Liga ACB 2024/2025 - Fase Regular

ANDREz

Q ha pasado? Vídeos?

11 días después
sergipm91

Qué os parece que Tavares juegue con otras normas y pueda estar 12 segundos (mínimo) en zona?

1 respuesta
Alhaken2

#62 se le habrá pasado a los árbitros, algún jugador taparía su visión probablemente

Maraculla

Las campanadas Movistar las da este año des de la Fonteta y las presenta Tavares ya que aun sigue por la zona....

El twit es buenisimo xDD
No acertó Campazzo.
No acertó Gaby Deck.
Y no acerto el arbitro, les falto poner.

JMBaDBoY

Hoy a las 20:30h, Madrid-Barça.

Kidene

Hay que acabar el año bien y con sensaciones para el que entra y encima dejar en la estocada al FCB. Vamos, toca aplastar.

Alhaken2

en la estocada

Lolazo87

Increible la de jugadas de mierda que hace el Barça en los finales apretados.

O es triple o nada…

ManKorR

Vaya borrada de vesely y victorias en bandeja no?

TuR0K_Vva

Victoria fácil contra un rival de media tabla

1
WiLoW

hubiera sido ridículo perder contra el octavo

swing

Somos una banda, igual que el Madrid. Al final ha ido de un triple, pero ninguno de los dos ganará nada.

michi

Partido flojo, hemos estado a punto de resucitar a los muertos estos. A ver lo de Deck en que queda. Que mala suerte tiene este notas con las lesiones

vappatixihm

En cuando he visto que Tavares podía agredir con impunidad he quitado el partido, veo que al menos ha estado igualado hasta el final.

1 respuesta
swing

#74 También para tirarla fuera y que les sigan dando la posesión.

Pero es igual, no es excusa. Nos ha ganado una banda, igual que la nuestra. Es un partido irrelevante porque ninguno de los dos equipos ganará nada relevante esta temporada.

Kidene

Pues otra victoria fácil, estando flojos y aun así a esta banda los seguimos teniendo de hijos xD.

Por delante en ACB de forma clara y en Euroliga que iban primeros pues también.

A este paso no van ni a la Copa.

La nueva ahora es decir que son dos bandas, bueno nosotros vamos terceros en España y estamos en el Play in de Euroliga y con inercia positiva, vosotros vais octavos en ACB y eliminados de Euroliga y en racha descendente, no tiene nada que ver la situación.

Supongo que para vosotros es un empate hahaha

1 respuesta
swing

#76 La nueva es decir victoria fácil cuando ha ido del último tiro.

Sois una banda igual que nosotros.

1 respuesta
Juanlu1992

El arbitraje ha querido darle emoción al igual que musa y Mario, pero se pudo ganar. Primera vez en mi vida que veo que le puedes meter una patada a tu defensor y no te piten falta tremendo.

JiMmY

jajajajaj

Kidene

#77 No, igual no, en ACB vamos terceros y vosotros octavos. Estáis en peligro de quedar fuera de Copa. Y en Euroliga ibais primeros y ya estáis detrás actualmente eliminados de Play In. En los últimos 4 partidos de Euroliga vais 1-3 y nosotros 3-1.

Vuestra inercia es de derrotas y la nuestro hacia arriba de victorias, esto es un hecho objetivo. Entiendo que queráis ponernos al mismo nivel pero la realidad es que os ganamos los clásicos casi siempre y estamos delante vuestra en todo.

1 respuesta
swing

#80 Sí, estais genial. Sois candidatos a todo sin duda.

Hoy habéis ganado muy fácil contra una banda que está peleando para jugar Copa del Rey.

Ganastéis de 2 pero en verdad es de 20.

Jacob_Conde

Contento porque ha ganado el Madrid pero el nivel de juego es muy bajo. El Barça sin lapro es un barco muy grande sin timón y el Madrid en el último cuarto solo ha tirado del facu, lo demás eran piedras sin sentido.

ManKorR

Y que este partido haya dependido de un triple en el ultimo segundo xdd

Vaya 2 bandas

Kidene

Vaya 2 bandas pero siempre una le gana a la otra y está por delante en las dos competiciones. Seguro que si fuese al revés los comentarios eran los mismos si xddd

GreatKingRat

No estoy siguiendo FIBA esta temporada, qué ha pasado para que ambos equipos estén tan mal?

1 respuesta
swing

#85 En el Barça sin duda la baja de Lapro está causando estragos. Y el fichaje para reemplazarlo (Neto) se la pasa lesionado todo el tiempo.

A eso súmale un entrenador con pocas ideas, pues el atasco es monumental.

En el Madrid no te sabría decir porque realmente no parece que hayan tenido bajas. Creo que es un tema de rendimiento estrictamente. Dependen mucho del Facu y de Tavares.

1
SupermaN_CK
1 respuesta
roberboni

#87 En el Burgos este "discurso" le podía valer. En el Barsa ya no. Peñarroya ha perdido partidos por doquier tanto en ACB como en Euroliga, entre ellos contra mi Casademont Zaragoza.

Al Barsa se le ve un equipo sin "alma", sin líderes. Desde el banquillo pocas ideas y muchos aspavientos. Tú debes tener un plan de partido, pero tienes que tener esa cintura para variarlo a lo largo del mismo, y eso Peñarroya con el Barsa no lo sabe hacer. Por lo que sea. Siendo un grande no puedes decir que has perdido por los árbitros.

Personalmente, y aunque parezca mentira, Peñarroya me gustaba mucho como entrenador, pero se me está cayendo del pedestal. No obstante, también he de decir que al lesionarse Lapro, que es pilar fundamentalísimo del juego del equipo, todo se hace más complicado.

Respecto al tema arbitral, si me preguntaran diría que no vi nada fuera de lo normal. Creo que el nivel arbitral ha bajado un peldaño este año, pero dudo que haya una persecución contra el Barsa particularmente.

michi
1
SupermaN_CK
2