Liga ACB 09/10 Post Oficial

GrimMcSlam

Llorón xD.

Mystee

Claro, como me quejé cuando la canasta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia Grim jajajajajajajaja

MaPaCHe

#1137 Te olvidas de Bremer.... aJEAJEjaWEjAEJaJEjAEjaEjAEJ xDDDDDDDDDDDDDDDD

#1138 Con un lacito

Mysterio619

#1143 Ya sé que tu comentario es 120% sarcástico (porque manda cojones comparar a uno con otro xD) pero JR Bremer es anterior a Marcus Brown en el Unicaja, aparte, JR Bremer era base, no escolta xDDDD

edit: aunque bien es cierto que a Scariolo le molaba ponerlo de escolta.

DarthVader

Todavia me sigo preguntando como es posible que en 7 décimas te de tiempo a recibir saltar y lanzar...

A palmear seguro pero a tirar?

Bueno, que se le va hacer. Fin a la super racha. Supongo que se quitarán esa presión de "a ver cuando perdemos".

Gran madrid esta jornada, que se va recuperando...

Kanoute

recuperamos la 5º posicion :clint:

JMBaDBoY

#1145 La única explicación que veo es que se dio "tarde" a la hora de dar inicio a los 0,7 segundos que quedaban, eso lo hace una persona. Yo veo que cuando se realiza el pase a Rafa aún hay unas cuantas décimas que ni cuentan, y por eso llega justo para hacer el tiro.

Lo vi bastante dudoso, pero bueno, algún día había que perder.

speciaL

El reloj se activa cuando recibes el pase no cuando se hace. Ademas hay que contar con el desfase de la persona que activa el crono, y ese desfase no solo pasa en esta jugada si no a lo largo de todo el partido.

Cuando vi la jugada me acorde de la de Fisher contra los Spurs.

Mystee

Aun asi hay falta de Nielsen a Basile por un bloqueo en movimiento xD

ANDREz

Joder no vi el Barça pero lo del T muerto es una cagada brutal, no?

MaPaCHe

#1144 Es el mayor tufo de la ultima decada de unicaja xDDDDD

I

Pues el desgraciado ese de Bremer nos reventó en la final de Copa de hace 5 o 6 años xDDD tiene cojones

plaken

No hay falta de nadie, Basile anda poco espabilado y rafa se le adelanta.

Mystee

Si que hay, en el bloqueo en movimiento de Nielsen.

ANDREz

http://www.marca.com/2010/01/26/baloncesto/acb/1264502222.html

Para q diga MARCA eso...
NO vi el partido, pero vamos parece q es para:
-matar a pascual
-matar a los arbitros por la falta a basile
-matar a los del tiempo xq pasan 0,69

Jacob_Conde

#1155 A los del tiempo porque?, si pasan 0,69 y tenian 0,7 decimas de partido, el tiro está dentro de lo legal.

Kanoute

Ager rescinde su contrato

Una pena, aunque su rendimiento ha sido bajo se le veia implicado y con ganas. Al menos tenemos libre una plaza para fichar a un tirador yanqui.

Mysterio619

Presentado el proyecto de ampliación del Martín Carpena

Esta mañana se ha celebrado en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga la presentación del proyecto de ampliación del Palacio de los Deportes Martín Carpena. En este acto han participado el Alcalde de la ciudad, D. Francisco de la Torre, el Concejal de Deportes y Turismo, D. Elías Bendodo, el Gerente del Unicaja Baloncesto, D. Rafael Jiménez y el arquitecto encargado del proyecto de ampliación, D. Ricardo González.
Las obras de la ampliación del Palacio de los Deportes Martín Carpena, que pasará de tener 9.750 asientos a 13.000 localidades. Con esta ampliación desde el Ayuntamiento se busca que Málaga pueda albergar acontecimientos deportivos de alto nivel, como pueden ser en el baloncesto la celebración de la Copa del Rey o la Final Four de la Euroliga, y en otros deportes por ejemplo la final de la Copa Davis de tenis. Esta ampliación está prevista que se realice en dos plazos de obra diferente, intentando así desde el ayuntamiento no entorpecer en el calendario habitual de temporada del Unicaja.
La primera y más inmediata fase de remodelación del Martín Carpena comenzará este mismo verano, nada más concluir la temporada del Unicaja, y tras esta obra inicial el Martín Carpena dispondrá de 11.000 asientos. El plazo de esta primera fase será de unos 4 meses, por lo que está planificado que para el mes de octubre hayan finalizado la primera ampliación del Palacio de los Deportes. En esta primera remodelación se ampliará el número de localidades en la zona de tribuna baja y los fondos, aprovechando las esquinas con la ubicación de nuevas localidades en la parte superior de las bocanas de salidas de emergencia. Además, en esta primera fase se incluirá la instalación de un nuevo videomarcador octogonal, se hará una ampliación del número de servicios y de localidades para minusválidos. También se realizará una reparación de la cúpula del Palacio, incluyendo un nuevo sistema de auto regeneración del aire.
La segunda fase del Palacio, con la que el Martín Carpena pasará a tener 13.000 espectadores, todavía no tiene una fecha exacta de ejecución, aunque el plazo de obra será el mismo que la primera fase, en torno a los 4 meses. En esta fase última se hará una ampliación del anillo superior del Martín Carpena, creándose una zona de graderío nueva que cubriría los actuales pasillos que se encuentran en la mitad del Palacio de los Deportes.

Muy bien, ahora que el estadio solamente se llena en partidos importantes como el del Barça, Madrid, Caja Laboral y algún que otro grande de Europa van a ampliarlo, con dos cojones xD Aparte que dudo mucho que los plazos se cumplan conforme dicen en la noticia, creo que lo prioritario sería terminar la estación del Metro que dá al Carpena antes de pensar siquiera en ampliarlo por los atascos y aglomeraciones que se dan ya de por sí con tantos coches (4000 personas mas va a ser un puto infierno salir después de los partidos). Más convendría que arreglasen las goteras que se vieron en el partido vs Manresa que en ampliar un estadio que ahora mismo le cuesta más llenarse que en los últimos años, y volviendo al tema de los plazos para las obras... me estoy viendo de nuevo en el pabellón de Ciudad Jardín unos cuantos meses por el retraso de las obras, como si lo viese vamos xDD

Shaft

MARCA adelanta que los Lakers visitarán Barcelona en octubre y que Pau será 'all star'

http://www.marca.com/2010/01/28/baloncesto/1264668559.html

plaken

Yo no me creo nada.

Eso sí, el preeuropeo que se va a hacer en Vitoria va a ser la leche!

Mysterio619

Esta aburrida tarde del sábado a partir de las 18:00 por la 2 de TVE Asefa Estudiantes - DKV Juventut. Sexto contra noveno con una diferencia entre sí de dos victorias, veremos si el DKV sufre Tuckerdependencia aguda como se ha ido comentando últimamente.

Aparte de el encuentro televisado se enfrentan hoy también:

Blancos de Rueda Valladolid - Power Electronics Valencia

Ayuda en Acción Fuenlabrada - Bizkaia Bilbao Basket

B4rrakus

Aburrida jugando el Electronics? No creo que lo digas en serio xDDDDDDDD. A ganar y esperar que pinchen los de arriba y los de abajo xDD.

Mysterio619

#1162 Aburrida me refiero en términos generales por la mierda que echan en la programación de la tele un sábado por la tarde, a mí cualquier partido de la ACB me sirve para distraerme sea bueno o malo xDD

X

bullock duda para mañana, si eske...... aer cuando es que tenemos el hijo ke prometio messina

I

Pues esta semana además de que no tenia ni puta idea de la lesión se me han olvidado hacer los cambios en el SM asi que al bueno de Louis me lo como con patatas

Mystee

#1165 Eso es bueniiisimo xD te hodes!

Mysterio619

Asefa Estudiantes 83-68 DKV Juventut

Tucker ha acabado con 3 puntitos (Tuckerdependencia 100% visto lo visto). Con la buena muñeca que tiene Germán Gabriel y nosotros comiéndonos con patatas a Guille Rubio...aix :no:

CalvOr0t4

Buen partido del Madrid de momento en Vistalegre. Cada vez me gusta más Jaric.

Mysterio619

El Madrid no nos está dejando jugar, que es mérito suyo, pero es que Unicaja no está haciendo una puta mierda. Contra CSKA nos partimos la cara y hoy hacemos el moñas.

Joey

No me está gustando nada el juego de Unicaja ... No se está moviendo la pelota ni nada, a ver si no crece más la distancia :S