Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

D

#1469 solamente hay que echar al papadopoulos... con que traigamos a uno q falle la mitad que él, el Madrid será imparable.

K0nig

Yo tampoco soy partidario de una serie a 3, pero un equipo que ha perdido sólo 5 partidos en toda la fase regular no puede perder 2 partidos en Playoff contra uno que ha perdido 17 durante la temporada, máxime con el factor cancha a favor. Enhorabuena Unicaja.

xxxVaDeRxxx

Menudo FAQ de #1466

Crus

Enhorabuena a los aficionados de Unicaja.

El deporte tiene estas cosas, en la ACB el Madrid ha estado un nivel muy alto y muy regular, pero un cuarto malo se carga su temporada.

Yo he estado estos dias todo convencido de que la serie era a 5 partidos y me doy cuenta ahora de que es a 3 xD Lo mismo a 5 partidos el Madrid habria perdido tambien, pero vamos veo que se pueden producir situaciones ridiculas donde un equipo dando la sorpresa un determinado partido se puede cargar al nº1.

Por cosas como estas la liga regular no tiene apenas emoción. Al menos ser primero les vale para tener la Euroliga segura. Ahora que espabile Calderón y fiche cosas de calidad, que eso de mantener el equipo es muy bonito pero no siempre da resultado.

Suerte a Unicaja en la proxima ronda.

ArcheR

Me hace gracia como algunos intentan justificar la eliminación del Madrid con lo de que "es a tres partidos", eso sí, lo acompañan con un "pero no quiero justificarlo con eso" para que no se note mucho xD

Un equipo que gana 2-0 a otro no gana por casualidad divina, de hecho, es que aún siendo a 5 partidos, el Unicaja tendría 3 partidos más para ganar 1 y pasar igualmente. Seguro que si hubiera sido a 5 partidos y hubiera pasado Unicaja algunos dirían que "claro, es que fue a 5 partidos, si hubiera sido a 7..." xDD

Da igual que sea a 7, 5, 3 o 1 partido, el tema es que un equipo que ha hecho la temporada regular que ha hecho el Madrid, no puede permitirse perder 2 partidos seguidos contra otro equipo que no quedó ni con balance positivo en la temporada regular. Los ha perdido, por lo tanto ha merecido quedar eliminado, simplemente.

Y ojo, antes de que salte alguno, que el Unicaja no es precisamente un club que me entusiasme.

MaPaCHe

De acuerdo con #1474 en todo xD

Eustaquio

Berni tuvo que hacer uno de los mejores partidos de la temporada contra el Madrid xD

En fin, vaya fracaso de temporada. Ni 5 partidos ni pollas, el Madrid ha dado pena. Aunque eso sí, me gustaría que las series fueran a 7 en lugar de a 3 (por el espectáculo más que nada).

KaNeM

lo mejor de todo esto que x culpa d estos 2 partidos berni y cabezas acabaran llendo a la seleccion cuando hoy en dia no tienen hueco.

mTh

#1478

Llevar a cabezas no me parece mal, pero yo no me llevaría a berni.....

Pero pepu se lo va a llevar si o si xD.

KaNeM

pese a estos play offs
raul >>>cabezas

ricki>cabezas

StifleR

Pues yo ahora mismo llevaba a Cabezas y Raül.

Elitest

ojo al 41 de valoracion q lleva m.gasol ajajaj
ostia el madrid eliminados por el octavo.
de todas formas vaya puta mierda lo de k sea solo a 3 partidos

MaPaCHe

#1480 Casi

Vaya mala bestia Marc

FreemAN-

Al final 44 el angelito.

Adiós Papadopoulos, hola Gasol.

PD: Espero :(

Elitest

yo pienso q el madrid no ha caido por plantilla, si no por concentracion/huevos, lo que querais llamarlo.

q animal marc

DiABLiLlO_o

#1480 sigue soñando chaval.

Vistes acaso el partido de ayer? vistes acaso el partido del jueves???

CLINIC del Señor Cabezas en estos play offs.

Y en la fase regular, el mejor jugador junto a German Gabriel & NDong...

B

#1480, si..solo estos PO eh?. Porque en liga regular Cabezas ha sido un manco :

valoración 19.5

Y mientras Raul Lopez.....8.8..WOW! Que bestia parda mucho mejor que Cabezas como bien has mencionado. Que te metas con Berni vale, porque es obvio..pero con Cabezas que ha demostrado ser el 2º mejor base español en estos momentos...

DiABLiLlO_o

#1487 AMEN.

_BlaZe_

#1488 ¿Estarás contento no puta? :P

KaNeM

pues no veo que defendieseis a cabezas durante la temporada regular cuando quedasteis octavos. donde estan ahora los que decian que ricki y raul son el 2º y el 3º base?yo x lo menos lo sigo manteniendo..

mTh

#1481

Tendría sentido si fueras a llevar a cabezas y raul como 1er y segundo base pero no llevando a calderon de primero....

Es decir... no tiene mucho sentido llevar a raul de 3er base..... no aporta nada distinto.

I

#1487 mas te valdria ver los partidos y no fijarte solo en la valoración, sobre todo de un base.
Cabezas ha estado por encima de Raul en los PO eso nadie lo duda, pero el final de temporada de Raul ha sido espectacular, y ha habido partidos que a lo mejor hizo 6 de valoracion y el base rival se fue a mas de 10 y Raul se lo comio con patatas durante el partido

B

#1492, yo no digo que Raul sea malo..pues obviamente no lo es..solo queria demostrar que Raul Lopez no esta ni de coña por encima de Cabezas. Y la valoracion esta ahi, no he visto todos los partidos para que te voy a engañar..pero si que he visto unos cuantos..y las valoraciones estan para algo tambien.

Boke

yo estube en el martin carpeta y madre de dios, el partido con mas tension de mi vida xDD y ver la cara de axinaos k se les kedo a los 30 o 40 k fueron del madrid no tiene precio xDDD

MaPaCHe

Para el tema de Raul vs Cabezas:

Raul Lopez es un grandisimo base, el que lo niegue no tiene ojos o algo, y su final de temporada ha sido arrollador, pero Cabezas ha estado asi toda la puta temporada (y las anteriores tambien) y eso no se puede negar.

Podriamos hacer un debate abierto y tal, pero hay algunos que se dejan cegar pos los colores de su equipo a la hora de valorar a un jugador mas aun cuando se habla de llevarlo a la seleccion.

Para ir como "3º Base" debes aportar frescura al juego y ser algo diferente a los otros dos bases, y Raul no es ese tipo de base.

Por suerte o por desgracia, creo que todos sabemos que los bases seran: Calderon, Cabezas y S.Rodriguez (Y mas aun siendo estos dos NBA y Pepu estuvo presente ante Cabezas en estos playoffs)

GrimMcSlam

Madre mia, increible q hayamos palmao vs Unicaja dp de la temporada q hemos hecho :S. Q pena.

X cierto, no sé si comentarlo aki o donde xD. El Madrid ha fichado a R.Martínez según Marca y va a por Gasol ahora.

Supongo q Papadopoulos y Pelekanos irán pafuera.

Sobre lo de Raúl López/Cabezas... a mi me parece mejor Cabezas, aunque x encima de él podría a Ricky Rubio.

Salu2^^

D

Que mas dara si total los ke van a jugar en los Juegos van a ser Calderon y Sergio

I

Pues si fuera Sergio seria de traca vamos, Raul y Ricky han hecho meritos muy por encima de él, dependiendo del perfil que se busque para el 3er base me llevaria a uno u otro pero a Sergio nunca.

Eustaquio

#1497 Sergio siempre ha sido en la selección el 3º base. No creo que cambie, y más ahora que apenas ha jugado esta temporada. Yo llevaría antes a Raúl o Ricky antes que a Sergio.

D

Si le hubieran dado alguna oportunidad para demostrarlo seguro que la habria aprovechado pero se ve ke no le dejan en Portland, pero amos que se xurrea al Ricky rubio, Cabezas y Raul Lopez de sobra