LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kiwii-chan

#7439

pero asi no se va a ningun lado...

un final de temporada para olvidar...lo teniamos ahi y perdemos todos los importantes,,,

y de que manera, contra el Girrona se empieza con 0-2 y acabamos 4-2. perdemos en casa con el Villareal 1-3, el tercer gol al final..cuando parecia que se podia empatar y sacar un punto...luego empatamos en un partido con 1000 ocasiones en Barcelona...

y este 0-3 PUM! es como un puto mazazo en la cabeza....

PalesTina

#7440

1
Dase

Jojojo, ni mojandole la oreja 0-3 a un equipo de playoff desaparecen los comentarios de "jugadas dudosas" hahahaha. Como adoro el hateo.

1
1 comentario moderado
L

Girona 1-0 Barça a la mitad, Joan Roman cada vez me gusta más y el Girona demasiado ha tardado en mandar a Mallo al banquillo en mi opinión.

Kuiwaz

El Córdoba empatando al descanso con el Recre... hemos empezado perdiendo y he quitado la radio, me tienen ya hasta las pelotas esta temporada

L

Nos hemos dejado ganar eh nixone que luego te me vienes arriba

I

Yuri saca la chorra a pasear y saca a Las Palmas de la promo

2 goles en 3 minutos la Ponfe

for1z

Es lo que hay, también hemos tenido chorra nosotros, el hecho es que Las Palmas desde el partido del Guadalajara en casa tenía todo de cara para entrar incluso en ascenso directo, y llevamos 1 mes y media desaprovechando toda oportunidad de ponernos en la lucha por el ascenso, ya no directo, sino en el Play off. Yo seguiré a Las Palmas hasta en 2ºB, siempre. Pero la bajona que le va a entrar a la gente como no juguemos ni promoción, después de la ilusión creada va a ser flipante. Lo que más pena me da de todo, es que al fin y al cabo nuestro presupuesto no da para más, y no podemos decir es igual el año que viene traeremos a otros, no, porque no tenemos ni dinero para traer a otro Thievy u otro Murillo, y porque todos los días no te salen Vitolos de la cantera, a pesar de que haya chavales que apunten maneras. El año que viene Vitolo se irá, esperemos que deje dinero, y con él Murillo, Thievy a saber cuantos más.
Espero que Momo no siga, porque menuda temporadita se ha marcado el amigo, y que se retenga a Deivid, Hernán, Barbosa, Dani, Tato... por cierto la temporada de Nauzet a pesar de algún que otro partido, decepcionante, falto de protagonismo y no le he visto salir adelante en los momentos claves, esperaba no 40 asistencias de él y 10 goles. Pero sí que diera esa dosis de tranquilidad y experiencia al equipo que tiene, quizás esté quemado de jugar toda la temporada en el centro del campo.

Y solo una cosa más, no entiendo como la gente siquiera critique a Lobera, que miren las plantillas que tienen otros equipos, que nosotros con 3 cedidos y Vitolo no somos el Manchester. Grandísimo entrenador y espero que siga bastante tiempo con nosotros.

Subamos o no a animar al equipo!!!

LoTioN

Pues nada, solo felicitar a la Ponfe por ese sexto puesto visto que a nosotros nos la suda.

El próximo año a volver a luchar por la permanencia.

Aythami27

Desde lo de Guadalajara no voy al estadio. Este sábado me voy ha dejar el alma.
Por muchas decepciones que nos de este equipo también nos da alegría.
Esta claro que el ascenso esta difícil, pero prefiero ser 7º que 17º.

Por cierto, si por alguna casualidad ascendemos, espero que la directiva piense con cabeza cada fichaje, que no queremos acabar como el Jerez o el Tete.

Por cierto lo que hizo Lobera no lo veo nada bien, quizo cambiar la táctica a estas alturas de la temporada.

for1z

El año que viene hay que fichar a dos jugadores de banda, 1 delantero, un central, un lateral derecho, y un centrocampista competente.

1 respuesta
Aythami27

#7452 Sueña hijo mio, sueña.

B

gooooooooool de Portillo!!

Esto está hecho!! :D

ISAILOVIC

Que mal lo tiene que hacer el Mirandes para descender xD

Kiwii-chan

joer, yo queria ir a las palmas en los PO :(

Aunque ya era jodido porque no creo que nos crucemos. animo.

de todas maneras gz Ponfe.

sidali

Me voy pasando por aquí para coger la costumbre.

PalesTina

El año que viene el Almeria-Zaragoza va a ser un espectaculo con el arbitro pitando penaltys inventados y los linieres fueras de juego inexistentes en ambas areas xD

4
ruben132

Campeones + Líderes desde la Jornada 1 a la 42.

B

Joder gol del Numancia!!

YiTaN

Vaya bajona con el equipo, macho. Vaya bajona... Los play-offs casi garantizados. El ascenso directo a tiro. Y hacen esto... Un mes y medio tocándose los huevos. Como no lleguemos (que a día de hoy lo veo casi imposible), la decepción va a ser tremenda.

De este palo costaría mucho levantarse.

pastorcin

#7438 dicen que nos pueden ceder a thievy a nosotros un año a cambio del traspaso de fuentes, :S

1 respuesta
jesed

No queda otra que esperar...

#7462 lo veo chungo le siguen muchos equipos ingleses y franceses

#7464 Si bueno no sé yo te digo lo que se xD

1 respuesta
pastorcin

#7463 ya, como en su dia siguieron a pepe diaz y miralo xD

2 respuestas
for1z

#7464 Thievy tiene mucha velocidad, es muy vertical, pero es más malo definiendo que Torres. Es más es como Torres pero con las botas del revés xD. Eso sí si mejora eso será de los mejores jugadores de primera.

y1mb0

esperate.. que miedo me esta dando el alcor con el bajon que esta teniendo...

1 respuesta
Kiwii-chan

#7466 veo a todo el mundo con miedo...

siendo optimistas, contra el Barça B no teniamos a Oriol, ayer estabamos sin mediocampo...el tema es que se ve a los jugadores fundidos y ahora parecemos un equipo de media tabla, si Bordalas consigue mejorar la forma de los jugadores...tenemos posibilidades de hacer algo.

Joder, el Alcor en un partido bueno y con los jugadores en forma se come a todos menos al Villareal de los equipos de PO.

este finde habrá que ir al Di Stefano que nos queda al lado a llenarlo de amarillo y darle fuerzas al equipo.

1 respuesta
y1mb0

#7467 no podre ir este finde al Di Stefano, ahora te dejo a ti que vayas a animar, que yo ya lo intente el sabado jajajaja

me jode el puesto en el que nos metamos en el playoff, porque el 3/4 puesto ya lo veo casi imposible.. :(

J

Pues nada, por fin salvados matemáticamente.

Resumen de la temporada:

B

Una pena el descenso del Murcia: entre los arbitros y el inutil de Onesimo... Animos para los implicados en el ascenso directo y play-offs! Se la juegan entre Almeria, Girona y Villarreal.

Al Almeria le queda:

Almeria-Girona
Villarreal-Almeria

Vaya partidazos. El Villarreal-Almeria puede ser la polla de partido xDD

Y para el año que viene pintara bien la cosa con: Mallorca-Zaragoza-Sporting y ¿Depor?¿Celta?. Van a haber buenas hostias, junto con los que no asciendan. Asi que, el año que viene me pasare para animar al Mallorca :(

Tema cerrado