Liga ACB 2024/2025 - Fase Regular

JMBaDBoY

Información

El próximo 28 de Septiembre empezará la 42ª edición de la fase regular de la liga ACB, la cual se extenderá hasta el 30 de Mayo de 2025. La competición se televisará por Movistar+.

Los equipos que han ascendido desde la LEB Oro esta temporada son el Leyma Coruña y Hiopos Lleida.

El vigente campeón es el Real Madrid, ya que la pasada temporada conquistó su 37ª liga.

Horarios y Calendario

Consulta los horarios

roberboni

Por aquí estaremos. A ver que tal lo hace este año mi Casademont Zaragoza. Proyecto algo ilusionante pero con alguna sombra aquí y allá.

Tengo ganitas de ver al Baskonia de Laso. Y curiosidad por el Coruña al ver los nombres que se ha traído a la plantilla.

Ohio

Pillo Barça mejor plantilla otro año y a ver si la cagan o no.
Bastante tengo yo con ser de Estudiantes, veo la ACB sin presión.
Derrick Alston Jr.?

benjaZUx

Ayer estuve viendo un Andorra - Girona y ojito con el Andorra, que le ganó por 20 puntos al Girona. Aunque al acabar la primera mitad iban igualados, luego el Andorra le pasó por encima. Yo veía al Girona bastante fuerte pero luego en la segunda mitad se desinflaron.

Lástima no pude ver a Nanji jugar, estaba delante mío vestido de calle viendo el partido.

Esta noche veré el Morabanc Andorra - FCB, a ver que tal los nuevos fichajes del Barça.

1 respuesta
roberboni

#4 el Andorra y el Joventut tienen una pinta magnífica este año

1
benjaZUx

Pues vengo de ver el partido y los fichajes del Barça increíbles. Ahora…. Satoransky ya puede espabilar un poquito… y Willy otro poquito también. Vaya dos muertos. Nicolas sigue siendo el mejor del equipo.

2 1 respuesta
roberboni

#6 Si Willy no espabila este año será para darle un toque de atención más serio. Supuestamente fue al Barsa con la vítola de estrella...

¿Qué tal Núñez? Tengo ganas de verlo. A ver si tiene la confianza del entrenador y puede jugar bastante, aunque sea de Combo guard si hay que hacerle hueco a Sato en el 1.

1 respuesta
benjaZUx

#7 Me ha gustado muchísimo. Y se le nota con ganas y le aporta esa cosa "diferente" al equipo. Siendo Nico mejor base a nivel individual, Juan puede combinar y/o jugarsela él solito. Tuvo un par de internadas a canasta de jugador TOP. Nico por otra parte metió 3 triples seguidos en la bocina de la posesión. A willy por ejemplo, se le vió mucho mejor en la segunda mitad coincidiendo con Juan Nuñez en la cancha.

Estos partidos si no me equivoco los retransmiten por Esport3, esta noche a las 21:00 FCB - Girona a ver que tal.

pd: SATORANSKY 0 puntos, tirando botellas al suelo y quejandose del feminismo por qué uno de los arbitros era mujer xddddddd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Sí, los emite Esports3. Si el Barça gana esta noche al Girona se mete en la final donde ya espera el Manresa.

Alhaken2

Habrá que verlo, a ver Punter

qué clase Jabari Parker

Pues al final campeones

SupermaN_CK

Dos nuevas normas.

• Se podrá sacar desde campo propio (24 segundos) o campo contrario (14 segundos) después de un tiempo muerto durante todo el partido. Si es en campo contrario puedes elegir la banda.
  • Se podrán escuchar las deliberaciones en los instant replay durante los partidos (antes solamente se escuchaban al principio y al final).

https://as.com/baloncesto/acb/olivares-tiene-que-haber-transparencia-n/

2 1 respuesta
roberboni

#11 me parecen dos muy buenas decisiones.

A ver si este año no les toma tanto tiempo el tomar decisiones con el instant-replay…

Entiendo el por qué se toman tanto tiempo, pero para el espectador estar viendo dos minutos como dos árbitros miran una pantalla es un coitus interruptus de libro. Otra cosa sería en un final de partido, a cara o cruz, totalmente decisivo. Pero en situaciones en mitad de partido pediría un poco más de fluidez, desde luego.

alexkanter
1 respuesta
CrS-

#13 Vaya palo tu.

No sabía eso de que Willy le había dicho a Grimau lo de que le quedaban dos telediarios.

MaPaCHe

Ostia, valiente subnormal. Mira que he sido siempre pro Willy pero estas actitudes... no es el típico que esperas que esté tan subidito, la verdad.

roberboni

Este finde ya tenemos liga por fiiiiiiiiiin! :f5:

1
Mysterio619

Real Madrid pendiente de la sanción que le caiga finalmente a Osetkowski para ir por él o no.

1 respuesta
MaPaCHe

#17 Pensaba que eso estaba ya zanjado, la verdad.

Comienza Unicaja - Girona

1 respuesta
MaPaCHe

Bueno, pues +17 Unicaja

GrimMcSlam

Hostia, este era el hilo, perdón.

Lovexperienc

HISTORIA

2 1 respuesta
roberboni

#21 Joder con el Coruña. Ya puse en #2 que tenía curiosidad y bueno bueno... Me alegro por ellos. Empezar en casa y contra un grande y, además, ganarle debe ser un subidón brutal para los aficionados.

Lovexperienc

Es que hace unos meses no teníamos ni un polideportivo en condiciones para poder jugar y ahora le ganamos al Madrid en el ÚLTIMO segundo?
CINE

Y seguimos teniendo la mejor mascota del mundo

Mysterio619

#18 Tienen fondo de armario -1 para compaginar ACB - Euroliga. Tavares se tuvo que ir a 30 minutos el otro día vs Coruña.

Pero vamos, sacar 800k por un jugador al que le quedan 9 meses de contrato con sanción por medio incluída sería pegar un lindo pelotazo.

1 respuesta
MaPaCHe

#24 Soy de los que piensan que si un jugador se piensa el irse, que se vaya, porque ya no hay marcha atrás. Así que por mi parte, gracias y tomad, con un lacito.

11 días después
MaPaCHe

El 2º cuarto del Unicaja - Girona ha sido para enmarcar. 30-10 pero es que han llegado a ir 23-2 xD

SupermaN_CK

Mala pinta tiene el RM en este inicio de temporada.

Chus no se come el turrón.

“Vamos a tener que sudar muchísimo esta temporada para ganar algo si no lo hacemos bien ahora”, dijo en unas sorprendentes declaraciones que, además, incluyeron también un recado muy directo para su entrenador, Chus Mateo: “En defensa hemos empezado bien, pero luego... jugamos muchos, se nos cambia el ritmo y es muy difícil para la gente nueva, para que aprendan y cojamos química”.

https://as.com/baloncesto/acb/hezonja-con-12-al-descanso-nos-cambia-y-no-cogemos-el-ritmo-junto-a-los-nuevos-n/

1 respuesta
1 comentario moderado
roberboni

#27 y contra el Casademont cerca estuvo de palmar también… algo le pasa al Madrid y no tiene fácil solución a corto plazo. Seguramente Chus no se coma los turrones, pero cambiar al entrenador dudo que sea la solución.

Ahora.. lo de siempre. Es mas fácil cambiar a 1 tío que a 7?jugadores.

Mysterio619

No tienen fondo de armario, ahora mismo su plantilla se basa en: Campazzo, Deck, Tavares, Hezonja y Musa.

Si ya están así en octubre, imagínate cuando llegue diciembre - enero con la carga de partidos. Ésto ya no es cambiar o no al entrenador (que siempre me ha parecido un tipo que ganaba títulos por la inercia de tener plantillacas) aquí el problema es que no tienen fondo de armario.

1 respuesta