LFP: Liga Adelante 2012/2013

LoTioN

Aun recuerdo las primeras jornadas cuando íbamos arrastrándonos por cada campo y sonaba Onesimo para sustituir a Lobera. Menos mal que dios nos libro de ese muerto.

Aythami27

Voy a reservar mis entradas para el Tenerife-Las Palmas...

PereFC

Los del Alcor con Bordalás no tenéis nada que hacer...lo siento mucho. Y ojo que no haya movidas raras en el vestuario (muy típicas en él) que expliquen el bajón físico.

Pd: Voy a tope con la Ponfe de Claudio.

Kuiwaz

Yo voy a muerte con el Córdoba, aún quedan 7 finales y es aún posible que nos metamos en play off... oh wait...

Ah, se me olvidaba, confío que el Girona también se desinfle en las últimas jornadas como todos los años

jesed

El árbitro del partido Ponferradina - Racing es Pino Zamorano.

Confio en ti Zamorano

2
nixonE1

Vaya jornadas que quedan.

O pasa un milagro o el Girona queda segundo o no lo veo pasando en las fases...

Veremos, pero que final de temporada!!

1 respuesta
L

#7476 "Solo" tenéis que ganar al Almería, el Villareal ya sabe que en el Mini palma.

1 respuesta
nixonE1

#7477 Viendo como juega la defensa del Girona "solo" ganar al Almeria es casi imposible.

La delantera funciona mas o menos bien, pero es que la defensa...Tienen unas pajaras que ni en segunda regional.

Veremos que tal acaba todo. En Girona muchisima gente esta apoyando al equipo pero muy poca ve posibilidades reales de subir. Y que se lo crean aun hay menos.

Stormtrooper

Eso del que el Villarreal ya sabe que la palma en el mini...

LoTioN

El Racing de Santander también denuncia al Guadalajara por alineación indebida (vía @SerDeportivosGU)

2 1 respuesta
Aythami27

https://twitter.com/VieraJonathan/status/338952203442212864

RuLi_pucela

#7480 Entiendo que el Racing denuncia por denunciar a ver si suena la flauta visto que en su día Las Palmas también denunció. Mi pregunta es: ¿Qué denuncian exactamente? Porque siempre leo "alineación indebida". ¿Que jugaba el Guadalajara con 12? o ¿con algún guiri que al final resulta ser extracomunitario? xd

1 respuesta
YiTaN

#7482 jugadores con licencia amateur que llevaban jugados más de X partidos, cuando la normativa indica que tras esos X partidos tienen que hacerse licencia profesional. La directiva de la UD se queja de que hemos pagado bastante pasta por eso y hay algún equipo (como el Guadalajara) que se lo ha ahorrado.

pastorcin

¿El Girona tiene algún aficionado que sea sólo del Girona?

1 respuesta
Kuiwaz

143 autobuses de aficionados del Villarreal van a ir este finde al Mini Estadi

Aprended de afición ilicitanos

2 respuestas
iFRiT89

#7485

http://www.villarrealcf.es/es/noticias/actualidad-villarreal-cf/item/2166-al-borde-del-%E2%80%98no-hay-billetes%E2%80%99

A 5€ y 10€ no te jode...

Jornada 10 en Murcia, unos 4200 personas, tambien debes tener en cuenta que ellos se la juegan porque faltan dos jornadas, el Elche toda la temporada practicamente ha estado muy destacado por encima de los demas y aun asi en todos los desplazamientos ha viajado gente (En todos)

Ya te digo yo que si el Barsa B nos da 9700 entradas (encima han tenido suerte que ha coincidido el partido con un filial que no suele llena el campo) jugandonos el ascenso directo, cualquier aficion, incluida tambien la del Cordoba iria en esa cifra...

Pasa en todos los clubes, a la fiesta o al partido clave se apunta hasta la abuela, sin ir mas lejos tienes el ejemplo en nosotros casi 34.000 personas en el MV hace poco.

nixonE1

#7484 Creo que mi tio 4 mas. Es una lastima pero en Girona todos son del Barça y (ahora) del Girona.

J

Nosotros mandamos casi 9000 al Martínez Valero estando en buena posición pero sin jugarnos el ascenso.

Perdimos, jeje.

1 1 respuesta
iFRiT89

#7488 Y tan buena posicion, en ese partido llegasteis LIDERES con 51 puntos en la jor27 y sacandole 9 al cuarto (que en ese año no existian los playoff)

Sumado a que tenemos cemento de sobra, al presi se le abrieron los ojos :D

Kenny

El Sporting EXPULSA a Ultra Boys de El Molinon.

Cierran Mareo a los aficionados y ahora nos echan del campo.

http://foro.portalsportinguista.com/showthread.php?p=1176616#post1176616

Se va a armar...

2 respuestas
Thiran

#7490 Son unos iluminaos...

1 respuesta
PalesTina

#7490 Que poco les queda a los de la casina, esos movimientos ya son desesperados

1 respuesta
L

Igual me acerco al Mini a ver el ambiente con los groguets y a ver si les podemos echar una mano a los vecinos de arriba xD

Kenny

#7491 #7492 Esto es apagar incendios con gasolina.

Y como dice Palestina, son movimientos desesperados. Su intención es echarlos, que salga el panfleto diciendo que se acaba con la violencia y que cuele en el "Gijón futbolístico", y tal y como está el patio, no va a colar.

Kuiwaz

El eterno Garai 14 que iba a marcar historia en Córdoba el primero en abandonar el barco e irse para Gijón. Adiós y gracias por los servicios prestados

A los de Gijón fiaros de lo que dice este tío -1, se pone a comerle la polla a los clubes/aficiones que ficha por twitter y luego en verdad es una rata más que abandona en cuanto se tuercen un poco las cosas.

Hemos fichado a un tal Samu del Sabadell y Toché tiene oferta del Córdoba. Si alguien de Sabadell pudiese comentar algo del Samuel ese se agradece.

Si que empezamos pronto con los fichajes

1 respuesta
PereFC

#7485 Creo que si una afición ha destacado este año por ser viajera (vale sí, 25 euros y líderes y bla bla bla) ha sido la nuestra que ha estado presente en TODOS los campos de Segunda División en mayor o menor medida.

1 respuesta
PalesTina

#7495 Pues ha ido del cazo a la sarten xD

#7496 Hombre, todas las aficiones viajan en mayor o menos medida xD

1 respuesta
Kenny

De afición viajera os podemos un master si queréis.

Kuiwaz

#7497 supongo que le habrán vendido un proyecto más fuerte para subir a primera que el del Córdoba... cosa que tampoco es muy complicada

1 respuesta
Kenny

#7499 supongo que le habrán vendido un proyecto más fuerte para subir a primera que el del Córdoba

JAJAJAJAJA

Estos no saben lo que es un proyecto. Mira tu, que nuestro proyecto va a ser de cantera y fichan a este punto con 33 castañas, quieren renovar a Casquero con 37, y dicen que pueden seguir Ivan Hernandez con 33 y el cabezón croata a punto de los 33. Mientras les falta tiempo para enseñar la puerta de salida a Trejo, Lora, Canella y Nacho Cases.

Proyecto dice, que cachondo.

Y ya si sigo y leo lo de proyecto de Primera sigue el festival. Estos le oferecerían un boleto de lotería, si suena la flauta subes y sino tranquilo, te firmaomos x años y al calorín con el resto de la tropa.

Estos inútiles están en plena fase de desguazar al Sporting, no nos van a dejar ni el solar.

1 respuesta
Tema cerrado