Liga ACB 2010/11

I

#2217 a Nole se lo ha cargado, primero empeñandose en que es un 3 cuando siempre ha jugado de 4, la pasada temporada hizo partidos espectaculares. Luego empezó a sentarle cada vez que la cagaba mientras Garbapiedras por ejemplo tenia barra libre para tirarse mandarinas y cada vez perdia más la confianza. Encima este año le cambia de posición definitivamente a una que no es la suya.
Y por favor no me compares con Don Fabio, que este llega, monta una plantilla a su medida y te gana una Liga. Vuelve otra vez después de varios años y lo vuelve a hacer.
Messina llega y para una vez que el club monta un presupuesto decente se monta un equipo que no vale para nada y encima al año siguiente tiene que desmantelar a la mitad de los que él mismo trajo, y a mitad de temporada huye.
Lo de S Rodríguez y "muy bueno" en la misma frase ya directamente me dan ganas de arrancarme los ojos

2 1 respuesta
B

#2220

Mira, de Felipe me creo que sea/pueda ser uno de los instigadores.

Pero lo de LLull sería sangrante, con quién ha empatado para creerse nadie? Madre mia, el daño que ha hecho la prensa y la puta ÑBA de los cojones.

1 respuesta
I

Por cierto a Garbajosa le estamos poniendo a Messina la medallita de que se lo ha cargado, pero es que lo pidió él expresamente xDD

T

#2221

Odiosas son las comparaciones, y a Capello yo lo tengo en un pedestal, pero por procedencia, caracter y demás son lo más parecido que hay en una seccion y otra

Si a Velicko le ha hecho eso no creo que haya sido por gusto, si a ti te exigen más es porque saben que puedes hacerlo... y si le ha pinchado tanto a Velicko será por algo, y no creo que sea solamente deportivo, vamos, me juego el culo... y fijate que Velicko a mi me parece un crack y que podria aportar mucho al equipo

y por contra tienes a Mirotic, le sube, a base de currar, esfuerzo y demás se gana sus minutos, y el mismo lo decía en su primera entrevista "messina me echa broncas para que sea mejor jugador y eso me gusta" lo que pasará es que habrá a otros que en vez de tocarles el orgullo para que mejoren directamente se vienen abajo como debe ser el caso de Velicko.

Y S.Rodriguez es muy bueno, lo que pasa y no entiendes es que ha estado "2 años parado" y no se coge el ritmo de juego en 1 sola temporada, la que viene se verá lo que realmente es como jugador, necesita rodaje, minutos y recuperar sensaciones que no ha tenido en bastante tiempo...

#2222

De Llul no me extrañaria, cuantos meses lleva jugando como el ojete? un jugador no deja de jugar bien asi porque si, y cuantas veces en este mismo foro se ha comentado que ha visto a Llul de fiesta en fiesta? blanco y en botella... este es otro que se ha cargado a Messina, me juego la punta del cipote xD

1 respuesta
cl0ud

Un alero solo no necesitamos, actualmente no tenemos bases, y el unico bueno (Llull) juega de escolta.

Eso por no decir la cantidad de pivots de mierda que ha traido, mientras que echo a gente como Hervelle, Sonseca, etc etc.

O el tener a un cancer como S. Rodriguez que no es ni la sombra del chaval que exploto en la ACB, y mientras tios con 2 cojones como Tunceri jugando por ahi.

O tener que buscar anotadores hasta debajo de las piedras, mientras echo a Bullock y a Smith.

Lo dicho, me da absolutamente igual que se vaya xD

PD: #2224 Que Llull juega como el ojete? Venga hombre, tuvo 3 o 4 partidos que como no nos salvaba el culo como de costumbre parecia que jugaba mal, pero Llull y Mirotic han sido lo unico salvable este año.

1 respuesta
Q

Veremos el papel que tienen en el equipo gente como Velicko o Vidal. Si conseguimos hacer que Vidal sea el suplente de Suárez, y que los 4's sean Mirotic y Velickovic sería un salto de calidad a la plantilla.

Lo de los bases ahora mismo es imposible. No tenemos a ninguno válido.

C

Pues yo creo que perdemos mas con la perdida de Messina que lo que ganamos para gustos.....

cl0ud

Si tenemos uno valido y se llama Llull, y de pascuas a ramos, Prigioni no lo hace mal. Pero es que dentro del vestuario el ambiente tenia que ser una mierda como un castillo de grande xD

T

#2225

prigioni no es base? será que estoy ciego pero esta temporada le he visto partidos a su mejor nivel, y puede rendir asi 2 o 3 temporadas más

lo de s.rodriguez que tildais de paqueton... y ya he explicado las circustancias, si estas parado durante bastante tiempo es dificil coger el ritmo de competicion por mucho que entrenes... eso se adquiere con minutos de juego

bullock a mi me encantaba, pero no defendía nada, y en el baloncesto, siendo un juego de equipo donde todos tienen que saber defender si dejaba un agujero vendía al equipo, fue la razon por la que se fue, de Smith desconozco el caso y las circustancias por las que no quiso que siguiera

Pivots? Fischer a mi no me parece malo, de hecho casi siempre cumple, es un pivot dominador, Tomic va de menos a más y va a ser un jugador muy importante, a Begic no he tenido ocasion de verle, pero dicen que apunta maneras (y lo importante es que Tomic tiene 23-24 años? y Begic 20) y son bastante mejores que Hervelle (que es AP) o Sonseca de aqui a lima xD

Llul de Alero es bastante bajo, y teniendo a Suarez ahí mejor que juegue de escolta

Por eso, un escolta para que acompañe a Llul y otro para que acompañe a Suarez sería lo perfecto, un tercer base? igual, pero cual? el resto me parece absurdo meterle mano a la plantilla son 2-3 refuerzos lo que el equipo necesita, no más

Esta claro, que tu y yo no vemos el mismo basket, o estas viendo los partidos de la temporada anterior, porque lo que es esta no estas atinando ni una macho xD

2 respuestas
C

Mira al CSKA con Messina y sin Messina, estoy cagadisimo de cara a los partidos vs power electronics......

1 respuesta
Q

Si, pero queramos o no, Llull no es un director de juego. Pero bueno, desde luego que para lo que tenemos no es mala idea ni mucho menos.

Pero con Llull de 1, tendríamos que tragarnos a Fucker con 30 min partido, aunque SVidal podría ayudar en esa posición si por fin le dan confianza.

#2229 ¿2 o 3 temporadas más de Prigioni? ¿Eres del Barsa o qué?

1 respuesta
JMBaDBoY

http://encestando.es/?p=191

Se va Messina y nadie le va a echar de menos ni en el club ni en la plantilla. Eso siempre es malo para un entrenador. Cuando un técnico es cesado, no renovado o dimite y se va sin dejar un buen recuerdo ni un amigo en un equipo y en un club, malo. Es lo que le ha pasado a Messina. Tantos meses soportando a veces broncas por detalles absurdos y llamando ‘gilipollas’ y cosas aún más fuertes a sus jugadores en los entrenamientos sin pedir luego disculpas provocaron un gran distanciamiento con el plantel. Es el carácter y el nerviosismo de Messina, matizaban algunos para apaciguar los ánimos, pero ha sido un año y medio de broncas y discusiones continuas, enfrentamientos de casi llegar a las manos…

Cosas que el club sabía y que algunos periodistas, también. Se nos pedía discrección, pero había cosas muy evidentes. Desde esta web podemos adelantar que hace algo más de un mes Messina casi llega a las manos con Prigioni. El base ya se había encarado con su ya ex técnico en la primera jornada liguera, en aquel 30 de septiembre en que los blancos ganaron en la pista estudiantil. El jugador argentino fue sustituido al poco de pisar la pista y se fue al banquillo cagándose en todo, criticando en voz alta a Messina, que le escuchó y se encaró con él. Volvieron a discutir en el descanso en el vestuario y ya no jugó más.

Cosas que pasan dijeron ambos protagonistas en las semanas siguientes. Pero Prigioni ya se las había tenido con Messina la pasada temporada. Y casi todos los jugadores del pasado curso pasaron por situaciones parecidas. Kaukenas y Lavrinovic desaparecieron por no entenderse con su entrenador y perder éste la confianza en ellos. Con Velickovic ha tenido discusiones continuas en entrenamientos y partidos. Pidió el pasado verano que se echara a Garbajosa y dijo que no le importaba si se iba Felipe Reyes.

Es decir, no consideraba prioritarios a los dos pesos pesados del vestuario y lo ha demostrado defenestrando a uno y quitándole minutos y confianza al otro. Pero tampoco se llevaba bien con los nuevos y Sergio Rodríguez ha estado de pena ánimicamente al no saber qué quería de él su entrenador.

T

#2231

3 quizás es demasiado, pero 2 puede cumplirlas sin problemas

Para ser base lo unico que se exige es tener cabeza, saber leer los partidos, tener templaza, vision de juego y porque no, algo de muñeca para clavarte un par de triples en momentos cruciales, a nivel fisico no se exige la explosivdad de un escolta o un alero o la potencia de un alapivot o pivot, el base es más de tener coco...

S.Rodriguez ahora mismo es un base para jugar cuando el partido esta roto y se juega rápido

cl0ud

#2229 Claro que Prigioni es base, pero ha tenido partidos epicos en los que perdia balones incomprensibles para ser quien es. Y eso por no decir de los maravillosos sistemas que juega, bloqueo y pase picado, vamos algo que no le conoce nadie.

Sergio Rodriguez podria tener algo de futuro no te lo niego, pero tiene partidos que no deberia de jugar ni un minuto, y mucho menos cobrar el paston que cobra.

Bullock no defiende? Eso es un mito muy cachondo, porque a Navarro siempre ha sido de los que mejor le defendia. Otra cosa es que no sea un Siskaukas, pero como tampoco Navarro es un gran defensor, midiendo 1,85 y con esa muñeca, que se dedique a meter triples.

Smith se fue por el cupo de extracomunitarios porque ibamos a traer el gran Clay Fucker, y bueno, no hemos ganado nada con el cambio.

Pivots, despues de haber traido la mitad de los pivots de Europa, ahora parece que Fischer empezaba a tener el nivel que perfectamente tenia Hervelle en su momento. Tomic tiene 24 años y Begic va para 26, veremos como salen, eso es cierto. Probablemente, tios altos es la posicion que menos problemas tenemos.

Aleros, quien? Carlos Suarez y Carlos Suarez tb? Porque es el unico que tenemos y porque lleva 50% de triples, pero como le de por bajar un poco el nivel nos vamos a la mierda y casi mejor jugar con 4 tios.

1 respuesta
I

#2230 CSKA sin Messina el año pasado Final Four como siempre

C

Yo por mi echaba a prigioni y 20 mas pero no hay un entrenador mejor para el Madrid que el, asi que ahora nos tocara otra vez verlas venir unos años que bien que bien...

A prigioni lo mandaba yo a Argentina de una patada en la boca al puto malo.

Q

Copipasteo

"Me han comentado la historia. El problema es VALDANO, que metió de director a un amiguito suyo Juan Carlos Sanchez, un pipero irredento que mantuvo a Garbajosa, Prigioni y Felipe contra su voluntad. Echaron a Maceiras en un año, siendo un tipo realmente competente para esto del basket (ojeador europeo de SAS) por colocar a su amiguito pipero. Esto empezó por ahí y siguió con una especie de trillizas que se han apoderado de un vestuario joven en claro homenaje a la tradición del club con lo español. Felipe y Garbajosa debieron tenerla ayer muy gorda con Messina, que hasta los huevos de que se pasen su criterio por los cojones en pos de un pipero inútil amiguito de Valdano, presenta dimision irrevocable.

El próximo movimiento sera colocar a cualquier entrenador nacido en España y que sepa poner bien el culo. Despedíos de Velickovic, del efecto llamada de cualquier estrella europea y hasta de eso que dice Mirotic de no presentarse al draft.

Bravo Valdano, lo has vuelto a hacer.

P.D: Mañana se reúne con Floper porque esta fuera de Madrid, lo unico que podría mantener a Messina es la rescisión del contrato de Felipe, JCS, Garbajosa y Prigioni. Floper no va a tener huevos para eso, así que adiós al trabajo hecho hasta ahora."

2 respuestas
T

#2234

Pues en eso que dices es lo mismo que digo yo practicamente xD

De juego interior vamos sobrados
De juego exterior falta un tio que acompañe a Suarez, pero no Llul que le falta embergadura, digo un jugador como puede ser Anderson/Morris/Mickael en el Barcelona, alero el Madrid necesita uno como el comer
Y como el comer necesita otro escolta porque Tucker no me gusta nada, si tiene el día si, pero es un partido de cada 10, en eso tambien estamos de acuerdo no? xD

Bases hay 2, uno es prigioni y el otro es rodriguez, yo lo tengo claro, para partidos rotos rodriguez hasta que recupere su mejor nivel, para partidos de coco priogioni, y si se trae un 3er base no le haria ascos, pero uno que iguale o mejor el nivel de la plantilla, traer a otro por traerlo me parece una estupidez..

#2237

Pues no me extrañaria nada eso que has puesto

De todas formas, ya os digo que el FP quiere chapar la seccion de basket, son 28mill de € lo que se deja en una sección que no le llama al atención en absoluto y piensa que con esos 28 mill podria invertirlos en la seccion de futbol trayendose 2 oziles (14 mill) por temporada

Esto va a levantar mareas de mierda

I

#2237 "Despedíos de Velickovic, del efecto llamada de cualquier estrella europea"

xDDDDDDDDDDDD coño, que Nole debe ser que se pensaba quedar porque estaba contentísimo con Messina
Y estrellas europeas a montones oiga! Garbajosa y Jaric!

C

Valdano nos jode hasta el Basket, si solo hay que echar a esos 3 yo los largaba encantados. ahora que nos va bien......en fin

Q

Florentino no puede cerrar la sección por muchas pérdidas que tenga y lo sabe.

cl0ud

Pues a mi eso me suena a noticia dada por un tio que sabe lo mismo que nosotros, si quiere meterle mierda a Valdano vale, pero precisamente con todo lo que hay dentro del Baloncesto, el ultimo mono seria Valdano que ni sabe por donde le da el aire.

Q

Un tipo en el foro de la ACB está afirmando que Messina ha hablado con FP y que va continuar como entrenador. Ha pedido expresamente que Juan Carlos Sánchez no vuelva a intervenir en nada que tenga que ver con la sección.

A saber si es verdad, es el típico que se las va dando de dar exclusivas constantemente.

I

Más patético seria todavía, la maniobra Luis Aragonés, hago como que dimito pero luego me echo atrás.
Por mi que se vayan ambos Messina y JCS, y de paso Herreros

cl0ud

Claro, y de paso que le suban el sueldo, no te jode. Lo hecho hecho está, si se va a ir que se vaya, seguramente tiraremos el final de temporada a la basura, pero igual hasta sale algo bueno de esto.

speciaL

El tío al que hace referencia Quinto ha adelantado todas estas exclusivas:

Es de la cosecha de Murphy a Celtics, Melo a los Knicks y Maceiras dimision que yo adelante antes que cualquiera

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Q

#2246 El mismo xD

I

En el ForoACB hay mucho enterado xDDD hay uno bastante famoso en el hilo del Madrid que tiene un blog de basket, y me acuerdo que acertó el fichaje de Papadopoulos en su momento y lo tomaron como una fuente fiabilísima.
A partir de ahí no ha vuelto a dar una y ya es como el bufón del foro xDD cada vez que pone un enlace a su blog poco menos que lo reportan por spam

B

Es increible el mamoneo que hay en este club en todas las secciones.

I

@PacojoSER Al Real Madrid le han ofrecido ya a Maljkovic, Djordjevic, Aito y Vujocevic para sustituir a Messina. Messina acaba de abandonar la reunion