seguido al equipo y no se saben ni la alineacion actual.

Kuiwaz

Dos minutos han tardado en meternos xDDD

Thiran

\o/

PalesTina

Mierda, es llegar 3 minutos tarde y me lo pierdo :S

P

Puta rabia da la gente como este tipo. En fin, a jugárnoslo contra el Sabadell. Toca previa.

pastorcin

Madre mía... la culpa es mia por seguir sacando ilusiones... vaya orugas como se arrastran

PalesTina

Bonito homenaje a la aficion del Getafe en el Molinon, no llega ni a la media entrada xD

2 respuestas
pastorcin

#7137 nuestro equipo está homenajeando a la pesca de arrastre

Kuiwaz

Segundo del Sporting!! El playoff aún es matemáticamente posible

Thiran

#7137 Claro, tu nunca vas

1 respuesta
Tema cerrado