LFP: Liga Adelante 2012/2013

ruben132

Mercadoooona, Mercadona!

Lo de los maletines en España da auténtico asco.

JMBaDBoY

¿Cómo puede ser que el Girona vaya perdiendo en casa 1-3 vs Xerez? Maletines a saco me figuro, ¿no? xD

ruben132

pastorcin

Son del Almería + Villarreal segurísimo

JMBaDBoY

Se habrá puesto las botas el Xerez con todos los que luchan por el ascenso directo xD

dag0n

bodipo compradisimo, pidiendo al portero del Girona que sacase rapido cuando estaban 1-1 xdddddd

PalesTina

#7140 Pijamero hasta la tumba, asi nadie me acusa de veleta xD

ruben132

Como siga así y gane la UDLP, la cosa se pone interesante xD

JMBaDBoY

Gol del Xerez, Girona 1 - 4 Xerez. Qué mal huele.

JMBaDBoY

Y a punto de marcar el 5º el Xerez xDD

LoTioN

Los jugadores del Xerez ya no van a tener problemas economicos :clint:

Kuiwaz

El Xerez tampoco está en tan mal estado de forma. Vale que llevan miles de partidos sin ganar pero en los últimos ha estado compitiendo con los de arriba hasta el final de los partidos... 2-1 perdió en el MV con gol del Elche en el 85 de penalti; en Santo Domingo volvió a perder 2-1 con gol del Alcorcón en el 91 y a Las Palmas le disputó el partido en Chapín hasta el final que perdieron también 1-2

Yo no veo tan raro que le esté ganando al Girona

W

Mientras sean primas a los jugadores del Xerez no hay ningún problema.

Lo malo sería otra cosa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7153 ¿Del propio Xerez? Pero si están al borde de la quiebra, ¿no?

1 respuesta
LoTioN

Vamos Lugo

W

#7154 ni siquiera me lo he planteado. Solo digo que habláis de posibles primas al Xerez como algo malo cuando en realidad eso no es nada censurable ni se puede considerar trampa o amaño. Para mi es completamente válido, si un equipo quiere primar a otro para que corra más, adelante. Su dinero es. Mientras no les paguen para dejarse ganar...

1 respuesta
ruben132

Me pongo en la piel de los aficionados del Girona y la verdad es que es tela. Los pobres han pagado el pato, ese pato que a veces nos ha tocado a otros.

shturmovik77

jodiendo quinielas....

JMBaDBoY

#7156 Para ti será completamente válido, pero las primas a terceros están prohibidas xD

1 respuesta
ruben132

Tercero del Almería. La LFP no va a impedir que el Elche CF suba en un campo de fútbol.

W

#7159 que sí, lo se. Hay muchas cosas que están prohibidas sin existir razones de peso para estarlo. La justicia es en ocasiones injusta xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#7161 A mí me parece un pitorreo lo que comentas, imagínate si fuese legal pagar a jugadores de otro equipo para que ganen a otro si así te beneficia a ti. Todo el mundo igual, se desvirtuaría completamente la competición xD

1 respuesta
shturmovik77

De todas formas aunque fuesen primados... más motivación tiene que ser el hecho de que dependas de ti para subir y que te meen así.

W

#7162 yo no lo veo tan mal, insisto, siempre y cuando sea un plus para ganar.

Todos los equipos ofrecen primas a sus jugadores. Si otro equipo tiene dinero y quiere gastarlo en dar otra prima a otros para que corran más, allá ellos. Al fin y al cabo van a tener que ganar el partido y el hecho de estar motivados económicamente no los va a convertir en superhéroes o a hacer que los rivales jueguen a la pata coja.

y1mb0

como ganemos mañana esto ya si que si se pone interesante del todo... uff veras como vayamos asi en la ultima jornada..

1 respuesta
ruben132

#7165 Mañana os clavan la 13-14 de Roig xD

1 respuesta
y1mb0

#7166 todo puede pasar, solo nos queda el villareal como partido complicado.. el del almeria con el arbitro ya lo que dioa quiera..

Dase

ah, que tambien le estamos metiendo 4 al lugo gracias al arbitro. jajajajaja.

B

Las primas son ilegales en españa?
Si es así las haríais legales vosotros? es que me parece una cantada que gane hoy el xerez

1 respuesta
Dase

seran capaces de empatarnos y todo :palm:

Tema cerrado