LFP: Liga Adelante 2012/2013

_

#1320 La verdad es que no he leído todas las páginas, simplemente entro, veo que unos dicen que a ver si el filial asciende a 3º para no tener que subir tanto, otro que os quedáis sin estadio y cosas por el estilo.
Sabía que estabais mal pero hasta ese extremo?

tute07011988

Una auténtica lástima la situación del Hércules. Pobreticos, ni que ellos se lo hubiesen buscado desde hace años...

1 respuesta
J

#1322

Nadie pretende dar pena y menos de cara a vosotros. Que tú o todos los ilicitanos sintáis lástima te puedo asegurar que al conjunto de los herculanos nos la trae al mismísimo pairo. De vosotros no queremos nada.

Simplemente si el chaval siente curiosidad, le contesto.

Respecto a la situación policial, en Elche está la misma policía que aquí así que si tienes contacto o eres de la Jove (me refiero a Enzo_), te podrán contar historias de la policía hasta aburrir.

2 respuestas
jesed

La policia también a clavado multas de ese tipo cantidad economica a gente de los "ultras" (declarado publicamente en la web de ellos que no pertenecian a su grupo y que son gente de fuera que viene a meter mierda y se flipan)

_

#1323 Si, algo se acerca del tal Ceferino.
Espero que sea verdad lo que dices y esté muerto ese perro.

tute07011988

#1323 alguien ha dicho que pretendas dar pena? Era un comentario sobre lo que decías, no a ti.

Kuiwaz

como va el desplazamiento a Córdoba de los ilicitanos? hay cifras?

burton92

Pues sinceramente no lo se pero no creo que se desplace mucha gente el 4º partido de liga y hasta Cordoba

Kuiwaz

Joer pues la oferta estaba de puta madre la verdad...

_

El paro también esta de puta madre.

1 respuesta
burton92

#1330 Más el abono recién sacado y el desplazamiento a Alicante

Kuiwaz

Todo excusas para ocultar que fuera de la provincia de Alicante os desplazáis cuatro gatos si llegan a cuatro

1 respuesta
_

#1332 La verdad es que viendo como nos reciben los equipos del sud de España yo me lo pensaría bien.

Kuiwaz

Nómbrame una sola persona que haya tenido problemas al venir a ver a su equipo a Córdoba y luego ya si eso comentas

_

No he dicho que justo en Córdoba haya problemas pero es normal que la gente generalice.
Vas a granada, Cádiz, Jerez, Sevilla y sales a pedrazos.
Lo más seguro es que no pase nada pero es normal el "respeto" que le tiene la gente a viajar a Andalucía a animar a tu equipo.

Fdkn

Andalucia es el bronx. o más.

acho13

yo fui a granada el año pasado a ver el partido del villarreal (con mi camiseta y todo) y no me hicieron nada , lo unico, que no animaba porque me miraban con una cara... pero ni me hicieron ni me dijeron nada

Kuiwaz

Yo me he recorrido todos los estadios de equipos que hayan estado en segunda de Andalucía y te puedo decir que hay bastante ambiente hostil en Sevilla, Jerez y Granada... pero sobretodo Granada, el único sitio que por llevar la camiseta del Córdoba he tenido que soportar a gente amenazándome con un puño americano a un metro de mí y gritándonos que qué mirábamos.

1 respuesta
burton92

Es su cultura y hay que respetarla

tute07011988

Yo no voy por pasta y porque es una paliza. Ya he estado en Córdoba e iría sin problema otra vez. Fin.

Kenny

#1317 Trollety today.

En el consejo hay confianza en el trabajo de Manolo Sánchez, quien tiene la plantilla que pidió, para cuya composición rechazó el fichaje de otro defensa, después de las dos primeras derrotas. Esta decisión extrañó en los dirigentes, a quienes les preocupa el inicio liguero.

Ves como si había empezado con su campañina de siempre. No reventará de una puta vez....

1 respuesta
Zin

Se nos ha vuelto a lesionar Kike García, después de pasar toda la temporada pasada lesionado ahora es baja indefinida por una lesión en el mismo pie, que lástima pq llevaba ya dos goles y lo estaba haciendo de lujo.

Llegó la hora de CHANDO! :palm:

Stormtrooper

Hay mare!

Acabo de descubrir este foro y veo que se habla de la liga adelante!!!

perfecto para intercambiar impresiones con gente de otros equipos

ENDAVANT VILLARREAL!

1 respuesta
tute07011988

#1343 benvingut ;)

1 respuesta
Stormtrooper

#1344 Gracias! Espero este año ir al Martinez Valero, que me pilla cerquita


#1338 Ven un dia al Madrigal, da gusto de lo tranquilo que es

1 respuesta
M

#1345 Sí, debe ser la ostia tener que estar en la jaula xD

2 respuestas
Thiran

El Molinon > ALL :clint:

2 1 respuesta
Stormtrooper

#1346 Si bueno, no puedo dar mi opinión porque no he visto el futbol desde ahi

es el claro ejemplo de justos por pecadores :(

1 respuesta
J

Bienvenido Menineo.

PalesTina

#1341 Pues si, ha empezado... Que habremos hecho para merecer a ese puto gordo y la calaña que le da las ordenes?

#1346 Una jaula es menos claustrofobica que la zona visitante del Madrigal

Yo lo llamaria el taper xD

Tema cerrado