La LFP reivindica: Cierre Patronal el 2/3 de Abril

GrimMcSlam

Darth, a ver si entiendes de una vez que el hecho de q quiten la ley por la que obligatoriamente debe verse un partido por la TV pública no implica que no se vaya a ver ninguno.

Las consecuencias de la abolición de esta ley es que el paquete de derechos se venderá más caro al no tener esa "cláusula" por llamarlo así.

jGcz

#64 También puedes ver partidos repetidos en Marca TV o Teledeporte.

M

edit

1 respuesta
B

Me hace gracia que el presidente de la LFP fuera el presidente de la Real Sociedad, la cual se quedo hecho mierda gracias al personaje de Astiazaran y fuese la primera rata en abandonar el barco. Y curiosamente la Real es de los que piden que se juegue

Curioso, eh? España: PAÍS DE CHORIZOS

DaMMiT

Preguntar en donosti por astiazaran.... ese tío se cargo a la real sociedad, es un bastardo.

si en la real ya robaba a sus anchas, que hará ahora con mucho más dinero pasando por las manos?

1 respuesta
B

#95 En este foro no se ha hablado de varias chorizadas: Villar y Astiazaran. Tengo unas ganas de que se piren estos dos, pero con Lissavetski de por medio que es un rajao...

RySaeBa

http://yfrog.com/hs8ggkj

Son datos de el año pasado, quitas a los descendidos y añades Hercules Levante y R.Sociedad y ya esta.
A que aspiran los equipos que están de parte de Barcelona y Madrid?
No es una postura entendible, debería ponerse TODOS en contra y renegociar los derechos de televisión. Se negocia un contrato para toda la liga según posiciones y ya esta.
Si comparas el modelo premier al LFP, la diferencia es absurda.

El Zaragoza estaría dejando de ganar 30M de €uros mientras que los recien ascendidos dejan de ganar 20M de €uros.

1 respuesta
kakarikez

#97 no se como lo ves, pero de momento la real sociedad, recien ascendido, esta peleando por lo que tu ves justo. tu equipo ahi esta conformandose con las migajas y muriendose en la miseria.

como aficionado de tu club que eres, cuando vayas al estadio, muestrarle a vuestro presidente lo que opinais.

p.d. suerte con astiazaran

RySaeBa

No entiendo lo que dices de la real. El R.Zaragoza también esta a en el grupo de los 7.
De todas formas, el problema del Zaragoza esta en la presidencia. Tenemos un tio atracando el club de una manera alevosa y nadie hace nada.

gloin666

#93 Pero tu acaso crees que esos 160 millones se repartirian de manera equitativa? Si ese fuese el caso ya te digo yo que los unicos que estarian en contra serian R.Madrid y Barcelona. El levante daria gracias si de esos 160 ven 2. Y el Athletic otros 2, y el Mallorca 2, y etc etc. Eso no vale para nada. Por lo menos aqui sacariamos mas no fichando un lateral izquierdo de Zubieta al año.

2 respuestas
kakarikez

hahaha bueno, pues queria decirselo al resto de equipos hahahah sorry

#100 ya no nos quedan :_

1 respuesta
gloin666

#101 Viendo los anteriores, creo que el mundo del futbol en general, y el Athletic y Real en particular, deberian de alegrarse de la espontanea sequia de patapalos LI de Zubieta. Es mas, creo que Castillo a puesto dos centros bien desde que llego, y fueron en el primer partido. Algunos hasta nos hicimos ilusiones con el inutil ese.

kakarikez

parece que os vais a llevar a orbegozo.....a ver que tal os sale. nosotros nos quedamos con kenan

E

#100 Mejor llevarte otro trozito de tarta que estar sin nada. Si los demas clubs aceptan el trato de Barsa y Madrid es porque entienden que con ese dinero ya tendrian suficiente para hacer equipos mas competitivos, mas cerca del Madrid o Barsa no van a estar.

kakarikez

argumento de equipo segundon y que quiere estar a la sombra. no me jodas

E

¿De verdad te crees que Madrid o Barsa van a aceptar cobrar menos de 100 millones?, ¿de verdad te crees que alguien va a pagar mas de 60 millones a otro equipo?, es un sin sentido pedir un reparto justo a estas alturas, la LFP no puede obligar a Madrid o Barcelona a firmar ningun contrato.

1 respuesta
GrimMcSlam

Os guste o no, Madrid y Barça tienen la sartén por el mango. Tb pienso q deberían ceder un poco de pasta porque la Liga corre el riesgo de convertirse en una basura definitivamente.

Creo q debería haber un mínimo fijo de ingresos para cada equipo y que, segun los resultados se cobre más o menos X año.

Espero que consigan que, al menos, los equipos no tengan q vender a sus mejores jugadores a final de año por 3 perras.

También me gustaría que prohibieran las SAD a partir de ahora y que los clubs con deudas se acogieran a ley concursal y cuando hayan devuelto todo se reconvirtieran a clubs de forma irreversible aunque esto es algo utópico.

gloin666

#106 Mejor tirar la tarta al suelo, o como se suele decir, la puta al rio. Por las especiales circunstancias de mi equipo, se que aunque nos diesen 100 millones al año mas que al resto no estariamos en condiciones de luchar por nada, y la gran mayoria de aficionados estamos contentos con esto. Pero si me gustaria que otros equipos pudiesen hacerlo, y no quedar reflejados como pateticos segundones como tu atletico o el valencia.

Y la excusa de que es para pagar a la SS es un cachondeo. Limpia ya. El que no pague a ley concursal. Porque tiene cojones que digan que necesitan dinero mientras estan pagando contratos estratosfericos y fichajes multimillonarios.

Y me da igual que es lo que aceptarian Barça y Madrid. Si todo primera y segunda dijera que sin reparto no se juega, no tendrian mas remedio de poner todo lo que pudiesen sacrificar del dinero para repartir. Sin nadie para competir, no son mas que gigantes de barro.

JMBaDBoY

Este problema no tiene solución a corto plazo, Barça y Madrid terminan contrato televisivo en 2014 y si no es Mediapro la que compra los derechos otra vez (lo dudo bastante estando en concurso de acreedores) será otra plataforma extranjera. Barça y Madrid no son tontos y venderán sus derechos a quien pague más, y si las plataformas de aquí no pueden, siempre habrán Sky Sports y Al-Jazeera's que sí estarán dispuestos (por poner un ejemplo).

Es totalmente inviable pensar que a Barça y a Madrid le van a bajar su presupuesto en un 20%-25%.

1 respuesta
E

#109 Se ha acordado venderlo a una empresa de aqui en principio todos, si no se llega un minimo de dinero se iran fuera (y luego esa empresa revenderia los derechos al operador que vaya a darlos en España y al resto de paises).

RySaeBa

Pues que firmen el contrato que quieran. Los demás equipos que no firmen y ya esta. Podrán emitir sus partidos de casa pero no los de fuera de casa, vamos como hizo el sevilla un año. Eso es un 50% de ingresos.
Eso de que tienen la sarten por el mango.. pues no lo veo.
Al igual que se han puesto a tocar los cojones con que no quieren jugar, si se pusieran los 18 equipos de primera de acuerdo y dijeran, o un reparto justo o gL y no se empieza la liga, Barca y Madrid dirian ostias! que se nos va el plan al garete!

1 respuesta
M

edit

DaMMiT

lo que tiene que haber es una puta limpieza colega.

ley concursal=descenso de una categoría y todos los jugadores libres (esto propuso roig el otro día)

que no pueden pagar a la ss el atlético por ejemplo? les explico yo como pueden hacerlo?

-por que no venden a forlan, de gea, agüero y TODO lo que haga falta? porque siguen fichando a jugadores como juanfran o elías??

mientras hay equipos que hacen malabarismos para que sus cuentas cuadren vendiendo a sus jugadores, otros equipos mantienen a sus estrellas mientras nos deben dinero a TODOS y encima continúan fichando.

ESTO ES DOPING FINANCIERO.

a final de año que bajen a quien tengan que bajar y que descienda quien tenga que descender, es una vergüenza todo esto.

#111 completamente de acuerdo contigo, ellos son 2 y el resto son los 18 de primera más toda la segunda división, los que tienen que ceder son ellos o se monta una huelga o lo que haga falta.

si no que se monten su liga europea esa que comentan y nos dejen en paz.

2 respuestas
gloin666

#113 Calla, que segun el marca de hoy queremos fichara paquete garcia. Haber si no venden a nadie gracias a llevarnos ese estorbo.

DaMMiT

Macua ya ha dicho que el athletic sigue con su viaje a almería programado y que van a ir pase lo que pase.

no estaría nada mal 3 puntos sin jugar.

1 respuesta
G

http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-tendria-dia-descanso-barca/20110324dasdasftb_49/Tes

CALENDARIATO, CALENDARIATO !

1 respuesta
kakarikez

#115 ya lo hemos discutido muchas veces, pero que desde los equipos vascos se critique la situacion de los demas, cuando aqui tenemos a la diputacion metiendo dinero a fondo perdido tanto al athletic es algo hipocrita eh?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no se a madrid y barça como se pongan los otros equipos en contra ni le van a tocer, pq como se pongan a trabajar crean la liga europea de los grandes y se acabo el futbol para los pequeños...

DaMMiT

#117 la diputación es un patrocinador más como lo puede ser petronor.

nosotros intentamos cuadrar las cuentas, cuando nos salió que teníamos que pagar 5 millones por zubiaurre pues vendimos a aduriz. nos lo podíamos haber quedado como otros hacen, encima para que no nos hayan pagado...

yo de lo que me quejo es de esto, jugadores debiendo un porrón de pasta y nadie mete mano.

1 respuesta
jGcz

#116 Estaba todo pensado ya por parte del Barça...

Tema cerrado