Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

I

#232 tu si que sabes, el Maccabi el año pasado ya daba pena (recuerda las 2 PALIZAS que le pegó el TAU en el top16 y otras 2 del CSKA en cuartos), y este más aún, no esta para luchar con los grandes

JiMmY

xDDDDDDDDDDD wena Mapache, así os pasa ke luego vais crecidos y os gana el Granada.

MaPaCHe

He dicho "para mi opinion" que no todos opinamos igual que los que os hacen leer u os ponen por inet :)

Jimmy que lo dije de coña por lo que dijiste antes xDDDD

DiABLiLlO_o

Los macabeos son una banda, dirigidas por por un entrenador de LEB bronce...

Viven del nombre, nada más.

Esta noche si tenemos un hueso de roer, si perdemos no volvemos en febrero a Vitoria, eso casi seguro.

jOrjUdA

Estudiantes pide al Madrid la cesión de Llul:

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1058835.html

Me quedo con este comentario de Marca "Lo siento por los seguidores de Estudiantes que suelen ser gente maja, pero al final se recibe lo mismo que se da, y al Madrid se la jugaron con el tema de Jiménez ("irá a cualquier club menos al Madrid", palabras de su presidente). Ahora no vayais a pedir la cesión de Llull. Hay que tener un poquito de vergüenza. Y cuidado, porque la LEB está cerca si no mejorais el equipo..."

Por mi parte pienso parecido, aunque siendo de estudiantes tiene que joder que venga el Madrid y te fiche siempre los jugadores, pero es ley de vida, el pez grande se come al chico... asi que este año más vale que espabile, porque los partidos que les he visto han dado pinta de LEB..

Eustaquio

Que grande el Menorca con ese 102-80

StifleR

Palizón del Tau a Unicaja y mas o menos lo mismo del DKV al Estu. Pinta muy mal este equipo.

JiMmY

Vaya meada del TAU. A ver el Madrid ke juega en 10 mins

Eustaquio

Victoria sufrida del Madrid. Por cierto, ganó el Akasvayu y que grande Marc Gasol (21 puntos 10 rebotes), está a tope el tio.

FreemAN-

Marc Gasol MVP

Me da pena el Estudiantes, es un equipo al que tengo cariño y no me gusta ver como pierde partido tras partido.

El Jiri Welsch este es el mayor fracaso ACB en años.

MaPaCHe

#248 Permiso concedido para criticar a Unicaja xk vaya tela...

Sobre Welsch, ms que fracaso, diria que es el jugador mas irregular que ha pasado por la ACB

M

Lo de Marc este año es impresionante, que superioridad tiene, ni Pau hizo esos números, y menos con tanta regularidad.

Qué bonito le va a quedar el amarillo de los Lakers el año que viene, esperemos que junto a Bryant.

GrimMcSlam

Quién le iba a decir eso antes del Mundial de Japón... suplente en el Barça y sin quedarse con nadie... lo q es el baloncesto :O:O

MaPaCHe

Pues si, quienm lo iba a pensar. Fui el primero en pensar eso de "Joder, el entrenador esta loco" cuando lo llevaron al mundial. Luego vi sus numeros en el torneo y pfff...

Una progresion brutal, ya no es el "hermano de Gasol"

StifleR

Y el Madrid las ha pasado putísimas para ganar al Bilbao...

KoveN

Vaya robo al C.B. Granada, pf

Shaft

#256 robo ajajajajaja, anda retirate por favor

B

Marc va camino de llevarse el MVP sobradamente si sigue a este ritmo, esta tremendo joder(en el sentido deportivo eh)

dronmolon

No voy a comentar la pena que ha dado el Madrid ante el posiblemente 2º mejor equipo de España (1º el Joventut para mi gusto)

W

hostia el barça con solo una derrota xD

a ver en cuanto lleguen tau, madrid, ...

#252 se te ha ido la pinza mil pueblos jajaj
pau gasol se fue a la nba siendo un puto crio, pon a pau con la edad de marc en la acb q hace numeros record, anda no m jodas.

y flipa mas con k marc en lakers triunfa o algo jajaja.... sere el primero en callarme la boca xq m alegraria si pasase, pero anda q no sueñas

Kanoute

otro año mas sin playoff y luchando por no bajar :(

X

buen partido el del jueves =O
Barça - Real Madrid (final de infarto y vicoria para el madrid :P )

speciaL

¿el partido de los jueves de la euroliga es el que da la 2 no? Es que ya me espero cualquier cosa de TVE ¬¬'

I

Si xD
Como gane el Madrid en el Palau, el Barça practicamente que se despida de los 2 primeros puestos de grupo, aunque a decir verdad en esta primera fase no es que tenga demasiada trascendencia, te va a tocar un top16 muy parecido quedes como quedes xD

StifleR

Sin paliza del Panathinaikos ganando de +40. xDD

Tb ha ganado el TAU.

Eustaquio

Creo que esta tarde ganará el Barça, ya que juegan en el Palau y además necesitan más la victoria que el Madrid.

tribas

puto lakovic k bueno es

JiMmY

Si el Madrid estuviera acertado en los tires libres esto sería otra cosa.

GrimMcSlam

A ver el Madrid... xDDD

-

Joder vaya mierda porcentajes de tiros de 3...

Pero Lakovic porque es tan bueno ?¿?¿?