Sin Chepovic damos ascopena en ataque
Arranca el CD Tenerife -RCD Mallorca. Toca Ganar en casa sí o sí. Suerte a los de Oltra a partir de mañana.
El Tenerife salta con:
El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/television/enDirecto.aspx
Joder, pongo una radio de Alicante para escuchar el partido y en 1 minuto ya han dicho que estamos acostumbrados a jugar con barro, que si a encerrarnos, que si empates xD, 15 años después los tópicos no mueren...
Es lo que tiene un centro de campo con Garai y Casquero, que entre los 2 no llegan ni a las botas de Bustos
Y Cases en el banquillo preguntandose si tiene que amputarse una pierna para tener el nivel de Garai, a ver si es eso lo que necesita para que Sandoval le haga jugar
2 o 3 ha fallado Arruabarrena dicen en la radio, lo dicho, es lo que tiene tener a cojos como delanteros.
Me uno a la plataforma de afectados por Guerrero dsde Murcia
Pongo 5e para fichar un dlantero suplente
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Lo de hoy ha sido poco menos que infame, si al menos sirviera para que Sandoval abra los ojos y viera los tumores que se pasean por el campo seria aceptable, pero me juego lo que sea a que Garai jugara de titular la semana que viene, y que Carmona sera el primer cambio
Pues el Murcia parece que termina la jornada 2º salvo que gane la Ponfe.
Por cierto, ¿el Scepovic ese no os lo habrá cedido por casualidad un equipo griego?, es posible que lo tenga en el futmondo con el Olympiakos XDDD
#1491 Ese es Marko, el hermano. El nuestro es Stefan.
Yo mañana voy a subir a Mareo a ver el entrenamiento, a ver si puedo saltar al campo y romperle las piernas a Garai y retirarlo del fútbol. Y a Master Chef escorrerlo a hostias hasta Tanzania, a ver si deja de insultar a la gente con sus planteamientos de mierda.
Y el pelele de Master Chef recriminando a la prensa que no le hayan preguntando/dejado hablar del árbitro.
Aparte de inútil, llorón y perdedor. No está a la altura de este escudo.
Joder, estamos perdonando :S. Lo dicho, entre Arrubarrena y Vera ya dos... espero el delantero que nos falta en Navidades.
Si la mitad de la suerte que no acompaña al CD Tenerife fuera de nuestra mano, estaríamos fuera de la zona de la quema. Derrota injusta, merecimos más ante un Mallorca que se le apareció la virgen con una cantada de Aragoneses. No obstante, este equipo no carbura para jugar en la categoría. Una falta preocupante de gol y se nos bajan los plomos en momentos claves del encuentro. Hay que empezar a tomar decisiones ya.
#1506 Efectivamente, a mí también me lo recuerda. Esperemos que no acabe la historia igual...
Lo que sí es digno de estudio es lo del Real Murcia, 14 goles a balón parado en 9 jornadas, vamos que en cada partido marcamos una media de 1,56 goles solamente entre córners,faltas y penaltis XDDD