Liga ACB 2010/11

Mysterio619

Está claro que al ser superior no se le puede toser visto lo visto.

1
Crus

ese fuenla xD

B4rrakus

De ganar de 17 a sufrir de 4 y no llevarte el average que estaba en 7 xDDDD he visto que se iba el partido, han empezado a tirar en el tercer cuarto, no entraba ni una, y luego cuando Valladolid se pone a 8 ninguno quería tirar xDDDD Savanovic todo sobre la bocina y no metian ni una, menos mal que Cook se ha inventado 3 pases debajo de la canasta porque se perdía xD aun así, Power bastante superior, arriba todo el partido hasta que en el último cuarto han tenido que apretar en defensa para asegurar la victoria.

Augustine lesionado, se espera desde esguince leve a recaer de la lesión, osea, de 1/2 semanas a 3 meses....

vappatixihm

Pfff, muy mal partido del barça, el único que se ha salvado a sido Navarro.

pd: Alguien me explica porque Morris se ha tirado 12 triples?

Kanoute

6º victoria consecutiva ante el Granada (que es carne de LEB), y ahora a intentar asaltar el Palau

PD: menos mal que Coby Karl no tuvo su dia, sino hubiera sido imposible ganar :clint:

Mysterio619

Me preguntaba el motivo por el cual no televisan ningún partido esta tarde en Teledeportenis, pero luego he visto que televisan la liga de campeones de balonmano femenino y la mountain bike Andalucía bike race, no entiendo cómo se me han podido olvidar eventos deportivos de tal calibre.

PD. Luego se preguntan por las mierda de audiencias que suelen tener...

2 respuestas
cl0ud

Madre mia Morris, 3 de 12 en triples xDDDD Hasta la zapatilla se ha tenido que tirar hoy xd

Kanoute

#2286 ya ves, que el Estu-Unicaja tiene muy buena pinta

PD: esperate siempre lo peor de TDP

B4rrakus

#2286 Imagino que es por contrato, como que TDP está obligado a televisar siempre en Euroliga al R.Madrid, me enteré porque lo dijeron al ganar Power a Fenerbache, osea que en octavos solo vamos a ver por TDP esa eliminatoria en directo.

Aquí hoy daban pilota valenciana por C9 y el baloncesto por el Nou2, me gustaría ver las audiencias xDDD

Mysterio619

Pues nada, partido que pierde Unicaja por 78-69 en casa del Asefa Estudiantes, lo que fuimos y lo que somos ahora... pasándola putas por meternos aunque sea octavos en play-offs.

1 respuesta
Kanoute

cin de ficlo

PD: la solucion es Panchi Barrera, recuerdalo

B4rrakus

#2290 Pero el año que viene se iran unos, ficharéis a otros y jugaréis Euroliga, que mas os da quedar terceros que últimos....

Kanoute

resquemor por las licecias de la Euroliga eh? xDDD

1 respuesta
B4rrakus

#2293 Si Cajasol estuviera tercero/cuarto y vieras como equipos con el doble de presupuesto están por debajo tuyo verías lo que fastidia xD ya no solo por Power que va a perder este verano a Javtokas por no jugar Euroliga por ejemplo, sino también por Valladolid que se le puede ir Slaughter mismo a Unicaja por jugar Euroliga por ejemplo, siendo que Valladolid hizo mejor campaña, una incoherencia.... Para qué vas a hacer un equipo competitivo entonces, si hagas lo que hagas es tirar el dinero. Imagina que Cajasol no juega Eurocup porque Power/Valladolid al quedar tercero/cuarto tienen que jugarla.

1 respuesta
Mysterio619

Lo de las licencias es algo que no es justo y siempre lo he dicho, pero si Unicaja lleva asistiendo a la Euroliga las últimas 10 temporadas es porque se lo termina ganando en la pista llegando como mínimo a semifinales, nadie nos ha regalado nada hasta el día de hoy. Ahora me sacarás conspiraciones judeo-masónicas para que los cuatro equipos con licencia A siempre lleguen a semifinales y blablabla xDD

1 respuesta
B4rrakus

#2295 A los PO pasados me remito xD (malditos Cook y Gary Neal :( XD) pero bueno, que si Power no tiene licencia es porque se negó a viajar a Israel, estoy convencidísimo, pero coño, eso hace años para evitar que los patrocinadores gordos se fueran, lo entiendo, pero ahora que con presupuestos más bajas se pueden dar sorpresas, para ligas como la italiana lo puedo llegar a comprender, siempre son los mismos, o para la griega, pero la ACB ha subido bastante el nivel... Y sin cupos me temo que subiría aun más.

B

Lo de las licencias es una puta gilipollez, que cada cual se gane sus cosas en el campo CADA AÑO.

Kanoute

#2294 si tienes razon, y creo que en general, todo estamos de acuerdo en que lo de las licencias de Euroliga son injustas y que cada uno deberia ganarse su presencia en Europa por su clasificacion en la liga.

PD: es como si en la Champions se dieran licencias, pues eso, injusto

jOrjUdA

No se si está comentado ya, pero el otro día pusieron en C+ el documental de Once Brothers, va sobre la amistad de Divac con Petrovic y el resto de croatas.

Lo vi anoche, es totalmente recomendable...

B4rrakus

Unicaja ha hecho oferta a Pesic, se quiere aprovechar de tener licencia A para ficharlo... facepalm.......................... Pero bueno, Pesic dice no estar interesado.... Lo acabo de escuchar en "Radio Sport" "Basket Sport Valencia 91.4"

Kanoute

traducido: Pesic el año que viene a Unicaja xDD

Mysterio619

¿Pesic a Unicaja? ¿Dónde hay que firmar?

PD. Que pesado eres con la jodida licencia A, casi que prefiero que sigas hablando de árbitros xDD

2 respuestas
Kanoute

¿victimismo? Una licencia de Euroliga lo puede todo (¿verdad barrakus?) :clint:

2 respuestas
Mysterio619

#2303 Mejor es una cadena de supermercados detrás para ofrecer al jugador un par de Mercadonas. :clint:

1 respuesta
Q

Messina: "La Prensa madridista no tiene dignidad"

Ettore Messina ha sacado el fusil. El ex entrenador del Real Madrid de baloncesto ha sacado las ametralladoras a la calle en una entrevista concedida a La Repubblica para desvelar parte de las razones de su marcha del equipo blanco. Sin pelos en la lengua, Messina ha atacado furibundamente a la Prensa española: "No tiene dignidad y prefiere al jugador nacional que al extranjero". Con la tormenta que está cayendo en el fútbol, Messina arroja datos que dan que pensar.

"Es absolutamente cierto que el enemigo no son los periódicos de Barcelona, sino que el falso amigo son los periódicos de Madrid. El Madrid está rodeado de una Prensa sin dignidad, que sólo sabe utilizar el sarcasmo y la provocación. Siempre buscando enturbiar el ambiente. Prefiere al jugador español respecto al extranjero, pone a unos contra otros y manipula las opiniones", comienza señalano Messina.

"Algunos me han confirmado que ciertos personajes han recibido un trato de favor por parte de esa Prensa al pasar información confidencial, del vestuario, a determinados periodistas", continúa, poniendo además el dedo acusador sobre Felipe Reyes: "Dio una entrevista sin sentido que en un gran club no debería haber pasado nunca", en relación a sus palabras en Marca de la pasada semana. Y es que Messina lo ha dejado todo claro. Muy claro. "Antes de irme le dije a Florentino Pérez que lo que el Madrid necesita es una estructura de mánagers que defiendan y apoyen al entrenador, porque en el Madrid el entrenador debe ser instructor, psicólogo y domador", finaliza.

Link

Una pena que no pueda autovotar mi post. +Infiíto a lo dicho.

18 2 respuestas
Kanoute

#2304 JAJAJAJAJAJJAJ

#2305 tranquilo hombre que te doy manita xDD

cl0ud

Otra manita, Messina habrá cometido sus fallos (que los ha tenido) pero su opinión sobre la prensa de Madrid y sobre quien es el verdadero enemigo es totalmente cierta.

Y sobre todo, parece que se va confirmando el hecho de que Felipe Reyes se ha dedicado este año a hacerle la cama a Messina xD

Mysterio619

El italiano se ha ido matando y poniendo a todos en su sitio /clap para él.

sarvadohh

#2302 Tiene razon en ponerse pesado en eso, es una verdadera cagada para la competición

B

#2305 Estas declaraciones pasaran desapercibidas porque precisamente a la prensa no le interesa que se aireen mucho por lo que les toca, pero describe perfectamente el porque el Madrid esta como esta, tanto en futbol como en baloncesto.

Esque todo lo que dice lo trasladas al futbol y estamos igual