Liga ACB 2024/2025 - Fase Regular

JMBaDBoY

Información

El próximo 28 de Septiembre empezará la 42ª edición de la fase regular de la liga ACB, la cual se extenderá hasta el 30 de Mayo de 2025. La competición se televisará por Movistar+.

Los equipos que han ascendido desde la LEB Oro esta temporada son el Leyma Coruña y Hiopos Lleida.

El vigente campeón es el Real Madrid, ya que la pasada temporada conquistó su 37ª liga.

Horarios y Calendario

Consulta los horarios

roberboni

Por aquí estaremos. A ver que tal lo hace este año mi Casademont Zaragoza. Proyecto algo ilusionante pero con alguna sombra aquí y allá.

Tengo ganitas de ver al Baskonia de Laso. Y curiosidad por el Coruña al ver los nombres que se ha traído a la plantilla.

Ohio

Pillo Barça mejor plantilla otro año y a ver si la cagan o no.
Bastante tengo yo con ser de Estudiantes, veo la ACB sin presión.
Derrick Alston Jr.?

benjaZUx

Ayer estuve viendo un Andorra - Girona y ojito con el Andorra, que le ganó por 20 puntos al Girona. Aunque al acabar la primera mitad iban igualados, luego el Andorra le pasó por encima. Yo veía al Girona bastante fuerte pero luego en la segunda mitad se desinflaron.

Lástima no pude ver a Nanji jugar, estaba delante mío vestido de calle viendo el partido.

Esta noche veré el Morabanc Andorra - FCB, a ver que tal los nuevos fichajes del Barça.

1 respuesta
roberboni

#4 el Andorra y el Joventut tienen una pinta magnífica este año

1
benjaZUx

Pues vengo de ver el partido y los fichajes del Barça increíbles. Ahora…. Satoransky ya puede espabilar un poquito… y Willy otro poquito también. Vaya dos muertos. Nicolas sigue siendo el mejor del equipo.

2 1 respuesta
roberboni

#6 Si Willy no espabila este año será para darle un toque de atención más serio. Supuestamente fue al Barsa con la vítola de estrella...

¿Qué tal Núñez? Tengo ganas de verlo. A ver si tiene la confianza del entrenador y puede jugar bastante, aunque sea de Combo guard si hay que hacerle hueco a Sato en el 1.

1 respuesta
benjaZUx

#7 Me ha gustado muchísimo. Y se le nota con ganas y le aporta esa cosa "diferente" al equipo. Siendo Nico mejor base a nivel individual, Juan puede combinar y/o jugarsela él solito. Tuvo un par de internadas a canasta de jugador TOP. Nico por otra parte metió 3 triples seguidos en la bocina de la posesión. A willy por ejemplo, se le vió mucho mejor en la segunda mitad coincidiendo con Juan Nuñez en la cancha.

Estos partidos si no me equivoco los retransmiten por Esport3, esta noche a las 21:00 FCB - Girona a ver que tal.

pd: SATORANSKY 0 puntos, tirando botellas al suelo y quejandose del feminismo por qué uno de los arbitros era mujer xddddddd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#8

Sí, los emite Esports3. Si el Barça gana esta noche al Girona se mete en la final donde ya espera el Manresa.

Alhaken2

Habrá que verlo, a ver Punter

qué clase Jabari Parker

Pues al final campeones

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • JMBaDBoY
  • benjaZUx
  • roberboni
  • Ohio