LFP: Liga Adelante 2012/2013

shturmovik77

No son legales, pero las primas a terceros las hay desde siempre. Yo mientras sean por ganar las veo bien, al fin y al cabo como dije antes, siempre tiene que prevalecer tus ganas de ganar y conseguir lo que te estés jugando, que las del equipo primado. Si no ganas no es excusa eso de que "iban primados", porque te estás jugando mucho más. Si son para dejarse perder pues entonces no.

pastorcin

Bueno, pues ya nuestro único aliciente para el final de temporada es que no suba el mafialmeria

JMBaDBoY

#7169 Las primas no son ilegales, lo que es ilegal son primas a terceros o primas por perder.

Dase

Bueno, 3-5 y a 2 puntos del Girona. A ver si lo conseguimos y seguimos acumulando haters en primera :D

1 1 respuesta
ruben132

#7174 Empate la semana que viene y todos contentos.

Ahora tendría que estar camino de La Glorieta. Puto Espinosa.

1 respuesta
Dase

#7175 Nos debeis 2 goles legales de la ida, si nos los cobramos y lograis empatar, desde luego que todos contentos. Si alcorcon/villareal/girona logran ser mejores que nosotros y quedar 2º (cosa bastante facil viendo nuestro calendario) no se podrá reprochar nada.

1 respuesta
Aythami27

Link estable donde ver a Las Palmas

1 respuesta
ruben132

#7177 http://www.firstrow1.eu/watch/186107/1/watch-sd-huesca-vs-ud-las-palmas.html

PalesTina

Cargas policiales en las gradas del Molinon y en el parking

El unico delito fue cantar durante todo el partido contra la directiva y el maximo accionista

Kenny

Hoy si empiezo a creer que el final de la dictadura de Jose Fernández empieza a poder ser algo realista, no una simple quimera.

PalesTina

Me parece mas efectivas las entradas como las de hoy que las protestas en si

Al menos por no ir al Molinon no te viene la policia a abrirte la cabeza, y a Fernandez le duele mas la cartera que los oidos xD

1 respuesta
B

#7176 Y vosotros les debéis puntos a media segunda división

#7183 por suerte he visto la temporada entera :clint:

1 respuesta
Dase

#7182 Espero que no empezases a ver futbol en la 2º mitad de esta temporada.

#7182 No, ya te digo que al Almeria no le viste mucho en la primera mitad de temporada ^^

1 respuesta
Kenny

#7181 Para nada, que te quedes en casa es lo que quieren estos hijos de puta.

Esto se arregla con movimiento, y si tienen que abrirme la cabeza que me la abran, pero yo no me quedo en mi casa mientras desguazan al Sporting.

1 respuesta
LoTioN

Que toston de partido.

Por cierto, ya le han perdonado la roja directa a uno del Huesca por agresión sin balón.

PalesTina

#7184 He ido a la concentracion de antes del partido, por quedarme en casa no sera

Pero no pienso dar un centimo de mi escaso dinero en comprar una entrada para pagar los sobres a Trollety y Manfredo o un chalet nuevo a Fernandez, porque esta claro que el dinero de la entrada no va para pagar la plantilla ni nuevos fichajes

1 respuesta
Thiran

Pipi esta con el pueblo todo va bien

1 1 respuesta
PereFC

Invasión a Almería a la vista...pero lo gracioso es que podemos ir a Almería siendo equipo de Primera.

Seguramente saque el billete para ir...pero como subamos el Sábado alomejor ni llego al autobús! jajajajaja

Al veleta ese que ha hablado hace un par de páginas...eres lamentable chaval. Me va a dar mucho asco ir al estadio el año que viene por gente como tu.

M

muy basto lo del xerez, tengo un colega que tiene una administración , y el 99% de las quinielas eran 1 o X xd boom

LoTioN

Vaya mierda de partido hemos hecho hoy, que poca ambición.

1 respuesta
W

#7190 un resultado malo para ambos equipos.

Aythami27

Han habido algunos pases de calidad y ocasiones de peligro, cuanto teniamos el balon damos 4 pases, vamos para adelante y nos roban.En fin, la mejor ocasion en el ultimo minuto, la de Thievy.

PalesTina

#7187 Que Pipi nos apoye da que pensar... xD

1 respuesta
Aythami27

#7193 Pero que antes pague la coca

jesed

Siempre lo he dicho las palmas en los partidos claves falla. En casi todos los que hemos tenido para sacar una buena jornada palmamos o empatamos...

Kenny

#7186 Yo tengo muy claro que a mi no me echan de mi casa, ni aunque se pongan a repartir toletazos como hoy.

Se que es irónico que esté dando un dinero al cáncer que está lapidando el club, pero yo no pienso bajarme del barco.

Dicho esto, respeto cualquier opinión, pero vamos, el asistir a estas concentraciones, me parece fundamental y el mínimo exigible para cualquiera que sienta algo por el Sporting.

B

He podido hablar hoy despues de cenar con dos jugadores del Murcia, y hace un par de semanas con uno del Xerez.

Flipas con las cosas que dejan escapar, y seguro que no dicen ni la mitad. Ojala hagan una limpia en el futbol profesional y empiece todo de cero, porque de competicion ahora mismo tiene -1.

Lo mas indignante de todo es que se rien de como la prensa lo sabe absolutamente todo y no publican una mierda porque no interesa.

LoTioN

Viendo ahora como esta lo de arriba... seguimos desaprovechando oportunidades de oro como de costumbre.

Lo peor no es esto en si, si no la actitud de los jugadores en estos últimos partidos, así no vamos a rascar nada en las ultimas 4 jornadas.

g0tO

Toc toc... Hola... ehhh mmmm a ver como os lo digo... Que vuelvo! :qq:

3 2 respuestas
Aythami27

#7199 Y usté quien es

Tema cerrado