Liga ACB 2024/2025 - Fase Regular

vappatixihm

#30 A eso hay que sumarle que los fichajes de esta temporada Garuba, Ibaka y Mayes (de momento) no están rindiendo como se espera, y el único que lo hacía Andres Feliz va y se les lesiona

Alhaken2

cuatro puntos de hernangómez

menudo fichajazo. Y todavía sigue rajando del anterior entrenanador

1 respuesta
Kidene

Este año no llega a la final four ni el Madrid ni el Barcelona.

La película ha cambiado mucho.

1 respuesta
SupermaN_CK

#32 El que parece que no termina de arrancar es Juan, no?

1 respuesta
Alhaken2

#34 hoy no he podido ver el partido pero por lo que he visto otras veces, no

esperemos que se adapte

MaPaCHe

#33 Ojalá Unicaja en Euroliga

Alhaken2

Pues otra rodilla rota :(

1 respuesta
sergipm91

Adiós Lapro, pinta feo

Mysterio619

Líderes en solitario, a ver lo que nos dura

JMBaDBoY

Esguince del ligamento dice el Barça

1 respuesta
Alhaken2

#40 adiós a la temporada?

1 respuesta
Jacob_Conde

#41 no, depende del grado de unas semanas a dos meses puede ser, pero si no está roto no debería ser tan grave.

1 1 respuesta
Alhaken2

#42 le tengo admiración a Nico, mucha calidad y entrega cada partido. Me ha disgustado un montón su lesión

que sea lo más leve posible y que se recupere pronto y bien

JMBaDBoY

Al final es lesión muy grave lo de Laprovittola, rotura de ligamentos cruzados y lesión de menisco. Se pierde toda la temporada.

1 respuesta
Jacob_Conde

#44 vi la jugada, evidentemente es fortuita y pensé que no sería tan grave, sobre todo cuando ponía el pie diez minutos después en el suelo, pues ánimo y mala suerte para el Barcelona, lapro es insustituible como Facu para el Madrid.

Alhaken2

Qué rabia

ANDREz

Vaya putada par ala temporada del Barça

MaPaCHe

Comienza el Unicaja - Barça y yo sin poder ir aghhh

MaPaCHe

49-48 al descanso. Vaya partidazo está siendo.

Alhaken2

me he perdido la primera parte :(

1 mes después
MaPaCHe

Ha costado pero se han podido pillar los abonos de la copa del rey de Gran Canaria, literalmente han volado.

1
JMBaDBoY

Lo del Barça defendiendo es un drama, hoy el Manresa nos casca 51 a la media parte y tiran triples sin oposición.

7 días después
MaPaCHe

Empieza regular el Real Madrid - Unicaja

MaPaCHe

Ya van dos antideportivas perdonadas al Madrid en solo la primera mitad. La que acaba de hacer Musa es otro equipo y da igual que juegue en casa o no.

Terminada la primera parte, 39-34. Un mal Unicaja sigue cerca en el marcador gracias al 14/14 en TL. El Real Madrid literalmente no juega a nada y si no fuese por Deck y Campazo lo mismo estaría por debajo en el marcador.

vappatixihm

Parece que Ibaka a pillado el revelo de Yabusele.

A ver si a este al menos se ponen serios y no le cae una sanción de broma de 5 partidos como al otro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#55 No dices nada de Justin Anderson?

1 1 respuesta
vappatixihm

#56 Cuando lo de Yabusele empezasteis con que si Punter no se que, ahora con lo de Ibaka que si Justin no se cuantos.

Flaco favor le hacéis escurriendo el bulto cada vez que un jugador vuestro se pone a agredir al rival, que por desgracia cada vez empieza a ser cada vez más habitual.

Evidentemente que lo de Justin me parece mal y merece sanción ejemplar, sin excusas, y sin tirar balones fuera. A ver si os pensáis que somos iguales.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
#57vappatixihm:

Evidentemente que lo de Justin me parece mal y merece sanción ejemplar, sin excusas, y sin tirar balones fuera. A ver si os pensáis que somos iguales.

Sin embargo, tu primer comentario es sobre un jugador del Real Madrid y no sobre el de tu equipo xd.

2
Mysterio619

Meh... si le cayeron la ridiculez de 5 partidos a un animal como Yabusele pudiendo dejar a alguien en silla de ruedas ésto no creo que pase de sanción económica y arreando.

1 respuesta
SupermaN_CK

#59 A mi eso sí que me pareció una barbaridad, 5 se quedaron muy muy cortos con la llave que le hizo.

Lo de Ibaka y Justin Anderson ha sido una mierda comparado con aquello.