LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Thiran

Ahora a ver cuando coño despierta el sporting, porque menuda caraja...

PalesTina

Me da que deberia haberme quedado durmiendo xD

LoTioN

Con un empate en Girona esta tarde me doy por satisfecho.

Thiran

Es cosa mia o estamos jugando con defensa de 3 y Lora casi de carrilero?

PalesTina

Si son Carmona y Casquero los que tienen que salir a resolver definitivamente deberia seguir durmiendo... xDD

Thiran

Yo no estoy ya en la cama porque luego me perderia la F1...

kakarikez

hay sopcast pal partido del alaves¿

1 respuesta
Thiran

#1087 Para ti no, que no viniste a la kdd

1 respuesta
kakarikez

#1088 estoy en bilbao xd

1 respuesta
PalesTina

Vaya codazo, eso era facilmente la segunda amarilla para Ion Velez

Parece que hoy no contaremos con el apoyo arbitral xD

1 respuesta
DraCo

#1090 ya contasteis en el penalti no pitado

2 respuestas
Kenny

Espero que este partido le sirva al parrillero para bajarse de la burra con la dupla Garay y Bustos.

Casquero ha jugado más en el rato que lleva que estos dos en toda la Liga, no dan un pase vertical ni por accidente.

#1091 Penalty y expulsion de Lora, Bernardo y Cuellar por intentar coger el balón con las manos. No se como no denuncia el Alavés al tribunal de la Haya.

Thiran

#1091 El de la 2º jornada? que remedio era juego peligroso, pero es normal que piten esos penaltis

1 respuesta
PalesTina

#1093 Ese penalty merece 5 penaltys injustos como compensacion. Aun me ofende que nos pitaran eso xD

Thiran

#1089 Pues te perdiste una kdd wapens, Lara acabo en el hospital yo pote en medio de la calle...nos perdimos eramos 4 gatos...muy completa

Kenny

Confiemos en el Chepu.

Andy

qué tal viguera? veo que ha pegado un larguero y q no le han pitado un penalty claro.

PalesTina

Esa amarilla sin sentido que han sacado a Carmona sigue demostrando que contamos con el favor arbitral

Kuiwaz

El gran líder Sporting sin que le piten penaltis inventados o echen rojas inventadas al equipo contrario está claro que no da mucho miedo

PalesTina

Mira una mano en el area del Alaves no pitada

Seguimos contando con el favor arbitral

DraCo

Francotirador

Thiran

Vaya piscinazo hijo

PalesTina

Se ha centrado demasiado en marcar goles y se ha olvidado de mejorar su estilo mariposa

Kenny

El penalty al Chepu es el mismo que a Viguera.

Humo.

1 respuesta
PalesTina

#1104 No es lo mismo, en el resumen del Marca dicen que en el area del Sporting es penalty claro y en el area del Alaves es contacto leve, y todos sabemos que Marca nunca miente

PalesTina

Intento querer a Fraile, pero sigue empeñado en hacer que lo odie :mad:

Thiran

Chepo jodido, lo que nos faltaba

Thiran

La LFP tiene que proteger a jugadores como Scepovic para que haya buen futbol esto es inaceptable

PalesTina

Van a por Chepovic

Basta ya!

Thiran

La estadistica es clara nos paran con faltas
24 faltas y nosotros 8

Tema cerrado