Esto no es como empieza...sino como acaba..
#1260 Para que quieres un delantero? si meteis 3 sin él cabrones
Esto no es como empieza...sino como acaba..
#1260 Para que quieres un delantero? si meteis 3 sin él cabrones
Cuando queráis podéis sacar posts míos flipado con mi equipo
#1291 para cuando los de arriba fallen, todos los días no son fiesta
Se ha hablado ya de la crónica de As del Racing - Sporting? xD
http://www.as.com/futbol/articulo/hay-duda-racing-sporting-segunda/20120903dasdaiftb_3/Tes
He flipado, podría pasar por un post de MV xD
Harían bien Fabri y Manolo Sánchez en no engañarse. Vale que, por lo menos, por una vez, no han perdido, pero, en el caso del Racing, no marcar ante una defensa como la gijonesa es casi peor que perder. Sonroja. Casi tanto como debiera hacerlo a los de El Molinón haber concedido cuatro ocasiones clamorosas (tres regaladas al 100%) al peor ataque que se recuerda en El Sardinero.
XDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que nunca leo más alla de los titulares en los panfletos estos pero me llamó la atencion tambien esta mañana y la lei entera... como reparte.
#1297 Yo tampoco leo crónicas de Segunda (sin ánimo de faltar xD) pero he visto el titular y he pensado: "joder que bestia" y ya me ha dado por leerla y he flipado aún más xD
#1299 luego somos nosotros los creciditos. jaoejaoejaoejaoe
Ten cuidado y no te ahogues de aquí a la jornada 10 con el aroma de tu comunidad.
#1295 :palm:
En el fondo me lo puedo esperar, si en el AS ponen como periodista del Sporting a Trollety el del Racing no podia ser menos subnormal
#1299 #1301 Ehhhh eh eh... despacico chavales, que van 3 jornadas. Ya nos veremos las caras en NC con un par de cervezas pre-partido y entonces veremos cual de los dos equipos gana o pierde. Nosotros eL año pasado a estas alturas llevábamos 0 PUNTOS y de repente cogimos una racha desde la jornada 4 a la 15 sin perder. ¿Quién os dice que ahora no puede pasar lo contrario tanto a Murcia como a Elche o a cualquier otro equipo? Pues eso, RELAX.
AUPA MURCIA!
Ya nos veremos las caras en NC con un par de cervezas pre-partido y entonces veremos cual de los dos equipos gana o pierde.
#1304 te lo digo a ti también, saca un post mío flipando con mi equipo. Seguís otro año más repitiendo mentiras hasta convertirlas en verdad
Tranquilo amigo, esto no es una guerra. Yo me puedo tomar cervezas tranquilamente con un murciano, un herculano o un granadino.
#1303 Que el partido fue una mierda es evidente, pero decir que en la 3ª jornada de liga los 2 equipos son una mierda que no aspiran a nada mas que a mantenerse en 2ª es como si en la cronica del Madrid-Getafe te ponen que el Madrid es una mierda pinchada en un palo y que tendra suerte si se mantiene en 1ª
#1310 Yo digo que si seguimos asi estamos jodidos, obviamente tengo fe en que Lora les de de collejas cuandose canse de ser el unico que corre y remonte al cosa.
#1311 El problema de la defensa son los centrales, que el unico que vale es Sergio. En cuanto espabile uno mas ya tenemos en teoria las espaldas cubiertas
Luego ya es solo que se planteen hacer alguna jugada de ataque usando las bandas, que para eso tenemos el partido contra el Elche con el colega Parrales para que nos deje usar su banda todo lo que queramos xD
Pues Parrales lleva tres partidos defensivamente casi perfectos. Solo le he visto fallar gravemente en el gol del Hércules. Por lo demás, no ha pasado nadie. Bien es cierto que Xumetra le hace unas ayudas de la hostia.
La clave para atacarle al Elche en defensa, es machacando a Albacar, que es sí que es un puto coladero xD
Salvo que El Molinón se haya llenado de imbéciles y estén con ganas de tirarse al cuello de Manolo contra el Lugo, el Sporting va a funcionar y va a romper a jugar más pronto que tarde.
#1314 El problema de Manolo no lo tiene precisamente con la paciencia de los aficionados
Pero de momento Trollety no le mete mucha mierda, asi que el tumor aun no va a hacer nada
#1315 ¿Que no qué? Si ya la portada tras palmar con el Murcia fue la foto de Manolo bien grande, para que la gente sepa donde apuntar.
Si nos salvamos con una defensa que encajó 79 goles y haciendo tres de tres al final... hay que seguir creyendo en estos tipos a piñon por muy mal que hayan jugado estos partidos.
#1316 Pero no es lo mismo, ahora le mete mierda sin mas a la defensa aunque haga alusion ligeramente a Manolo. En otros tiempos decia que es culpa del planteamiento cobarde de Preciado y a los fichajes de De Dios xD
O eso o ha aprendido a ser mas sutil, cosa que dudo xD
Acabo de entrar al foro del Hercules y veo un hilo de que el hércules va a desaparecer y que es lo mejor para todos refundarlo y coger la plaza del filial.
Enserio no vais a luchar nada los aficionados? me da pena a mi que soy del Elche y vosotros simplemente ponéis el culo para que el gordo ese os de?
Joder macho, das la impresión de haber leído las cosas de pasada y poner aquí lo que te suena.
El hilo al que te refieres es un hilo en el que un aficionado pregunta que si el Hércules desapareciese y nos refundásemos en su filial, en qué campo jugaríamos por la disputa del Rico Pérez entre Aligestión (Empresa de Ortiz) y el contrato con el Hércules CF por derecho de uso durante 20 años.
Básicamente, el campo es de Aligestión y el Hércules CF tiene derecho a uso durante 20 años.
El Hércules ahora mismo no va a desaparecer ni mañana, ni en 1 semana, ni en 1 mes, y si los aficionados viésemos ese riesgo realmente cerca, ten claro que ya se habría movilizado algo.
Por otra parte, para que os hagáis una idea de la represión policial que se vive en el Rico Pérez, el otro día a un valiente que fue al final del partido a la Puerta 0 para cantarle las 40 a Mandiá y alguno más, le cascaron 4000€ de multa.
Amén de eso, el club quiere imponer un "Régimen interno" (un panfleto sin validez jurídica alguna) mediante el cual se impida a los aficionados cantar contra la familia Ortiz o allegados (por eso las pancartas del derby).
Que sí, que "no te pueden meter 4000€ por cantarle algo al entrenador", pero el susto y la propuesta de sanción te la llevas para casa pensando que te va a tocar apoquinar 4000 napos por gritarle caradura a un entrenador pésimo desde detrás de una puerta.
Y bueno, los ilicitanos supongo que conoceréis la fama de la policía que tenemos por aquí, herencia del amigo Ceferino que gracias a Dios si no me equivoco ha pasado a mejor vida, así que así está la cosa.
Pero vamos, que la temporada acaba de empezar y va a ser movidita, ya lo veréis.