Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

dronmolon

Papadopoulos demostrando lo grande que es, ademas sin necesidad de meter un capazo de puntos (por el momento, que seguro que llegara el momento tambien) como hacia en Rusia.

Y que algunos lo menospreciasen.....

Kanoute

2º victoria del Cajasol :)

E

Unicaja 76 - Bilbao Basket 77

GrimMcSlam

Yeah, aposté 5 € x el Bilbao :D:D

JiMmY

Ya dije ke el Unicaja daba pena, veamos lo ke nos cuenta Mapache xd

Shaft

q caña da el unicaja ojo! diablillo xDDDDD

MaPaCHe

#215 #216 Lo que da pena es la gente que no se centra en su equipo y se alegre mas de la derrota de otro que de la victoria del suyo :) Eso lo suele hacer los cules y se le acusa de "Madriditis"... :)

El Unicaja no ha jugado mal (seguro que ni habeis visto el partido) sólo que Bilbao ha tenido esa pizca de suerte que le ha hecho ganar por un punto de diferencia.

PD: Como mola la peña que solo sale cuando gana su equipo :)

Shaft

mi equipo en este caso va bien.

MaPaCHe

#217 Enhorabuena pues :) ahora te doy un azucarillo.

PD: Pues habla de tu equipo en vez de centrarte en los demas :)

JiMmY

A ver Mapache lo 1º, eres un picado. Acepta las críticas de tu ekipo y punto.

Llevas 2 jornadas seguidas diciendo ke tu ekipo no juega mal, pero ya me explicaras como se come ke un ekipo vaya 2-5 y no este jugando mal.

Luego en la jornada pasada te metías con el Granada diciendo ke era un ekipo de descenso, y yo no puedo meterme con el Unicaja xq está dando MUCHA pena?

Y luego encima saltas con ke ke gracia te hacen los ke salen sólo cuando su ekipo gana, lo 1º ke yo posteo siempre aunke pierda el Madrid, y lo 2º como no voy a postear si el Madrid gana SIEMPRE?

Además en ningún momento he dicho ke me alegre de las derrotas del Unicaja, no te inventes tonterías.

GrimMcSlam

Ey ey ey, q yo stoy feliz xq me ha reportado 15 € frescos ^.

M

Nueva victoria de Polaris, intratables en casa. Lástima tirar la ventaja de 22 puntos que tuvimos al final del primer cuarto (29-9) y hemos tenido que sufrir.

El primer cuarto de Triguero ha sido impresionante, 24 de valoración se ha hecho solo en los 10 primero minutos, y con la misma se ha quedado en los 30 restantes xD

Shaft

#219 los demas hablan de mi yo, yo hablo de los demás es asi de facil

MaPaCHe

#220 Como puedes decir que Unicaja da mucha pena si no te has visto ni la mitad de los partidos?

Unicaja hoy ha jugado bien y lo esta haciendo durante todo lo k va de liga, que solo ha perdido por un punto.

Y yo si acepto las criticas, es mas yo critico a mi equipo cuando hace falta hacerlo y lo sabes. Solo me molesta que gente que no ve el partido intente comentarlo

#223 A ti ni te contesto, parece que te molesta que Unicaja siga siendo el primer equipo Andaluz (aunque los resultados no acompañen)

Eustaquio

Vaya partido que ha ganado el DKV. Lo ha hecho por 1 punto con un tiro libre en los ultimos segundos y yendo detrás en el marcador durante todo el partido.

Grande Ricky con 20 puntos.

Shaft

de que vale jugar bien si pierde, no lo entiendo, algo falla.

pd: como dicen lo q empieza haber como acaba.

Macca10

q el unicaja empiece mal las temporadas se esta convirtiendo en un clasico.

Personalmente y es una opinion han dado un paso atras no me acaba de convencer la plantilla y de estar al nivel de madrid tau barça dkv han pasado a estar al nivel de girona pamesa granca

jOrjUdA

Me ha matado esta imagen:

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/israel354x215_ES.jpg

Es la imagen del petardazo que le quitó a uno de seguridad 3 dedos en Israel, aqui la historia:

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/es/desarrollo/1056962.html

Supongo que Marca retirará esa imagen en breves, pq es muy fuerte para ponerla en un periódico deportivo

ZaGo

El Real Madrid sumó su novena victoria consecutiva tras imponerse al Partizán Igokea por 75-64 en la cuarta jornada de Euroliga, en un partido donde bastaron dos triples consecutivos de Bullock, y un par de acciones de Raúl López en el tercer cuarto para acabar con la amenaza serbia y seguir liderando el grupo C.

StifleR

No se puede dejar que te remonten tontamente en 1 minuto...

B

el seguridad es un poco inutil, no habia nada alrededor que peligrara..pero bueno.

MaPaCHe

No voy a comentar la pena que ha dado el Unicaja ante el posiblemente 2º mejor equipo de Europa (1º el CSKA para mi gusto)

FreemAN-

¿2º mejor de Europa? xDD. Parece ser que el Panathinaikos ya no juega a esto.

W

#232 jAJAJ ese maccabi 2º de europa jJAJAJAJ

Ahora mismo hay 4 equipos MUY por encima del resto:
Panathinaikos, CSKA, Madrid & TAU

dronmolon

Y encima el Maccabi sin Vujcic que es su mejor jugador con diferencia xDDDD

A parte a mi el Maccabi este año no me dice demasiado. Dentro del 2º grupo de favoritos (el 1º obviamente es el de los 2 grandes) en el que esta junto a los españoles y el olympiacos, me parece el peor de todos ellos junto al Unicaja.

De hecho me da que sufrira incluso para pasar el Top16 y llegar a cuartos (si es que lo consigue).

speciaL

Desde que se fueron Parker y Maceo Baston hace un par de temporadas el Maccabi ya no es nadie, lo que no se es porque nadie ha puesto la suficiente pasta para sacar al bueno de Vujcic de allí. Y encima este año tiene un entrenador PENOSO!

StifleR

Pero si el Maccabi ahora es una basura xD

GrimMcSlam

#232 Eso te pasa por ver fotos de esas q pones por el IRC... q se te nubla la mente xD

dronmolon

#236 Me parece que dijo que el año que viene se va a la NBA. De hecho no fue este año al europeo para prepararse para el año que viene o no se que historias.

PD: Ademas de esos 2 que has dicho, tambien perdio a Jasikevicius no se si el mismo año o uno antes. Casi na, vaya 3.

speciaL

#239 Creo que Jasikevicius se fue un año antes, y con Parker y Baston fue cuando perdieron la Euroliga ante el CSKA, que si la llegan a ganar los hebreos hubiera sido su tercera euroliga seguida, pedazo de equipo que tenían.

Yo leí este verano que Vujcic podía firmar por Toronto, pero al final nada, también hay que tener en cuenta que los del Maccabbi tienen muchisimo dinero.