Liga ACB 2010/11

Q

Aito/Djordjevic

JMBaDBoY

Messina dimite y juega al despiste:
"Nos vemos mañana, me imagino"

Q

Edit, pues lo de arriba es lo que iba a poner.

I

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330045791405/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-03-04.htm

oficial

Q

Pues nada, a esperar sustituto.

Macca10

Se va Ettore y la mierda seguirá dentro,en la dirección deportiva y en el vestuario,acrecentado por el borreguismo de afición q tenemos.Este cuento yo ya lo he visto con un tal Obradovic q tp valía,la fuga de Bodiroga,en fin otros 15 años en el desierto,ahora q empezabamos a asomar la cabeza.

Lo único q le reprocho a Messina es el momento,mucho ha tenido q tragar para llegar a este punto.

2
Mystee

Vujosevic seria lo mejor peeero

X

lo mejor para el barça era q se hubiese quedado... no querreis a joan plaza de nuevo? xdd

cl0ud

Mañana rueda de prensa de Messina, va a estar interesante porque no es un tio que se muerda mucho la lengua xD

JMBaDBoY

No se muerde la lengua, pero a mí me da que será respetuoso y tirará de diplomacia, dudo bastante que vaya a señalar a ningún jugador en público.

GrimMcSlam

Ojalá no se vaya por las ramas y diga lo q tiene q decir.

T

Menudo circo!

K

Osea, supuestamente Messina se queja de algunos jugadores. Pero si ha fichado al 95% de los jugadores que ha querido, de qué se queja!! Luego, que dimita en la situación límite del madrid en la que se juega Euroliga próximamente dice muy poco de él, creo que ha hecho el ridículo de una forma espantosa y la culpa no la tienen sus jugadores.

GrimMcSlam

Felipe Reyes tiene todas las papeletas de ser uno de los de la cama.

Su rendimiento está siendo patético... con lo q él habia sido :S.

1 respuesta
cl0ud

bueno eso de le esta haciendo la cama hay que verlo que Reyes lleva con dolores cronicos de espalda bastante tiempo y a ppio de temporada estaba a su nivel, pero se lesiono y no ha vuelto.

V3dd3r

#2264 es lo primero que he pensado yo cuando he visto la noticia de la dimision. Felipe Reyes es el Kaka de la ACB; de ser de lo mejorcito de Europa en su puesto a un jugador vulgar.

urrako

No sigo mucho el baloncesto, vaya esto por delante, pero Messina me parecía un inútil que fichó casi lo que qiuso y que no consiguió más que hacer el ridíclo contra el Barcelona una y otra vez.

cl0ud

Bueno, pues despues de la rueda de prensa de Messina poco mas que decir, todo muy educado y ha dicho que se va porque habia mucha division y espera que con su salida vuelva la union en un momento tan clave de la temporada.

No ha descartado volver en un futuro y sobre todo a culpado a factores externos (prensa, publico) de la division, lo de siempre.

Mysterio619

Hamilton se une a la expedición amarilla con destino a Menorca

El CB Gran Canaria 2014 ha contratado temporalmente al pívot norteamericano con pasaporte español ante las lesiones de Sitapha Savané y Xavi Rey. Venson Hamilton, quien se encontraba en la Isla por su amistad con Savané y ya había participado en alguna sesión preparatoria del conjunto de Pedro Martínez, se desplazará a Menorca junto a sus nuevos compañeros.

Kanoute

un jugador bastante apañado si no se lesiona

vappatixihm

Grande Tomic 0 de 4 en tiros libres xD

Mystee

Berserkers abandonando el pabellon ... flipa

Mysterio619

Son ganas de pagar una entrada para irte a modo "protesta", gran nivel intelectual.

X

la cara de molin es peor q la de messina el dia de siena xddd

cl0ud

Solo han estado fuera el primer cuarto, ademas los berserkers son abonados, como si no van, ya está pagado.

Aun asi, me parece buena forma de protesta y estoy de acuerdo con ellos, caja magica no y pepu no te queremos xD

PD: Bueno pues al final 78-60. Buen partido, exceptuando el primer cuarto en el que hemos dado un poco de pena, pero luego hemos ido mejorando y sobre todo jugando mas tranquilos.

I

Ha sido irse Messina y ponerse Tomic a colgarse del aro. Seguro que no le dejaba al pobre, en realidad es una bestia parda

cl0ud

Eso tambien lo he pensado yo xDDDD

kiLLoSaMa

Una pancarta con el lema Florentino dimisión, que fue retirada por miembros de la seguridad a los nueve minutos del partido, completaba los elementos de disidencia.

1 respuesta
CalvOr0t4

Ya se cascó ayer una buena minutada Felipe. Espero que no se vuelva el Raúl de la sección de básket.

kheldar

#2278 Cuántos miembros de seguridad hacen falta para retirar una pancarta que no es insultante ni delictiva ni nada? Pq vamos, si a mi me coge caliente igual me resisto...