Liga ACB 09/10 Post Oficial

B

No se cree el triple que ha metido

BinHo

desde su casa

Tro0per

Joder, vaya triple.

m9fia

aaaaaaaaaala que triple de jasen dios

JMBaDBoY

TRI-PLA-ZO

Venga, prórroga :D

vappatixihm

jajaja casi desde medio campo XDD a la prologa

Mysterio619

Sobre el triple de Jasen: RATATATATA TATATATA TATATATA TATATATA! Ok, era sólo eso. xD

vappatixihm

+5 estudiantes

JMBaDBoY

Como la lía el Estudiantes macho, en vez de gestionar la diferencia de 5 se dejan meter un 0-5 en contra en nada y empate otra vez.

T

RATATATATATATATATATATATATATATATATA GRANDE BULLOCK

B

Vaya tela XD

vicka

Como te quiero Bullock <3

Y el Comas gritando como un forofo hahaha un dia le sale una úlcera de retransmitir tantos partidos del Madrid.

Me da miedete el Estu :__

Mysterio619

#879 Parcial de 0-8 ya xDD
#880 Sabía que harías un "ratata" con ese triple, no se por qué xD culo veo culo quiero :/

PD. RATATATATATATA!

Tro0per

Situación calcada a la de antes, prácticamente con el mismo tiempo por jugar.

JMBaDBoY

Dios, vaya final.

T

que puta flor joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 2 triples en el ultimo puto segundo xD

#885 has editado jm xd

m9fia

Jaric ha perdido el partido el solito, vaya cagadas... con lo bien que habia jugado el resto del partido..

vicka

Muy bien Prigioni, muy bien hahahaha menudos fails, no piden ni tiempo muerto, ni hacen falta para evitar la jugada de 3 y tener la ultima posesión, soy Messina y dimito xd.

litusrem

Mira que no suelo ver basquet, pero lo he enganchao de casualidad y vaya finalazo xDD Típico de peli.

T

#887 pues ha sido de lo mejorcito, pero veo que te has apresurado en meterle mierda :/

has editado xd

I

Que panda de inutiles dios mio, pero como se puede ser tan gilipollas. No veia cosa igual desde lo de Joan Plaza contra el Maccabi.

Que se vayan a tomar por el culo, tenian el partido ganado 3 veces y las han perdido las 3

m9fia

#890 he editado xq me ha dado hasta lastima. Aunque no hubiese editado una cosa no quita la otra vamos, al final ha hecho unas cagadas determinantes, aunque el resto del partido estaba jugando de lujo.

y a mi lo de no hacer falta para evitar la jugada de 3 no me parece tan cagada no se, es mas merito del estudiantes por meter esos tiros que fallo de Messina o del madrid por no haber hecho la falta antes del triple de Clark

B

el Madrid tiene que estar deseando que termine Diciembre ya, vaya final de año :S:S. Bueno, al menos asi no se alarga el partido y ponen ya la premier xD

JiMmY

4 derrotas seguidas, preocupante.

JMBaDBoY

#890 Porque pensaba que ya había terminado el partido pero aún no, aún y así lo puedo volver a decir.

A ver si gana el Barça mañana y a 3 victorias ya.

T

Yo no preocuparia, este partido solo le hemos perdido xq el Estudiantes ha tenido una flor inmensa xd

B

Si, el Madrid no ha hecho nada mal no?, ha sido solo la flor. Dejaras algun dia de buscar excusas, y reconoceras k el Madrid puede cagarla?.

#898, al menos una de las jugadas podriais haberla evitado.

T

#897 2 triples en los ultimos segundos... si, FLOR. Con mayusculas :/

I

Hombre Turok pues son 4 derrotas y 2 contra rivales directos por paliza, si no es para preocuparse entonces ya me contaras.
Y al Xacobeo y al Estu con el equipo que tenemos hay que ganarles con la puntita, asi que más les vale que vayan espabilando. Somos ni más ni menos que el Unicaja de principio de temporada

Shaft

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin Estuuuuuuuuuuuuu jajajajajaja