Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

Shaft

#180 Vamos a ver uno de dice una cosa y otro me dice otra. Por mi como si tambien quereis poner una bomba a Canal Sur me da exactamente igual. Pero lo que yo he visto en cuando han echado partido de Unicaja, Cajasol y Granada, han hablado fatal de los 3 equipos y normal si juegan mal. Ambiente pues, está claro.

• Unicaja: Un equipo campeon, demasiados exitos a dado a su ciudad y a Andalucia, terminó mal la temporada pasada y como no levante cabezás va acabar mal está tambien.

• Cajasol: Lo mismo de siempre, unas temporadas tiene mejor equipo y otras mal equipo, pero la cuestion es que siempre queda en mala posicion.

• C.B Granada: Un equipo mediocre hace años y ahora que tienen un equipo, se creeran que se van a comer el mundo mundial, cuestión de tiempo.

Y otra cosa como dije antes, poned una hoja de reclamaciones en Canal Sur y a mí que me importa.

PD: Domingo 4 a las 12:30, Real Madrid vs C.B Granada en Canal Sur 2 tv, a ver si da la sorpresa los feligresés xd

I

Partidazo ayer de Raúl Lopez: 11puntos incluyendo el triple de la sentencia, 7 asistencias, 6 robos, 0 pérdidas

MaPaCHe

#181 ¿Granada un equipo bueno? y yo con estos pelos :|

Shaft

#183 lo dejo en equipo xD

Kanoute

#181 el Cajasol lleva kedando entre el 10 y el 12 las ultimas 7 temporadas, alguna vez entrara en play off no? xD

DiABLiLlO_o

• C.B Granada: Un equipo mediocre hace años y ahora que tienen un equipo, se creeran que se van a comer el mundo mundial, cuestión de tiempo.

Y quien coño ha dicho que el C.B. sea un equipo grande...? Estan haciendo un gran principio de temporada que más de un equipo quisieran, pero su posicion actual es mera anécdota, estaran rondando clasificarse para la Copa y espero que lo consigan, estan haciendo las cosas bien en los despachos, aunque su entrenador sea un cafre xD. Este año no tendran problemas para salvarse, a ver si dan la sorpresa y se clasifican para la copa.

Una cosa esta clara es el 2nd mejor equipo de Andalucia, y del Caja mejor ni hablar, su problema esta en los despachos, malísima planificacion de equipo, asi les va, todavia me hace gracia en el post oficial del Cajasol cuando ponian que iban a comerse la ACB, que este año sí, play offs, copa... sigan soñando señores xD

GrimMcSlam

Q subidito lo tienes Mapache... pq vaya meneo q os dieron el otro dia los paketes del Granada eh?? ;)

Edit: era a Mapache xD

Shaft

#186 ahora te has pasado al C.B Granada por lo que veo no?

Diablillo - Ciudad: Granada.

Vamos desde cuando es el 2º mejor equipo de Andalucia Granada ? desde está temporada que acaba de empezar con un buen pie, venga ya ... xD

V3dd3r

#188 el equipo mediocre tiene una aficion que le da mil patadas a los cuatro gatos que van a ver al Cajasol chaval, a mi el equipo mediocre me da mas satisfacciones que un equipo que esta perdiendo el rumbo hace años, sabemos que nuestro objetivo es la permanencia y si, estos momentos se disfrutan mucho, porque a pesar de nuestra mediocridad se esta trabajando como dios manda, tenemos el mejor 5 de la liga y se ha formado un equipo aceptable alrededor de el. El domingo perderemos en Madrid pero con eso ya contamos, nuestra lucha no es con los de arriba es con los de abajo y mientras sigamos jugando a un nivel similar que hasta ahora (sin Borchardt en 4 de los 5 partidos) tenemos la permanencia asegurada, objetivo cumplido y pq no, poder soñar con la copa, que soñar es gratis.

P.D: de donde viene el director deportivo que teneis ahora? ola? Sera por algo digo yo... pero que mira, ahi lo llevais y asi os va

Shaft

#189 mira chabalote mi equipo no es Cajasol eso es lo primerisimo, segundo mediocre habeis sido en la mayoria de vuestra existencia jugando al basket y tercero no es como empieza sino como acaba.

pd: y ahora me voy de fiesta :D

DiABLiLlO_o

jajaja anda Shaft callate un rato que la estas cagando ya hombre xDDDDDDDDD

#189 te ha dejado claro todo... TODO.

Te guste o no te guste, a dia de hoy Granada es el segundo equipo de Andalucia ;D

JiMmY

Fácil el Madrid de 23 al Granada. La buena noticia ke ha vuelto Felipe, sin hacer un gran partido 16 puntitos.

Y Unicaja ke vuelve a dar pena.

M

Victoria del Madrid sobrádisimo, partidazo en general de todos. Cada día Llull me gusta más, es presente y el porvenir promete y mucho.

Importantísima victoria del Polaris contra Akasvayu, 3/3 los 3 ganandos en casa, el Palacio es un fortín. Ni Marc Gasol con su 37 de valoración de hoy ha podido con Polaris.

MaPaCHe

Pues si, Unicaja dando pena xD pero Jimmy creo que no has visto el partido, asi k no opines :)

Y los madridistas xk os alegrais de ganar a unos de los peores ekipos de la acb? (si, aunke lleve 4-2)

PD: En la pregunta, la respuesta no es recordar al unicaja, que no tiene nada k ver :)

#191 Ser el 2º ekipo de Andalucia es facil xD

Eustaquio

Primera victoria del Menorca, a ver si un año más consiguen librarse del descenso xd

Y el Madrid ganando fácil.

FreemAN-

#194 Si el Granada es uno de los peores equipos de la ACB, el Unicaja ¿qué cojones es?

Si el Granada pilla ahora mismo al Unicaja le cae una buena.

animaldito

Buen Bilbaobasket otra vez, pena de 2 partidos perdidos de 1 puto punto si no 6-0 xD

MaPaCHe

#196 La cosa no es como empieza, sino como acaba y el Granada es un equipo mediocre

I

#196 ya les pillaron la semana pasada y les dieron un bañito xD

Kanoute

el Cajasol si q da pena :(

StifleR

Vaya paliza se ha llevao el Granada. Llull siguiendo con su progresión y Felipe vuelve por sus fueros. Buen partido también de Hervelle y Smith.

StifleR

Grande Javtokas con su 1/10 en tiros libres en copa uleb. Ganó el DKV pero perdieron Akasvayu y Gran Canaria. Veremos el Pamesa que juega a las 20'30.

JiMmY

Weno ayer volvió a ganar el Madrid en la Euroliga, 21 puntitos de Felipón.

Eustaquio

Partido difícil del Madrid esta tarde contra el Girona. A ver que tal...

GrimMcSlam

Ya se la están liando al Madrid los árbitros ... ¬¬

JiMmY

Pierde el Madrid de 1 al descanso, veremos a ver la 2ª.

ZaGo

Que buen 3er cuarto del Madrid :D

Y ahora en el 4º cuarto se animan a meter triples xD

JiMmY

De 11 fácil el Madrid.

StifleR

La que ha liado CHAL SMÍ (como diría el del tenis retransmitiendo los partidos del madrid)

kijuna

se va entonando el madrid :D